Cap 2: Solo relájate Princesa.

1.9K 138 63
                                    


Capítulo 2: Solo relájate Princesa.

Mirando el cielo completamente relajado y con una enorme sensación de serenidad se encontraba un joven de tez clara y tersa, sus ojos azules cual zafiros y su cabello corto negro cual ébano eran solo una pequeña parte de su atractivo...

Una pequeña barba que solo ocupaba el frente de su barbilla y curiosamente tenía la forma de un cuadrado, también poseía un Mohawk/Cresta de un color verde muy vivo, dándole esa onda de Punk que tanto le gustaba, sin mencionar los piercings que tiene en varias áreas de su rostro, un arete en su oreja derecha, dos en la izquierda, un piercing en el lado izquierdo de su rostro el cual se ubicaba al final de su ceja y uno en su nariz, o al menos esos eran los que se encontraban a simple vista, usaba un collar de perro de color negro y de cuero con púas afiladas de color azul, llevaba puesta su clásica camisa de un tono amarillento de mangas largas sobre la cual llevaba una sudadera color negro sobre la cual se veía claramente la imagen de una calavera en todo su esplendor, ambas se ajustaban bien a su cuerpo aunque no tanto, debido a que al joven no le gustaba mucho la ropa ajustada, acompañados por unos shorts de jean azul hasta las rodillas los cuales tienen una cadena saliendo de uno de sus bolsillos y unas converse rojas con toques de amarillo tanto en la punta como en el talón.

A pesar de que el joven se encontraba relajado, no podía evitar una sensación extraña en su estómago que lo molestaba... Él no podía entender a que venía toda esta sensación... que comenzó a molestarlo unos días atrás.

~Flash Back~

— ¡Eres todo un Ogro Duncan! — le gritaba la chica castaña y de piel canela completamente llena de ira mientras lo miraba.

— Me han llamado peor princesita así que supéralo, ¿quieres? Solo admite de una buena vez que te mueres por mí — decía el joven con una media sonrisa muy notable para la chica y con un obvio tono sarcástico muy característico en él —no entiendo la razón por la cual te complicas tanto para decirme que mueres de ganas por estar conmigo — decía mientras le guiñaba su ojo derecho y sonreía con notable picardía.

— Ni en tus sueños Delincuente ya quisieras — decía ella mientras el rubor se apoderaba de su rostro a causa de lo dicho por el Punk.

— Admito que tienes un cuerpo de muerte, pero no eres tan genial como para estar conmigo aun Nena — decía él mientras continuaba con aquella arrogante y sarcástica sonrisa en su rostro — así que solo, relájate: "Princesa Estirada".

— ¡OGRO! — grito con fuerza la joven.

El joven se acercó peligrosamente a la chica tanto que casi podían sentir las respiraciones del otro, casi a solo un centímetro para cortar con su distancia, el rostro del joven solo mostraba una gran seriedad, mientras, el de ella era más que obvio que mostraba unos inmensos nervios los cuales la carcomían, él disfrutaba verla así, se sentía realmente orgulloso de su efecto sobre ella.

— Y a pesar de estar así, ¿sigues sin admitir que me deseas? O si no, ¿Por qué no te has alejado aún? — dijo mientras nuevamente su expresión sarcástica y su enorme sonrisa volvían a él.

La joven chica simplemente bufo como respuesta a su pregunta y se fue del lugar en dirección a la cabaña vuelta un enorme manojo de furia aplastando todo a su paso.

— Ella me desea —dijo él aun manteniendo su sonrisa.

— No hay duda — le respondió un joven de nacionalidad australiana, cabellera rubia y lacia, ojos azules, piel más o menos bronceada, el cual usaba un sobrero muy parecido al de los vaqueros, una cadena dorada en su cuello, una camisa la cual siempre llevaba abierta por completo, unos pantalones sobre las rodillas, un brazalete marrón en su mano derecha y unas sandalias playeras, y no solo era un joven MUY relajado y fiestero, sino que era también uno de los mejores amigos del Punk en ese estúpido Reality Show, él joven le sonreía de medio lado mientras levantaba su puño para luego chocarlo contra el de Duncan mientras el otro también sonreía.

~Fin del Flash Back~

Quien diría que molestar a la "Princesa" mimada, o al menos así la veía, le dejaría tan buen sabor en su boca, al inicio lo hacía solo por ocio, pero luego comenzó a volverse una costumbre, casi un ritual... Ver su expresión llena de ira y vergüenza por parte de ella era todo un placer para él, a sus ojos ella era tal y como la había bautizado: una "Princesa Estirada y Mimada" la cual de seguro fue bendecida con lujos y a la cual se le concedieron todos sus caprichos durante su vida. ¿Por qué habría de estar mal darle un poco de la amarga REALIDAD? Hacerla probar un poco de lo que el mundo real significa, y ¿Por qué no? Disfrutar, aunque fuese un poco en el proceso... Era una idea simplemente tentadora.

— Me pregunto si debería ser... Tal vez un poco más "extremo" — Decía el Joven Punk mientras sonreía y se sentaba en aquella mesa sobre la cual se había acostado para mirar el cielo en un total estado de relajación — es decir, ver más reacciones en el rostro de la Princesa no me molestaría para nada... — Su mente comenzaba a llenarse de imágenes de la joven de piel canela pero no solo de su rostro, sino también de su cuerpo, ¿Cómo era posible que existiese alguien con tan perfecta figura?... — P-Pero ¡¿qué?!... — El joven quedo en un completo estado de shock al darse cuenta de que no solo Ella estaba llenando su mente sino también que algunas de esas imágenes eran muy sugerentes... Acaso... No, imposible... Es decir, la chica era sumamente hermosa y tenía un carácter obviamente salvaje el cual es muy atrayente y sin mencionar que era lista... — O rayos... Esto tiene que ser una broma... — Dijo él mientras se daba una fuerte palmada en la frente al darse cuenta de que sus deseos hacia la "Princesa" eran más fuertes de lo que él pensaba...

Esto definitivamente ya no sería lo mismo, sobre todo por el hecho de que, si antes había sido "un poco" intenso con ella, ahora todo sería aún más entretenido para él... Mucho más entretenido.

~Continuara~

Holii~ pos ya volví jeje y con el cap 2 de The Princess and The Criminal, espero que les haya gustado y continúen conmigo mientras continuo con esta historia ñ.ñ bueno pues díganme que les pareció en los comentarios, prometo responder lo más rápido que pueda jeje hasta pronto~

the princess and the criminal. (Duncan x Courtney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora