Cap 4: ¿Te crees muy valiente?

1.7K 118 110
                                    



Capítulo 4: ¿Te crees muy valiente?

Bridgette apenada ayudo a Sadie a cambiar su ropa debido a que la joven había mojado sus pantalones luego de haber despedido a su mejor amiga del alma Katie ya que esta había sido eliminada del Reality y luego la llevo a la ceremonia de la fogata mientras intentaba subir su ánimo y ellas junto con Courtney y el resto del equipo salen para reunirse, a los pocos minutos el equipo de los Screaming Gophers se unieron a ellos y con ellos llevaron un tazón lleno de gelatina verde la cual al verla Courtney se horrorizo, pero fue más un sentimiento de asco que de miedo y se alejó de ella, por otro lado Beth una dulce y alegre castaña que usaba gafas y frenos, tomo una pequeña porción y se la llevo a Dj el cual al verla se asustó por completo pues pensó que era una serpiente debido a la forma con la que Beth la había cortado.

— No es una serpiente Dj es un lindo gusanito — Dijo la joven intentando calmar a al joven de alta estatura y piel morena el cual fue relajándose poco a poco.

— Lamento haberme alterado, es que odio a las serpientes, bueno, no las odio... En realidad, les tengo fobia — Dijo él muy apenado mientras rascaba la parte trasera de su cuello.

— No te preocupes viejo la mía es aún peor, les tengo una terrible fobia a las gallinas — Dijo Tyler, un joven de tés clara, cabello castaño un poco largo, un cuerpo bien formado y traje deportivo, a pesar de su aspecto el joven es pésimo en los deportes. El joven veía a todos mientras la pena se apoderaba de él, algunos rieron por lo que dijo mientras que otros simplemente aguantaron la risa para no parecer irrespetuosos ante lo dicho.

Y así continuaron durante un buen rato, poco a poco todos comenzaron a admitir sus fobias, todo estaba bien y el ambiente era bueno hasta que...

— Bueno... Prácticamente yo no le tengo fobia a nada — Dijo Courtney mientras colocaba sus manos sobre sus rodillas y levantaba un poco sus hombros mientras esbozaba una pequeña y dulce sonrisa mientras miraba a sus compañeros y contrincantes.

— cof graciosa cof — Dijo Duncan mientras fingía toser y llevaba su puño cerca de su boca para cubrirla.

— ¿A si? Y ¿Cuál es exactamente TU fobia? — Dijo ella en tono serio mientras se inclinaba hacia él mientras cruzaba sus brazos y fruncía un poco su ceño mostrándole una pequeña sonrisa retadora.

Duncan no podía dejar que todas esas personas supiesen cuál era su fobia, pero ya todos... Bueno, casi todos habían dicho su fobia así que solo se abstuvo a suspirar sabiendo que se arrepentiría luego de lo que estaba a punto de hacer.

— ... Las figuras de patrocinio de C-Celine Dion... — Dijo con pesadez mientras apoyaba su barbilla en su palma derecha.

— Espera, acaso dijiste que tu fobia es los estantes de patrocinio de... ¿Celine Dion? Viejo están hechas de cartón — Dijo Tren el joven de cabello azabache y ojos esmeralda mientras reía un poco al escuchar acerca del miedo de Duncan, el cual simplemente volvió a suspirar con pesadez — Entonces eso significa que si tuviésemos uno de esos ahora...

— ¡Cállate! — Dijo Duncan interrumpiendo a Trent mientras cubría sus orejas con sus manos y se colocaba en algo parecido a la posición fetal.

Courtney no quiso decirlo en ese momento, pero ella sentía algo de pena por el pobre chico punk el cual solo se escondía entre sus rodillas, ella nunca lo había visto de esa forma tan vulnerable e inocente, en cierto modo fue algo gracioso para ella, pero aun así sentía algo de empatía por aquel delincuente.

Al día siguiente una estruendosa bocina se hizo escuchar en todo el campamento perturbando el sueño de los campistas.

— ¡¿PERO QUE?! — Fue el grito de Courtney mientras sus ojos se abrían por completo luego de caer de su cama debido a la impresión causada por aquel sonido — ¡¿Acaso están torturando a un pato?!

the princess and the criminal. (Duncan x Courtney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora