Paul se encontraba dentro del vestidor probandose algunas prendas mientras John, un poco desesperado, lo esperaba afuera.
John se levanta de su asiento y se dirige al pequeño vestidor, abre la puerta y la imagen que sus ojos captan hacen que su sangre se dirija a su miembro: Paul se está probando unas medias rosas arriba de sus rodillas y en su boxer blanco se puede notar su erección.
John cierra la puerta tras él y queda a centimetros de los labios de su novio.
-John, e-esto iba a ser una sorpresa. -Paul estaba con la respiración agitada. -Las voy a usar en la noche para ti.
-No. -Paul frunció el ceño. -Quiero que las uses ahora.
Y sin esperar respuesta puso su mano en la erección de Paul haciendo que este soltara un suspiro. John lo besó mientras sus manos tocaban sus glúteos con desesperación, haciendo sus miembros erectos rozar.
Paul se separó de John y bajó sus besos a su cuello, desabotonó la camisa de John y la dejó caer al suelo. Besó su pecho, dejando pequeñas marcas rojas y rastros de saliva. Sus besos y mordidas siguieron bajando mientras John soltaba suspiros, hasta que llegó al borde de su jean.
Quitó el botón de una manera muy lenta, casi tortulandolo, y le dedicó una mirada llena de lujuria antes de bajar sus pantalones. Pasó su lengua encima de la tela del boxer, haciendo que John enredara sus dedos en los cabellos negros de Paul.
Paul siguió lamiendo y dando pequeñas mordidas en el miembro de John mientras él solo soltaba gemidos ahogados.
-Hazlo ya, bebé. -John soltó un gemido justo después de terminar la frase. Paul sacó su miembro, lo tomó entre sus manos y sonrió al sentirlo tan húmedo, sin saber si era por su saliva o el liquido pre-seminal que John ha estado expulsando. Besó la punta del miembro de John, pasó la lengua y lo metió en su boca e hizo movimiento con su lengua.
Luego de un momento, Paul se pone de pie y besa a John. Este lo acorrala contra el espejo mientras baja boxer y libera su erección.
-Hagámoslo rápido, Daddy. Ya no aguanto.
John lleva dos de sus dedos a la entrada del menor y empieza a hacer círculos, luego introduce sus dedos haciendo que su Baby suelte un gemido un alto.
Cargó a Paul, haciendo que sus piernas se enredaran en la cintura de John y acomodó su miembro en la entrada de Paul. Iba dando embestidas suaves mientras besaba el cuello del pelinegro.
-Da-daddy, más rápid... ¡Ah!
-Te ves tan lindo así, bebé. -John empezó a dar estocadas más rápidas, tocando el punto dulce de Paul.
El menor podía visualizar la imagen que daban gracias al espejo ubicado detrás de John. Las embestidas se hacían más seguidas y fuertes, los gemidos inundaron el vestidor y poco les importó ser escuchados. Las uñas de Paul se clavaron en los hombros de John cuando este dio una estocada tremendamente placentera. -Me encanta la cara que pones cuando te vas a correr, precioso. Me tienes loco, amor.Siguieron así hasta que Paul sintió un calor recorrer su cuerpo y una sensación eléctrica en la parte baja de su estómago.
-Voy a... Daddy, voy a...
-Hazlo, bebé. Correte para Daddy.
Esas palabras fueron detonador para el orgasmo de Paul. Manchó parte de su abdomen y el de John. Puso sus pies en el piso y le dedicó una sonrisa traviesa a John, se agachó y pasó su lengua justo donde su semen cayó, luego bajó su lengua hasta llegar a la erección del pelicastaño.
Sin pensarlo dos veces la llevó a su boca y empezó a lamer toda la longitud de John, haciéndolo soltar varios gemidos y tomar sus cabellos con fuerza. Sacó el miembro de John de su boca y empezó a masturbarlo hasta que su semen cayó en su cara. Sonrió y se levantó.
John pasó su dedo en donde estaba su semen y lo llevó a la boca de Paul, este chupó y luego se lanzó a besar a John.
-Estas medias te quedan preciosas, bebé. -Puso sus manos en sus glúteos y fue bajando hasta llegar al resorte de las medias. -Debes usarlas más seguido para jugar.
-Lo haré, Daddy. -Empezaron a vestirse y justo antes de abrir la puerta John se percató de algo.
-Oh, no...
-¿Qué pasa, Johnny?
-Hay una cámara allí arriba. -John sonrió con malicia mientras miraba a la cámara de seguridad que grabó todo lo sucedido. -Parece que alguien también disfrutó con nosotros, bebé.
-m
admito que este one shot
se me ocurrió porque estaba
hablando con mi crush y me
dijo que cierta vez vio una
película donde pasaba algo así
ESTÁS LEYENDO
yes, Daddy. [McLennon]
FanficOne Shots donde Paul es pasivo, John es activo y amamos esto.