En un lugar con magia de rango Legendario, protegía y escondía el "Castillo de paz", lugar donde se reunían los lideres de las 12 razas mas fuertes e inteligentes, protegidos por los Dioses, solo 3 miembros de cada reino podían entrar al castillo para la reunión, dentro del castillo había un enorme salón con gran circulo de luz en medio, cada líder se sentó en un trono de luz de la misma forma que los números de un reloj, cada guardia se quedaba detrás del circulo de luz excepto uno , que se coloco enfrente de su Líder del lado derecho con un pergamino gigante.
--22 días han pasado desde la invocación de los celestes, gracias a su arduo trabajo han podido eliminar al 4to rey oscuro, "Craitus- Rey de la sangre y la vida" y el ejercito de no muertos del 2 do rey oscuro "Rey muerte" del lado norte del continente (Interrumpido por el asombro y celebración de todos los demás)... El lado sur del continente los celestes fueron capaces de repeler el ataque de un titan, rango épico enviado por el 6to rey oscuro "Rey Titan" a la capital del "país de las bestias"...Del Este y Norte del continente... todos lo celestes murieron por lo 5 generales del 3er rey oscuro... del que aun no se sabe nada, solo sus generales son los que se han mostrado diciendo que le sirven y cada uno es tan fuerte como nuestros HEROES, los seres mas fuertes de los 12 países, estos generales ya han matado a 5 HEROES asi que era de esperar que eliminaran a mas de la mitad de los celestes por diversión. Actualmente solo quedan 998 Celestes.-- Heroe leyendo el pergamino y al terminar regreso detrás del anillo y de su líder.
--Jajajajajaaja es digno de celebrar, la 3ra generación de celestes fue capaz de eliminar uno de los reyes oscuros, hacer retroceder a un titan jajajajajaj y encima hubo sobrevivientes... las primeras 2 generaciones solo murieron lamentablemente muy rápido... Creo que la 4ta Generación tendrá mucho mas éxito.-- Líder del "País de hierro" (Enanos) dando un gran sorbo a un tarro de cerveza.
--Nunca, hay que dudar de los planes de los dioses, cuando empezó esta guerra les rogamos por una solución, debido a que no podían interferir directamente nos propusieron ejércitos desechables para eliminar o debilitar al enemigo, asi cuando la verdadera batalla comience les ganemos en numero y poder (Sonrisa hipocrita). Al principio también tenia mis dudas sobre estos ejércitos desechables, pero de cada error ellos descubrieron una forma de hacerlos mas fuertes mas rápido.-- Líder del "País del bosque" (Elfos) de forma arrogante.
--NO HABRÁ 4TA GENERACIÓN.-- Voz resontante interrumpiendo el festejo.
--¡La oráculo ah sido poseída por los dioses!, ¡Arrodillaos!.-- Líder del ¡País Colmillo! (Hombres bestia) gritando a todo pulmón.
En medio del circulo de luz, una niña reluciente con ojos muy brillantes brotaba del suelo negro como si de agua se tratara, flotando en medio del circulo su vestuario y cabello se movían como si estuvieran bajo el agua, todos los lideres y guardianes se arrodillaron enfrente de esta niña. Pasado unos segundos el Líder de "País de los cielos" (Ángeles) y el representante del anillo de luz se acerco lentamente, con respeto y lentitud. Termino arrodillándose justo enfrente del oráculo.
ESTÁS LEYENDO
Geko - Un Nuevo Comienzo
Ngẫu nhiên¡Fuimos engañados!, ingenuos creímos que esto seria como una historia de fantasía, ser transportados a un mundo dónde abunda la magia y con nuestro propio poder llegaríamos a ser "héroes". Recibimos una invitación indicando que si aceptábamos nos...