- 19

1K 89 16
                                    

___

Narrador Omnisciente.

___

La chica rubia miraba con los ojos abiertos a más no poder a la muchacha frente a ella que estaba apoyada en el marco de la puerta.

- ¿Qué haces aquí? -hablo con recelo.

Sabía bien que esa chica tenía sentimientos por King, y eso podría arruinar aun más la relación de él con Diane.

No lo permitiría.

- Tranquila Elaine, ¿Esas son maneras de recibir a una visita? -

- Las son, si conoces a esa "visita" desde pequeña y ya sabes cuales son sus intenciones -

Antes de que la chica pudiese decir algo, miro al fondo de la casa a una chica de cabellos castaños lizo.

Sonrió con malicia y río mentalmente al ver "al amor de King".

- Bien Meliodas -hablo en un grito sacudiendo con las manos su vestido- mejor aparece en escena o Elaine no me dejara entrar -

El nombrado apareció de entre la maleza junto a Ban, Gowther, Merlin y Escanor.

- Hola plana -hablo Meliodas mirando a Elaine y al instante recibió una hostia de Ban.

El albino miro de reojo a la rubia, la cual se sonrojo levemente.

Aún estaba enojada con el.

Pero eso es parte de otra historia.

- Bien Meliodas, ¿Podrías por favor decirme que significa que este aquí Genhearde? -

- Es parte de un plan secreto -dijo con una sonrisa picara sin percatarse ninguno de la presencia de Diane, la cual estaba media adormilada.

Elaine se puso a la defensiva bloqueando la puerta al ver cómo la chica quería entrar al ver cómo su objetivo bajaba las escaleras.

- Elaine ¿Por qué hay tanto alborot...? -

Le faltaba el aire, se sentía como si el aire que respiraba fuera caliente y le quemara la garganta.

Todos se quedaron callados, mirando la escena.

- Diane... -

La nombrada abrió sus ojos apagados y se incorporo mirándolo fijamente.

- King... -




















___

.Doc.

Tanabata [Kiane] EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora