Coliseo de la ciudad:
Ira alentaba que los 3 les diera una respuesta, pelear 1vs1 o que los 3 lo lograran someter, un fuerte temblor acompañado de el sonido de una explosión sacudió por completo el coliseo siendo incluso golpeados por partes de casas, el público perdía la razón por el miedo de estar siendo invadidos, al detenerse el temblor Ira de inmediato comenzó a buscar lo que había pasado a través de los ojos de seguridad mientras el asistente ayudaba a evacuar al personal que no fuera de combate.
--Aún no deberíamos ser atacados, el no pudo haberse equivocado... entonces ¿que o quienes nos están atacando?... Vamos, vamos, ¿donde están?.-- Ira buscando impaciente entre todas las cámaras.
...
--¡Esa es la señal!, Saben lo que deben hacer (Telepaty/ All Party).-- Enrique apareciendo en todas las salidas.
--¡¿Que?!, ¿ya?, ¡fue mas rápido de lo esperado!... bien, ¡Vamos!, dame fuerza Dios antiguo... necesito que consigas tiempo escama negra (Telepaty/ All Party).-- Terra aún escondida.
Escama negra en un instante se encontraba detrás de Ira lanzando un golpe pesado en total silencio, Ira recibió el impacto siendo lanzado a los limites de la arena con brutalidad, Escama negra soltó aire caliente mientras se colocaba en posición de batalla, de entre los escombros los brazos de ira atravesaban con facilidad las rocas que lo enterraron, saliendo totalmente sin ningún esfuerzo mientras se acomodaba su ropa y quitándose el polvo.
--kuh, te falta experiencia.-- Ira tronando se los huesos de su cuello.
Ira corría con un aura imponente, era rápido pero no era nada comparada a la velocidad que había mostrado Escama negra, quien ya lo había notado aprovechando el tiempo que le quedaba para tirarse encima una botella de oro liquido por todo el cuerpo, en esos pocos segundos Ira ya lo había alcanzado con intención de sujetarlo, en un instante y dejando un rastro de su cuerpo moviéndose por un segundo volvió a golpear en los costados a ira quien con una sonrisa lo recibió gustoso.
Para su sorpresa de nuevo salio volando contra los limites del coliseo ahora con mucho mas fuerza haciéndole caer encima de una gran parte de las gradas.
--Fuuuuuu.-- Escama negra celebrando de alegría.
--JAJAJAJAJA ¿Que es esto?, ¡¿Por fin un digno oponente?! JAJAJAJ hey hey dime... ¿Como es que no perdiste el brazo?.-- Atravesando el escombro con un aura asesina .
Al terminar de salir de los escombros con un golpe de su pie en el suelo, toda la superficie del campo de batalla se había vuelto liquido, sorprendiendo a Escama negra hundiendo se rápido por el peso de su armadura, antes de sumergirse por completo el suelo se había vuelto solido dejando expuestos su cabeza y unos dedos. Antes de siquiera entender lo que estaba pasado, Ira se barrio con fuerza sobre el suelo, deslizándose por la arena con si fuerza una resbaladilla de agua y con sus plantas de sus pies atravesar con el impacto la mitad de su cabeza quedándose atrapado.
--¿¡No lo atravesé por completo?!... khu ¿que clase de material resiste tanto a mi poder principal?, debe ser un material con una increíble densidad molecular... solo eh visto algo como esto en escamas de dragón.-- Ira con esfuerzo para zafar sus pies.
Antes de que pudiera zafar el último pie las manos de escama negra rompieron el suelo, sujetándolo con una tremenda presión de las costillas, Ira escupió sangre con rostro de sorpresa, al darse cuenta lo que estaba pasado las puntas de los dedos se derretían zafando el agarre y poderse liberar.
--Khu, cof cof (Escupiendo sangre), me tomo por sorpresa... creí que lo había matado... ¡No hay sangre o materia gris!... Khu, ¿alguien controla una armadura vacía?.-- Ira mientras se curaba de nuevo con el liquido carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Geko - Un Nuevo Comienzo
Aléatoire¡Fuimos engañados!, ingenuos creímos que esto seria como una historia de fantasía, ser transportados a un mundo dónde abunda la magia y con nuestro propio poder llegaríamos a ser "héroes". Recibimos una invitación indicando que si aceptábamos nos...