Cap 1: ¡NO soy una estirada!

2.9K 145 19
                                    


Capítulo 1: ¡NO soy una estirada!

La joven hispana caminaba de un lado a otro sin cesar en la cabaña asignada para su equipo, la cual, por cierto, estaba vuelta un desastre, era increíble la forma casi automática con la cual todo se volvía un chiquero luego de que ella limpiase todo, en un momento como ese nadie querría meterse con ella, estaba completamente histérica y llena de ira, definitivamente cada palabra disparada de la boca de ese Delincuente Juvenil era como acido escupido en su cara, ¿Cómo no iba a molestarse con algo como eso?... Ella sabía que tal vez no debía enojarse por algo tan infantil como lo eran los MUY "coquetos insultos", o así los llamaba ella, de su compañero de equipo Duncan, pero ¿Que podía hacer?, ¿Simplemente dejar que ese idiota se saliese con la suya?, Pues... NO, ella no se dejaría vencer tan fácilmente por alguien como Duncan.

Nuevamente las palabras de aquel joven amante de la música Punk y de romper las leyes a toda costa resonaban en su mente.

— Relájate: "Princesa Estirada".

Ese es el apodo con el cual aquel joven había decidido bautizarla, era tan infantil de su parte hacer algo así, ese apodo él se lo había obsequiado a ella dado a su apariencia y actitud. Sin embargo, para el buen observador, era más que obvio que la joven es totalmente hermosa e inteligente, su tez trigueña cual deliciosa canela, de todo su equipo era la única chica de nacionalidad hispana y eso solo le agregaba otro enorme toque exótico extra, sin mencionar el hecho de que no estaba para nada mal físicamente, posee unos grandes y profundos ojos marrón chocolate en los que cualquiera desearía hundirse, una nariz pequeña sobre la cual reposaban una delicadas pecas, labios carnosos y provocativos, una figura delgada y delicada, prominentes y tentadoras caderas, muslos y piernas muy bien formadas productos del ejercicio, al igual que sus brazos que a pesar de ser delgados poseían una formidable fuerza, un trasero redondo y firme, y sin mencionar su abundante y generoso busto, su hermoso y sedoso cabello castaño hasta los hombros le daba un toque de sencillez a lo que solo podía considerarse una Diosa en carne propia; sin embargo aquellas palabras seguían atoradas en su cerebro y parecían no querer salir de allí, es decir, si ella sabía que su atuendo era algo aburrido y poco llamativo, pero, a ella le gustaba usarlo y no veía cual era el problema... ella suele usar una camisa color crema de mangas hasta los codos creando un dobladillo en los mismos, sobre esta usaba un sweater color gris con escote el cual dejaba ver el pecho y el cuello de la prenda debajo de este, ambas prendas se ajustaban a su hermosa silueta perfectamente, acompañado con un pantalón Capri 5 dedos por debajo de la rodilla de un tono verde sucio el cual solo hacia resaltar más sus muslos y trasero a la perfección, era un poco, MUY, ajustado y para completar el atuendo unas sencillas sandalias de tacón más o menos alto de color negro, a pesar de que el atuendo puede sonar muy simple y aburrido, ella sentía que le daba ese toque de líder justa y madura que tanto deseaba transmitir como la futura presidenta estudiantil que deseaba ser, razón por la cual había enviado su nominación para entrar en aquel estúpido e insufrible Reality Show.

— ¡Maldición! — grito ella aprovechando el hecho de que se encontraba completamente sola en la cabaña de su equipo conocido como: The Killer Bass — ¡No sé cuánto más podre soportar su actitud! Es tan necio y bruto, ¡Además de que se cree muy gracioso! Es tan, tan, tan... — su tono de voz desciende gradualmente volviéndose más suave — lindo y seguro de sí mismo, y ni me hagan hablar de su sarcasmo y rebeldía que son tan sexys... — se queda callada luego de escuchar todo lo que había dicho — ¡NO! Eso sí que ¡NO! ¡No dejare que entre en mi mente y haga un desorden en ella! — vuelve a gritar completamente histérica — ¡AHHHH! — respira con pesadez intentando recuperar el aire — me voy a volver loca... — dijo en un tono casi inaudible para sí misma.

Se sentía tan idiota por estar chillando y quejándose de esa manera, parecía una niña pequeña haciendo berrinche por que le quitaban su juguete favorito, por otro lado la palabra: "estirada", seguía taladrando tanto sus oídos como su cerebro... Ella estaba decidida, no le permitiría hablarle así, ella quería dejarle muy claro a Duncan que ella NO era ni en lo más mínimo una "estirada".

— Ya veraz Duncan... Te demostrare que yo NO soy una estirada — decía ella en un tono lleno de seguridad y decisión mientras se dedicaba a sí misma una sonrisa de medio lado.

~Continuara~


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Antes que nada debo aclarar que tanto los personajes como la serie entera de TD, NO me pertenecen, sino que les pertenecen a sus respectivos creadores uwu (además, de yo ser la dueña muchas cosas habrían sido MUY diferente XD)...

Hola, me presento con este que es el primer fic que publico en esta página, se me ocurrió literalmente hace dos días XD cuando debido a que llevaba casi una semana recordando esta serie que por cierto me gustó mucho, recordé a mi Shipp favorito del elenco original y de mi hermosa waifu n°1 del programa Courtney, realmente me emociono la idea de hacer una historia sobre ellos utilizando los escenarios por los que ya pasaron y darles mi toque de como yo creo que pudo haber sido la situación si algunas cosas hubiesen sido diferentes claro con un toque más picante también, obvio y estoy 100% segura de que habrá lemon pero un poco más adelante para poder dar la introducción de esta historia sin ir tan rápido al lemon, espero les guste y pues me apoyen con ella diciéndome que les parece, se bien que no soy una escritora profesional y que debo seguir practicando pero prometo que me esforzaré al máximo para no cometer errores y darles una historia bien hecha ñ.ñ como ya dije espero les haya gustado el cap 1, chau <3

the princess and the criminal. (Duncan x Courtney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora