Capítulo 13 : Rey

7K 642 121
                                    

Un destello dejo ciegos y aturdidos a todos los celeste que se encontraban en el área. Un zumbido resonaba en sus oídos, poco a poco pudieron recuperar sus sentidos para poder observar un amplió lugar. Geko no entendía como es que ya no se encontraban enemigos a su alrededor, aun algo alterado solo pudo ver soldados gritando de emoción e incluso uno sin piernas celebrando. Al voltear a la dirección que corría, había aparecido una gigante torre con un diseño particular, en la cima había una fuente de luz tan poderosa que alumbraba la mitad de la ciudad y un gran parte del terreno alrededor de esta.

 Al voltear a la dirección que corría, había aparecido una gigante torre con un diseño particular, en la cima había una fuente de luz tan poderosa que alumbraba la mitad de la ciudad y un gran parte del terreno alrededor de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡Lo hemos logrado señores! (El ejército festejando)...¡reúnan se cerca de la torre!...Si pueden carguen a los heridos para que los curen.-- Rey líder.

Las chicas al incorporarse de la caída lenta se dirigieron hacia Geko, pero antes de que pudiera hablarle el avanzó apresurado hacia el Rey líder, lo tomo de una parte de su armadura evitando que alguna de sus escamas le cortará y lo levantó cómo si nada.

--¡¿Que es lo que acaba de pasar?!, ¿Que fue esa estupidez de habilidad? Y ¿de donde salió ésa torre?.-- Geko con ojos de asesinó.

-- (Sonrisa) Todo era parte de plan, nuestro objetivo no era enfrentar al ejército, era acercarse lo mas posible para activar nuestra arma secreta.-- Rey líder indicando con la mano al ejército que no ataqué a Geko.

Las chicas se acercaron algo apresuradas por la lío, reconociendo la torre.

--Esa es...--MIN asombrada.

--¿Arma Secreta?¿Arriegaste muchas vida...-- Geko.

--¡¿¿Como pudiste crear una de esas torres??!.-- Min interrumpiendo a Geko.

--¿Sabes lo que es eso?.--Geko impactado.

--Es una de las tantas torres que hay alrededor de la ciudades, sirven para proteger y destruir a cualquier enemigo hostil que quiera acercarse a la ciudad... pero sobre todo es muy poderoso, no solo destruye al enemigo, si no que puede ayudar a recuperar a los aliados...es una tecnología muy avanzada.-- MIN

--Jajajaja es como tu novia lo dijo, sin embargo no elimina a cualquier enemigo, solo puede eliminar a aquellos menores de LVL 50, superiores solo les inflige daño continuó.-- Una chica con gafas y armadura steampunk apareciendo detrás de la torre.

-- Una chica con gafas y armadura steampunk apareciendo detrás de la torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Geko - Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora