Narra Emma n_n :
Fuimos a el parque de diversiones y si que nos divertimos (: nos reimos , jugamos , nos contamos cosas . Todo perfecto. No hubieron fotografos ni nada ; ahora estábamos tomando un helado en una mesa. Sam y Nia estában tomándose fotos.
Chandler: Te gusta el chocolate - dijo señalando mi helado ; ovbiamente de chocolate.
Yo: Ya aprendiste mucho de mí - le sonreí , él me miraba con unos ojos que me enamoraban....pero no me enamoraré y punto.
Chandler:No - se negó y rió - necesito saber más.
Yo : ¿Qué más quieres saber ? - alcé mis cejas .
Chandler : No me respondiste algo - alzó su dedo índice apretando sus labios.
Yo : ¿Qué cosa ? - la verdad que si sabía ; pero no queria responder.
Chandler: Que si tenias novio -me miró fijamente y me sentí obligada a bajar la mirada - Mírame - Mier.da , lo dijo ; dijo que lo mire . El problema es que no puedo.
Yo : No me gusta hablar de eso - dije notablemente incómoda .
Chandler: Solo dime Si o No , si tienes o no - alzó los hombros.
Yo : No - dije fría .
Hubo un momento de silencio terrible ; estaba claro que no me gustaba hablar de esas cosas. Pero ese silencio lo rompió él , me lanzó un poco de su helado en mi cara .
Yo: Hey!!! -dije lanzandole mi helado en su hermoso cabello.Estabamos ya parados.
Chandler: Oyee!! - me cojió de las caderas y me puso su helado en la frente y lo exparcía por toda mi cara ; yo hacía lo mismo con el de su cabello .
Reímos exparciéndonos helado y en un momento , los dos sonreimos y nos miramos aún sonriendo ; el se acercó , más , más y más...me seguía mirando como yo a él ; nuestras respiraciones chocaron , al igual que los labios . En ese instante senti un panal de abejas en mi estómago ... pero no por mucho, ya que apenas sentí sus labios me separé y quedé en blanco.
Chandler:Lo..sie...- dijo con su hermosa cara de preocupación.
Yo: Iré a ver a Nia - lo interrumpí mientras ya me hiba .
No me gusta enamorarme ; es terrible , solo es algo pasajero .Además no creo que el sienta lo mismo que yo.
Llegé y Nia si que no desperdiciaba su tiempo , estaba besándose .
Volteé a ver a Chandler y el estaba sentado en el suelo con la cabeza entre sus rodillas ¿Llorando?
Yo: ¿Chandler? - dije preocupada.
Chandler: Emma - levantó la cabeza con los ojos rojos - solo sudo por los ojos - se paró secandose las lágrimas.
Emma: Lo siento ....- no sabia que hacer ; el estaba llorando por el beso , al parecer a el tambien le gustó . Me vió apenado y yo le agarré el cuello y lo besé ; hiba a separarme pero el me agarró de la cintura y me apegó a él ; este beso era el mejor .
Nos separamos por falta de aire.
Chandler me miró y rió conmigo .
Chandler: No se por que siento que eres especial - me cojió las manos.
Yo: Recién te conosco ...-quité sus manos.
Chandler: Amor a primera vista - alzó los hombros .
Yo: Si,claro- dije sarcástica- ¿podemos cambiar de tema?
En eso Nia y Sam llegaron abrazados felices y demasiado entusiasmados.
Sam: Ya somos pareja - dijo dándole un beso a Nia ; yo solo la miré alzando las cejas como diciendo "¿enserio?" .
Chandler: Eso es amor a primera vista - me susurró al oido.
Yo: Nia , ¿ya nos vamos?
Nia: Si ! ....ehm...Ema ; mañana no iremos al cine . Saldré con Sam - dijo nerviosa.
Yo alzé las cejas . Genial. Estare sola mañana y tal véz toda la semana .
Sam : Si... bueno , te veo mañana bebe .
Nia : Chau - se besaron.
Yo solo me adelanté en caminar al hotel , ¿que si estaba molesta? .Claro que lo estava .
Derrepente alguien me toca el hombro ; giro y era Chandler.
Yo: Me asustaste ! -dije molesta - ¿que quieres?.
Chandler: Lo siento - hizo un puchero - ¿me...das tu número de celular?.
Yo : Ya - alzé los hombros- es: 987654032 ... - creo que se notaba mucho que estaba molesta .
Chandler : Si quieres mañana puedo acompañarte o....vamos a algun sitio a tomar helados o a la playa o..a mi casa o a el....- dijo rápidamente y nervioso , lo que me hizo sonreir .
Yo: ¿ Si mañana te quedas a dormir en el hotel con Sam? - sonreí- podemos jugar play .
Chandler : Claro ! - afirmó - mańana estare alli a la 1 de la tarde.
Yo : Ya te espero - sonreí - Chau - le di un beso en la mejilla.
Chandler : Chau...- me abrazó - fue un gusto conocerte - sonrió .
----------------------------
Les gustó ?!?!?! ....no tengo followers :( ni comentarios :(
mundo cruel :'(
ESTÁS LEYENDO
Efímero | CHANDLER RIGGS | Cancelada.
FanfictionEste es el primer ....libro?( de... no se cuantos n.n cuando lean habra una pequeña Sinopsis n.n..... Esta es una novela que la empezé a escribir por no tener sueño xd ; todo lo escribo por celular hechadita en mi cama ^-^ . lean con suerte c: Se...