Al día siguiente, todos los integrantes del equipo de los Killer Bass celebraron llenos de euforia al ser declarados los ganadores del desafío: "Sube a la Canoa". Aunque algunos de los ánimos no estaban del todo concentrados en la victoria, Courtney estaba algo ansiosa y nerviosa por lo ocurrido la noche anterior y agradecía eternamente que Owen hubiese entrado al comedor tan repentinamente, como para que lo que estaba apunto de ocurrir parara y ella recuperase su cordura, sin embargo, algo en ella la hacia sentir frustrada y con ganas de golpear al joven robusto por la misma razón. A pesar de que estaba algo distraída, estaba haciendo un esfuerzo sobre-humano por ayudar a su amiga Bridgette a reparar el regalo que su "novio" que a pesar de que Bridgette no lo admitiese era mas que claro para TODOS en el campamento que el joven parrandero era su pareja, ya que ni siquiera hacían un esfuerzo por ser discretos, a pesar de que ese asunto no era del todo del agrado o interés de la morena ella sabía que debía de ayudar a su amiga, ya que aquel regalo era algo importante para ella.
— Tal vez ¿Si coloco esto aquí? No... Y ¿Si hago esto? Ahrg! ¡Esto es inútil! — Dijo Bridgette mientras intentaba con desesperación arreglar su obsequio bajo la supervisión de Courtney.
— No pienses así, déjame ayudarte, tal vez si colocas esto aquí — Sugirió la morena mientras señalaba el punto del que hablaba.
— No lo había notado, tienes razón, gracias Court — Dijo la rubia mientras continuaba con la reparación.
Por otro lado cierto joven punk estaba caminando de un lado a otro ya algo arto de escuchar a su fiestero amigo Geoff hablar durante mas de tres horas seguidas lo mucho que le alegraba que a Bridgette le hubiese gustado el regalo que este le había entregado, y de como a pesar de su patético intento al dárselo ella lo había aceptado, sin embargo de lo otro de lo que se sentía orgulloso era del hecho de que había ayudado a Dj a superar su Hidrofobia, ya que de no haberlo hecho hubiesen perdido el desafío y hubiesen tenido que enviar a alguien más a casa, a Duncan no le molestaba mucho que su amigo tuviese confianza y hasta algo de ego, lo que si le molestaba era el hecho de que ya llevaba casi más de tres desgraciadas horas hablando de lo mismo. Mientras caminaban y hablaban este noto a un deprimido Owen el cual se encontraba llorando como loco desde la desaparición de Izzy, la cual luego de que el ejercito fuese a buscarla, desapareció de la isla y nadie sabía nada acerca de ella ni siquiera el sínico presentador Mclean.
— Viejo, ¿Estas bien? — Pregunto Geoff mientras se acercaba al joven rubio y corpulento.
— Si... Es solo... Ya sabes... — Dijo Owen mientras suspiraba cabizbajo y apoyaba su rostro en sus manos.
— Si, si como sea, extrañas a la loca, no te preocupes por ella, después de todo escapo y conociéndola es muy poco probable que la atrapen, solo relájate y anímate — Dijo Duncan completamente tranquilo y como si no fuese nada mientras tomaba una rama del suelo y comenzaba a tallarla con su preciada navaja para hacer una lanza.
— ¿Me lo prometes? — Pregunto Owen con lagrimas en sus ojos mientras miraba con expresión de cachorrito triste a Duncan y Geoff.
— Duncan tiene razón hermano, de seguro ella esta bien, no hay de que preocuparse — Dijo el rubio fiestero para animar a su amigo.
— Tienen razón, Izzy es fuerte, gracias chicos ya estoy mucho mejor, lo único seria que ahora tengo hambre — dijo Owen mientras su estomago comenzaba a gruñir provocando que Geoff y Duncan rieran y luego de un momento Owen se les uniera.
Mientras los chicos bromeaban por otro lado Courtney y Bridgette terminaban de arreglar el regalo que Geoff le había regalado a la rubia.
— Listo quedo perfecto gracias Court — Dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
the princess and the criminal. (Duncan x Courtney)
Fanfic¿Por qué motivo había terminado sintiéndose atraída hacia el idiota más grande que había conocido?... ¿Acaso era el así llamado: efecto de las cámaras?... O acaso, ¿Seria todo culpa del Reality Show y sus constantes en retos en los cuales por obliga...