Capitulo 11: Sorpresas.

7.2K 681 144
                                    

--¿Que?¿como sabes donde esta el jefe de piso?.--MIN curiosa y algo entusiasta.

--Pues como estaba diciendo, cuando seguía a ese vampiro me termino llevando un domo gigantesco, tan grande que la ciudad que se encontraba en medio pareciera algo pequeña. todo el extenso campo era muy seco, tenia señales de que antes había un gigantesco lago, las escaleras donde descendía  el vampiro eran  demasiado inclinadas, tanto que los centinelas de torres cercanas me hubieran podido ver, debido a que estaba demasiado despejado, por lo cual me quede en la entrada del túnel observando desde la oscuridad, por todos camino había dos torres vigilando, en todo el campo había un ejercito de esqueletos con armaduras oxidadas y una que otra criatura. Estos estaban tan bien acomodados que parecieran que había alguien liderando, la ciudad era muy grande pero aun así quedaba pequeña en el domo, la mayor  parte de la ciudad se notaba incluso desde lejos que no era utilizada, había un castillo que destacaba demasiado en la ciudad, se notaba iluminada. Cuando analice todo, di la conclusión que quien este en esa ciudad es jodidamente fuerte e incluso pensé que un rey oscuro  reinaba ahí, solo me retire  y  decidí no acercarme a túneles cercanos a ese domo o que un vampiro explorador este cerca. Todo parece indicar que ahí es donde esta el jefe de piso.--Geko en pose pensativa.

--Geko en pose pensativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

--Wooow esa es demasiada información.-- Yuki aturdida.

--¿Crees que nos puedas guiar a ese lugar?.--MIN

--Los caminos que conocía estaban cerca del lago obsidiana y como no podemos regresar pues...pero si había un vampiro explorador aquí, debe estar un camino cerca para esa ciudad, debería ser fácil llegar..pero creo que ese no es el mayor de nuestro problemas, sin importar que lo encontremos nos podremos atravesar ese ejercito de no muertos, al menos no solos...necesitamos encontrar mas personas.-- Geko.

...

--(Patada a la pared) Este juego es muy injusto... (Patada a la pared) ¡esto es completamente trampa!...(Patada a la pared)  ¡no es posible pasar estas mierdas!... (Patada a la pared) ningún juego es así de injusto...aunque encontremos 50 personas nunca podríamos pasar un ejercito de no muertos y quien sabe que mas.--Terra molesta y desesperada.

...

--¿Juego?¿de que estas hablando?...¿acaso crees que esto es un juego?.-- Geko confundido.

--¡Si!, este mundo es un juego creado por dioses solo para su entretenimiento o algun tipo de experimento ¿No es asi?.-- Terra.

...

--Ja...jaj...jajajjajajajajajajjajajaja.--Geko haciendo eco.

--¿De que te ríes?, ¡Esto es serio!, no importa si ahora estamos en un mundo de juego o lo que sea, ahora estamos dentro y debemos sobrevivir.--MIN molesta y presionada por la situación.

...

--Espera... me estas diciendo que de verdad creen que todo este mundo fue creado ¿para que nosotros juguemos, para entretener a unos dioses?.--Geko asombrado.

Geko - Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora