Capítulo 8: ¿Soportas mi Calor, Delincuente?

1.5K 109 58
                                    


Capítulo 8: ¿Soportas mi Calor, Delincuente?

Luego de una noche de sueño algo "incomoda", nah, había sido simplemente gloriosa... Ni crean que sabrán la razón... Solo sabrán que una Diosa tuvo mucho que ver, una Diosa de ojos chocolate, piel que es una mezcla de azúcar morena y canela, labios carnosos, rayos son tan carnosos... un cuerpo escultural que solo me hace pensar que es una necesidad para mí el aprender cada rincón y curva de su sexy y endemoniadamente embriagante figura, demonios si no lograba estar con ella pronto estaba seguro de que moriría, e-es decir claro que no moriría, para nada había tenido un sueño erótico con su Princesa de piel trigueña y obstinada pero, atrayente actitud...Como sea, el punto aquí es que mi mañana fue muy agradable para mis sentidos, o al menos fue así hasta que decidí bajar algo de la "emoción" acumulada en esos últimos segundos recordando mi muy agradable sueño haciendo ejercicio, unas lagartijas me ayudarían a estar más enfocado y a calmarme un poco. Mientras me aseguraba de disminuir al máximo mi "alegría", un aroma sumamente asqueroso y abominable, creo que la comida rancia con hongos o la basura que nos sirven en la cafetería y hacen pasar por comida posee el aroma de un campo de flores en comparación a esto.

A pesar de que sabía que mi nariz me odiaría de por vida por obligarla de esa forma, no podía dejar que ese hedor nos matase a todos, cuando finalmente halle la causa de tal asqueroso ataque a mis hermosas y amadas fosas nasales, no pude evitar encolerizarme y sé que Dj, el cual por cierto es muy calmado y amable, y Geoff pensaron lo mismo que yo cuando les mostré aquel calzoncillo el cual desprendía un hedor que podría matar a una población entera si pudiera, supimos de forma casi instantánea que aquella asquerosa prenda le pertenecía a nuestro NERD, con gafas y pecas, aficionado a las armas ninjas, para nada aseado y pelirrojo compañero de equipo Harold, obviamente este al notar nuestro enojo negó cualquier relación con la putrefacta prenda, sin embargo en nosotros no había ni una sola gota de duda acerca de que el calzón le pertenecía, ¡Literalmente tenía su nombre en el!... como sea por primera vez incluso Dj está de acuerdo conmigo, obviamente Geoff también lo estaría, era hora de darle una lección a nuestro flacucho compañero, debía pagar por hacer sufrir a nuestras narices de esa forma, vaya que esto se iba a poner muy bueno.

Cuando finalmente llegó la hora del desafío, no pude evitar sorprenderme, aunque obviamente de forma interna, al saber que se trataba de un desafío de cocina, es decir no me molesta pues podemos esconder algo de lo que hagamos para nosotros con la vaga esperanza de que el Chef y Chris no lo noten, pero, vamos ¿Es una broma? ¿Cocina?... Como sea, mientras todos hablaban con sus equipos y elegían el menú y a los chefs principales, bueno, en realidad solo nuestro equipo tuvo la oportunidad de decidir, puesto a que en los Screaming Gophers Heather se declaró ella misma la Chef principal y por lo que pude notar comenzó a hacer las de mandamás con el resto de sus compañeros los cuales debieron obedecer sus órdenes a regañadientes, en fin, pude notar que la princesa estaba algo pensativa acerca de en cual equipo debía colocarse para los platillos, lastimosamente, para ella, tardo mucho en decidir y ya todos los demás estaban haciendo algo, cosa que obviamente aproveche para molestarla un poco.

— Bueno, creo que eso nos deja a nosotros a cargo del postre — Dije mientras me ubicaba a su lado y sonreía de forma nada inocente, mi expresión llena de sarcasmo mezclado con gloria no podía ocultarse ni por más que lo intentara.

— ¡Oh no! ¡De ninguna manera! — Respondió ella ante mi comentario mientras arrugaba su nariz de forma que no mentiré me resulto adorable, cerraba sus ojos y movía su brazo izquierdo casi como si quisiese apartarme de ella... debo admitir que en el fondo ese gesto me molesto, tal vez hubiese perdido mi gesto y sonrisa sarcástica de no haber sido por Geoff el cual no dudo en acercarse y colocarse entre ambos para decir.

the princess and the criminal. (Duncan x Courtney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora