Una criatura gigante apareció, su parte inferior tenía 10 patas bastante puntiagudas, la parte superior de su cuerpo era humanoide con dos brazos puntiagudos parecidos a los de una mantis religiosa parecía que ya había estado en una batalla por que tenía algunas heridas. Lanzando un fuerte rugido a todos los que tenía enfrente provocando un debuff de "Miedo".
--fffiiiuu... Este parece fuerte,!¿ enserio no quieres mi ayuda?! te are un descuento. -- Chica misteriosa.
--Jajajaja ni se te ocurra, este es mío.-- Albert decidido y entusiasmado.
Alfred aumento su aura oscura, lanzo un grito que también le provocó debuff " Miedo" a esa criatura, paralizándolo y retrocediendo un poco. Alfred aprovechó esta oportunidad para lanzarse directo a el habiendo un combo de cortes con su hacha y al terminar se preparaba para una habilidad.
--Huracán de miedo--
Comenzó a girar con su hacha tan fuerte que su aura se comenzó a convertir en un huracán negro, este cortaba a la criatura con gran intensidad, incluso le corto una pierna. Los últimos restantes del gremio "Los iluminados" sólo estaban en shock por la muerte de sus compañeros y por la intensa pelea que tenían enfrente de ellos.
Después de unos segundos del tornado Alfred dio una vuelta invertida para caer mientras preparaba su hacha, lanzo un corte ascendiente lanzando un corte formado por su aura. Empujando a la criatura, quien tropezaba con la telarañas hasta caer.
--Jaaa al final no eras la gran cosa, lo único que tenía era tu tamaño. --
(MIN) No puedo creer que el sólo pudo acabar con esa gigantesca cosa, ahora si es nuestro final, podría tomar a kertin y huir lo mas lejos que podamos pero aún no puedo moverme ... ¿Que puedo hacer?
-- Te dije que podría solo jajaja... Creó que es hora de divertirme con sus cuerpos. -- volteando se con una sonrisa enfermiza.
Alfred caminaba lentamente hacía ellas arrastrando su hacha, MIN desesperadamente trataba de moverse pero "Maldición de miedo" se lo impedía, sin embargo el sonido de un impacto alertó a todos,de la nada apareció la criatura lanzando un corte a Alfred, parecía que había fallado por que el brazo de esa cosa estaba aun lado de el.
Alfred solo reía al ver que fallo, pero después de uno segundos su brazo se cayó, mostrando un corte limpio, este solo grito de dolor dando un brinco muy lejos para alejarse.
--Aaaaaaaaaaaahhh... Maldito hijo de puta... Te mataré... Te mataré. -- Sufriendo con un profundo odio.
Por el corte había obtenido debuff "Desangrando potente " lo cual le bajaba bastante de vida, acto seguido la criatura emitía un ruido bastante molesto y activo un sello mágico en el suelo cubriendo toda el área en un domo de telaraña encerrando a todos.
MIN se dio cuenta que ya podía moverse, aprovechando la confunción tomó a kerstin y Terra teletransportandose, pensando que ya habían escapado aparecieron en un extremo del domo de telaraña, MIN muy sorprendida lo intentó de nuevo, pero apareció en el mismo lugar solo que ahora emergió una ventana.
-No se puede escapar de ninguna forma de "prisión arácnida", solo se puede salir derrotando a quien lo creó.
--No No no no, ahora no... No podemos pelear así. -- MIN con desesperación intentando varias veces mas.
...
--No queda de otra que pelear...Terra reacciona, necesitó información... ¡REACCIONA!-- MIN abofeteando varias veces a Terra.
ESTÁS LEYENDO
Geko - Un Nuevo Comienzo
De Todo¡Fuimos engañados!, ingenuos creímos que esto seria como una historia de fantasía, ser transportados a un mundo dónde abunda la magia y con nuestro propio poder llegaríamos a ser "héroes". Recibimos una invitación indicando que si aceptábamos nos...