Capitulo 32: Campeones.

4.3K 347 59
                                    

Una silueta pequeña se veía entre la pantalla de polvo, ellos curiosos miraban como esta figura sin brazos comenzaba a retorcerse para  ayudarse a levantar como si de un zombie se tratara, su cuerpo había recibido bastantes heridas por los continuos ataques del guerrero hada dejándolo sin algunas extremidades y partes  de su cuerpo.


--Parece que, este es el limite para este pequeño cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Parece que, este es el limite para este pequeño cuerpo.--  Voz de Tina haciéndose mas grave.

Esto causo escalofríos a Gula disparando 4 lanzas de oro directo a la silueta por reflejo, dispersando la  nube de humo por el impacto contra el suelo al empalarla, dejando ver su horrible estado,  asqueado miro donde antes se encontraba su rostro, este fue cortado por uno de los láseres de luz dejando ver su cráneo, ojos palpitantes sin párpados,  sangre chorreaba en grandes cantidades haciendo eco el sonido de la sangre golpeando el suelo.

--¡UGH!,  pero que desperdicio de juguete, mierda que pena, quería divertirme otro poco con ella.-- Gula  Viendo los espasmos del cuerpo empalado.

--Uh, ¿quizá solo fue mi imaginación?, sentí ... no importa, ¡es hora de terminar con esto!, "Hermanos de la tierra, concedan poder a los ancianos del bosque que han otorgan vida por generaciones, sometan a nuestro enemigo con la fuerza de tu vitalidad,  rechazar el amor solo causa dolor, su fuerza te fortalecerá y su vida te fertilizara " .- Hombre hada recitando con voz resonante.

Gruesas raíces brotaban de las superficies del túnel sosteniendo la armadura de Gula, el se vio sorprendido en un principio pero al instante se rió  pensando que le subestimaba, trato de romperlas  con la fuerza de su poder, pero al activar su magia las raíces comenzaban a crecer  rápidamente cubriendo aun mas la armadura y clavando espinas a su cuerpo verdadero.

--Kuh...  hechicería de espíritus, Maldita magia de hadas.-- Gula tratando de quitarse raíces enterradas en sus costados. 

--"Hermanos de la luz, su fuerza unida puede cortar cualquier magia o escudo, mis manos guiaran su camino atravesando la oscuridad, ilumina la vida de las pobres almas  temerosas de la  calamidad, ¡su fuerza siempre brillara!.".-- Hada cantando con voz resonante.

 Miles de diminutas orbes de luz aparecían de la nada uniendo la intensidad su brillo para crear una espada de luz a su tamaño, a pesar de su diminuto tamaño Gula no le subestimo  de nuevo lanzando una lluvia de lanzas de oro las cuales era desviadas con facilidad por su espada de luz y con un solo aleteo de sus alas había acortado la distancia entre ellos en unos mili segundos preparado para decapitarlo de un solo corte.

-"Neblina muerte dorada".-

Un proyectil de humo fue cortado por el hada gracias a sus hábiles reflejos con su espada, esparciendo todo el humo como una explosión, el humo con brillo dorado cubría todo el túnel mientras se escuchaban los pasos de pies desnudos acercarse.

Geko - Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora