Vacaciones?!?!?

448 24 2
                                    

Nia llego a mi casa para nuestra SUPER PIJAMADA PARTY de dos personas ... ella y yo.

A niuna de las dos nos gusta alguien , en especial a mi . No creo que el amor exista , solo el de la familia.

Estábamos a punto de disfrutar de nuestro primer dia de vacaciones hasta que mi madre me llama.

-¿Pueden ir a comprar una cebolla ? -dijo mi madre-¡La necesito para cocinar !

-Ya...bueno-bufé-¿Vámos Nia?

-Claro

Regresamos de comprar la bendita cebolla y mi madre me esperaba en la puerta con la madre de Nia.

<¿Qué pasa aca?> pensaba....

Luego nuestras madres nos dan una bolsa de Victoria Secret ...

-Su regalo de vacaciones-al audisonido-Cuidado que lo pueden romper...

-¿Otro perfume?-dice Nia levantando las cejas.

-Mamá , el hecho de que viajaras por tu trabajo , no quiere decir que me des regalos-Pues sí,mi madre se hiba a australia por su trabajo .

-Creo que seria mejor que lo vieran-Cantó la mamá de Nia.

Las dos nos fuimos a mi cuarto , yo me senté en la silla y Nia se sentó en mi cama.

Cuando abri la bolsa , no veía nada ... hasta que toqué un papel ;lo saqué.

¿Era un pasaje de avion ?

Me sobé los ojos 3 veces y sí , era un boleto.

-Destino : Atlanta- dije para que Nia me escuchase .

Las dos teniamos los ojos como platos , la sonrisa como el gato de Alicua en el país de las maravillas y giramos como chuki .

Nos miramos con la boca abierta .

-ahhhh!!!!! -gritamos - iremos a Atlanta!!!

Al instante las dos corrimos a abrazar a nuestras madres , pero ellas nos calmaron.

- Alistense .

-¿que?

-El avion parte en 7 horas .... ¡alistence!

-Nia , te traje tu maleta hecha... meti tu seccion de ropa favorita en ella-la mamá de Nia

-Gracias , Graacias !!- Respondió.

-Me ayudas a hacer la mia , Nia ?-le pregunté.

-Por supuesto !

Nos tardamos 2 horas en separar mi ropa ,  según lo que nos dijieron nuestras madres , regresaremos en 2 meses y 3 días *sonriendo* y...tube que poner MUCHA ropa.

-Tengo un buen presentimieno Emma....- Nia sonriendo

-Eso....es malo -reí

Híbamos de camino al aereopuerto , llegamos a tiempo mientras nuestras madres nos daban indicaciones del hotel e información del lugar.

Nos hospedaremos en un hotel de 5 estrellas , cerca a todos los centros comerciales (^^)

Empezaron a llamar nuestro vuelo ...

Las despedidas fueron cortas , yo agradecí eso ; no por ser egoista , sino por que ... en otros casos....hubiera sido peor.

...........................................................

Les gustó?!?! (: espero que si n.n

Buenoo ! ya saben que esta historia esta protegida de copias n.n

¿agregan a su biblioteca?

comenten (: !

Efímero | CHANDLER RIGGS | Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora