Ya nos despedimos.
Entregamos nuestras maletas a la señora de equipaje y pasamos por el detector de metales , lastimosamente yo tenia una correa y me la tube que sacar (-_-) , ademas, tenia que agarrar el pantalón para que no se me caiga xD.
Nia compro chicles por su panico a las alturas...no se que tienen que ver los chicles con eso. Yo me sentaba a la ventana y Nia a mi izquierda , era un viaje...corto..?(
En todo el vuelo Nia se la paso escribiendo lo que aríamos cuando llegaramos mientras que yo... tomaba fotos a las nubes y selfies ^^ para cuando estemos en Atlanta colgarlas a twitter (:
Aterrizamos , cojimos nuestras maletas y tomamos un taxi al hotel :"Open Window" que la verdad , es muy lindo por fuera.
Nos dieron nuestra tarjeta de la habitación y fuimos a ella.
-Hogar dulce hogar -suspiró Nia - Bueno... solo por 2 meses.
-SI... es muy lindo - MUY MUY LINDO , era como un castillo de princesas , tenemos jacuzzi una TV de 56 pulgadas con PS3 !! -Yo tomo el primer cuarto !!
-Está bien...-se enconjió de hombros.
-Creo que me bañare
Despues de que las dos nos dimos una ducha nos hicimos maniqure n.n yo me pinte las uñas de los personajes de Bob Esponja y Nia de color rojo . Nos dormimos un ratito y luego nos levantamos... Nia estaba en mi cuarto.
-Bueno , este es el plan - Dijo Nia entregandome un papel que estaba escribiendo durante el viaje - Hoy aremos todo lo que esta escrito con rosa
-A ver.... Ir a un centro comercial , entrar a los juegos mecanicos y comprar libros . - Nosotras somos Fans de los juegos mecanicos - Genial ! pero primero hay que llamar a nuestras madres y cambiarnos , yo ya me hiba a poner la pijama ! jaja.
-Yaa (: te espero en la sala cuando estes lista- Gritó Nia mientras Salía.
Llame a mi madre y ella me dijo lo que una tipica madre diria...."CUIDATE MUCHO HIJITA".
Eran las 11.03 am ... me puse un conjunto lindo n_n (en los comentarios) , era verano n_n!!
Coji un bolso marrón , mi iphone y dinero ; baje las escaleras y Nia ya estaba lista.
-Estas hermosa - me sonrió.
-SI , tu tambien Nia - sonreí .
-Bueno , ya tengo el mapa del centro comercial - No me sorprendía que lo tubiese , ella siempre es asi - Es grande asi que hiciste buena elección en ponerte tus converse azules.
-Jaja ya.... ¿vamos?
-Vamos-Suspiró
Salimos del hotel y fuimos a el centro comercial , primero fuimos a Starbucks para desayunar...
Yo me pedi un Jugo de naranja con una galleta Triple chocolate :p y Nia un jugo de Fresa con un Brownie .
-Cuando regresemos podemos jugar ps3 ? -dije sonriendo.
-Obvio !!-se rió - Esa no es una preguntaa!!
- Creo que traje 2 juegos porsiacaso
-¿Cuales? - doblo las cejas
-The Walking Dead y Call Of Duty , con 3 mandos.
-¿3? - entrecerró sus ojos-Solo somos dos inteligente !
-Ya lo se - Nos reimos
Terminamos de desayunar y fuimos a comprar los libros en una tienda de libros (o.O) , era la mas grande que habia visto en toda mi vida ; Nia se fue a buscar ELEANOR & PARK y yo me fui a los Comics :) amo los comics !
ESTÁS LEYENDO
Efímero | CHANDLER RIGGS | Cancelada.
FanfictionEste es el primer ....libro?( de... no se cuantos n.n cuando lean habra una pequeña Sinopsis n.n..... Esta es una novela que la empezé a escribir por no tener sueño xd ; todo lo escribo por celular hechadita en mi cama ^-^ . lean con suerte c: Se...