Cap 3: Tu Turno Criminal.

1.6K 125 64
                                    


Capítulo 3: Tu Turno Criminal.

— Ahrg! — Gruñía Courtney llena de rabia mientras miraba al joven Punk reírse de la cara que todos los campistas habían puesto — ¡Duncan! ¡Eso NO fue gracioso! — Volvió a gritar ella.

— Oh claro que lo fue, solo desearía poder tenerlo todo en cámara... esperen, ¡LO ESTA! — Decía mientras se reía a carcajadas completamente divertido mientras recordaba la reacción de todos mientras él contaba aquella historia de terror llamada: The Bloody Hook.

— ¡Eres un completo inmaduro! — Volvió a decir ella mientras se acercaba a él con cara de pocos amigos.

— Oh vamos debes admitir que fue una buena historia, hasta tú la "Princesa Valiente" te asustaste — sus labios no pudieron evitar curvarse para formar aquella sarcástica y seductora media sonrisa.

— Por favor, yo no me asuste — Dijo ella mientras intentaba crear una excusa para su reacción y no admitir su miedo.

De pronto un extraño sonido se escuchó en aquel oscuro bosque el cual solo estaba alumbrado por la fogata y la tenue luz de la luna, fue tan repentino aquel ruido que Courtney no pudo evitar abrazar a la persona más cercana a ella la cual para su desdicha, era Duncan.

— "¿Decías Princesa?" — Fue lo primero que pensó Duncan luego de salir de la sorpresa de tenerla a ella tan cerca de su cuerpo, luego de ello noto como su amigo Geoff aquel joven fiestero le daba un signo de aprobación con su mano mientras él solo lograba sonreír con picardía.

A la mañana siguiente todo un espectáculo se formó para los campistas... al abrir los ojos...

Courtney descansaba plácidamente, a pesar de saber que la noche anterior por culpa de una de las chicas del equipo ya no tenían ningún lugar en donde dormir, parecía ser que ella había encontrado un lugar perfecto en el cual poder acurrucarse, lo cual hizo sin dudarlo, lo cual deseo no haber hecho pues al abrir sus ojos y los rayos del sol dejaron de molestarla, lo primero que sus ojos vieron fueron aquellos ojos de color Zafiro y esa sonrisa burlona la cual nada tardo en hablar.

— Buen día solecito — Dijo él de forma "tierna" y burlona mientras se movía suavemente imitando tal vez la forma en la que ella se había acurrucado en él.

— ¡Ugh! — dijo ella mientras se alejaba del pecho de Duncan el cual era el lugar en el que estaba acostada anteriormente — ¡me estabas abrazando!

— ¿Yo? Ja, tú eras la única aquí que se estaba acurrucando en mi "Querida" — Dijo él sin hilo de duda en su tono de voz mientras se recostaba en el suelo.

— ... ¡Eres un Ogro! — Fue lo único que se le vino a la mente en ese momento a la joven.

— Meh, me han dicho cosas peores — Dijo él mientras le daba la espalda y se acostaba nuevamente en el suelo como si nada hubiese pasado, haciendo que la morena bufase y se fuera de lugar gruñendo.

Durante el paso del día, mientras una aun frustrada Courtney caminaba por el muelle se sorprendió al ver como varios de los campistas, incluidos algunos de sus compañeros de equipo entre los cuales eran: Duncan, Geoff, Bridgette y Harold, caminaban con un muy extraño sigilo hacia la cabaña de los Screaming Gophers, los cuales al abrirles los hicieron pasar rápidamente e Izzy se aseguraba que nadie estuviese cerca para luego cerrar la puerta.

Envuelta por su curiosidad Courtney no dudo ni un segundo en acercarse a la cabaña y asomar sus curiosos ojos chocolate por la ventana de esta, se sorprendió al ver como varios de los campistas reunidos en ese lugar estaban sentados y los demás de pie alrededor de nada más y nada menos que Duncan e Izzy los cuales parecían estar jugando algo mientras los demás animaban a alguno de los dos.

the princess and the criminal. (Duncan x Courtney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora