Capítulo 7: Bambi.
¡Esto es ridículo! ¡Es humillante! ¿Cómo rayos dejo que esto ocurriese? ¡De verdad no podía creer que ni siquiera hubiese protestado ante la idea de tener que usar cola y cuernos para personificar un ciervo!
Sus amigos comenzaron a llamarlo por ese tonto apodo de película animada, haciendo referencia a como creían que lucía, se sentía asqueado, ese tonto apodo que su obeso amigo Owen había decidido colocarle para hacerlo enfadar ahora salía también de la boca de los demás.
Pero, eso no era lo único que lo molestaba, en absoluto, lo que realmente lo molestaba era que Su Princesa, lo había estado evitando durante toda la mañana, incluso cuando ella también fue nombrada como ciervo, era irritante que cada vez que él quisiese mirarla ella mirase a otro lado, ¿Que acaso lo que la había escuchado decir el día anterior había sido enserio? ¿De verdad quería olvidarse de él?... Pues, en ese caso él no se lo dejaría tan fácil, Duncan no era alguien fácil de olvidar y se lo demostraría.
El desafío dio inicio, todos los que fuesen ciervos de ambos equipos debían de correr para evitar que Harold, Geoff, Bridgette, Owen, Beth, Leshawna, o Lindsay los atrapasen y manchasen con pintura, vaya que fue un gran espectáculo todo lo ocurrido pues balas de pintura iban y venían por todos lados, los cazadores de ambos equipos morían de ansias por pintar con sus respectivos colores a los miembros vestidos de ciervos del equipo contrario.
Aunque en el bosque muchos de los Screaming Gophers hacían presente su disgusto por sus roles como presas las cuales debían ser cazadas, Cody, un joven delgado, de baja estatura, de piel clara, ojos zafiros y cabello castaño, denotaba su completa calma sobre el asunto, alegando en el confesionario que: "está acostumbrado a esquivar pelotas de papel en la clase de matemáticas, y por lo tanto piensa que esquivar bolas de paintball será fácil". Por su parte otros de los miembros del equipo decía a los cuatro vientos que no estaba preocupada pues conseguiría que dos de las cazadoras, Beth y Lindsay para ser exacta, la protegerían a lo que Gwen la joven gótica del equipo le respondió que eso seria y cito: "Ilegal", sin embargo Heather no le presto ni la más mínima atención a sus advertencias.
Por otro lado con los Killer Bass, con los cazadores de dicho equipo para ser exactos, Harold intentaba consolar a Bridgette, pues a esta no le gustaba la idea de ir de casería.
— No te preocupes Bridgette, solo piénsalo de esta forma, Heather es uno de los ciervos, imagina lo sublime que será cuando la llenes de pintura desde los pies hasta el cabello — Dijo Harold, un joven muy delgado, alto, pelirrojo, de ojos Zafiro los cuales cubría con sus grandes gafas de montura gruesa y tez clara, el cual hacia leves señas con sus manos para remarcar sus palabras, cosa que hizo que Bridgette sonriese por sus raras y graciosas muecas.
— Bueno, cuando lo pones así... La caza ya no suena para nada mal, de hecho suena divertida — Dijo Bridgette a la cual le brillaban los ojos por la idea de manchar con pintura a la joven más odiada del todo el campamento.
Ambos se retiraron dispuestos a comenzar su casería, cada uno por su cuenta.
Por otro lado con nuestra joven morena, ella caminaba tranquilamente por el bosque, la colita de ciervo que llevaba atada en sus prominentes caderas ubicándose exactamente en el centro sus glúteos se movía de un lado a otro comí si realmente fuese parte de su cuerpo, realmente le sorprendía el hecho de no haberse encontrado a ningún cazador del equipo contrario pero, más que nada estaba aliviada de no haberse encontrado a Duncan, ignorarlo se le estaba haciendo muy difícil, sobre todo cuando habían nombrado a quienes serían los ciervos y pudo notar su insistente mirada sobre ella cuando estaba colocándose la cola de ciervo, en ese instante ella juraba que había sentido sus mejillas y arder y su respiración acelerarse.
ESTÁS LEYENDO
the princess and the criminal. (Duncan x Courtney)
Fanfiction¿Por qué motivo había terminado sintiéndose atraída hacia el idiota más grande que había conocido?... ¿Acaso era el así llamado: efecto de las cámaras?... O acaso, ¿Seria todo culpa del Reality Show y sus constantes en retos en los cuales por obliga...