Palabras Formales y mi carácter

284 11 0
                                    

*Narra Emma*

Respira.

Vota.

Bueno , esperare a el gran reto de Nia.

Nia : Te reto a...- Sonrió sínicamente -  Que te duermas en ropa interior y con un polo de Chandler .....

Yo: Creo que no habra problema - la reté con la mirada.

Chandler: ¿enserio? - sonrió.

Yo : Si....- alzé los hombros - puedo dormir en el sillón - sonreí.

Chandler me fulminó con la mirada , hubo un momento extraño de silencio .

Chandler: Mi reto es dormir contigo - alzó las cejas - no pasara nada , tranquila

Yo : Esta bien - suspiré - ¿y si vemos tele?

Todos: Yaa...

Tocaron el timbre , porfin . Ya sabia quien era ; la pizza por supuesto , moría de hambre .

Chandler : La pizza - se paró y sonrió- yo voy , tengo hambre.

Chandler fue a recojer la pizza , como el lo dijo ; el aroma se sentía en la sala , a todos se nos caía la baba .

Pasaron 7 minutos y Chandler aún no traía la pizza . ¿tanto tardaba?.

Tengo hambre.

Yo: Voy a ver que pasa - me paré.

Sam: Si mejor - dijo aliviado - muero de hambre.

Nia: Yo igual ... - miró a Sam pícaramente .

Fui lentamente  hacia la puerta con plan de asustar a Chandler , camino en cuclillas lentamente , divisé a Chandler , pero también a una chica.

Mayor que yo por...¿dos años?  , y adivinen ; tetona  , cul*ona ...la típica perr*a .

Chandler estaba apoyado en el muro de la puerta con un codo , la chica estaba con un chupetin lamiendolo bruscamente ; la tipa me daba asco , pero mas asco me daba Chandler , que la podía ver haciendo eso.

Caminé mas despacio hacia la cocina , a metros de la puerta , para escuchar de lo que hablaban.

Chandler hiba a voltear pero la chica me ve con una mirada...gajahsga ! ya saben , la tipica mirada zorrilla ; y seguidamente besa a Chandler .

Ella tenía los ojos abiertos viéndome , y la put*a me guiña el ojo .

Corro en silencio a la cocina y me apoyo en un muro para no caerme ; sonó un portazo y Chandler pasó a la casa con paso velóz.

Olía a pizza.

Me puse molesta , orgullosa , confundida y triste a la vez ; y con ese estado o esos estados de ánimo , fui a la sala.

Sam estaba con Nia en la esquina derecha (el lugar mas cerca a la sala) del largo mueble .

Sam: Chandler!! - sonrió y lo vió aproximarse , yo estaba detrás de él , como a unos 5 metros (la casa es inmensa) - Emma te fue a buscar ¿no?.

Yo: No es sierto - dije y pasé al lado de Chandler chocando nuestros hombros como para arrimarlo y me senté en la esquina izquierda con plan de 《no me hablen》.

Chandler : A! - no tenía palabras , el deseguro que sabia que lo vi vesarse con la putita* .

Cojí mi celular y empezé a ver mis notificaciones , HABIAN DEMASIADAS.

-293 solicitudes de amistad.

-103 notificaciones (likes, comentarios. .)

-94 mensajes.

¿porqué? . Porque salí en la television sin querer y no solo eso , sino que el señor famoso Chandler Riggs me declaró su amor alfrente de las cámaras.

Alguien me saco de mis pensamientos.

Chandler: ¿Quieres pizza? - sonrió ofreciéndome un trozo, sus hermosos ojos estaban por hipnotizarme , pero bajé la mirada viendo mi celular.

Yo: No apetesco , gracias - dije fría.

Nia: ¿espera que dijiste Emma? - me miró asustada.

Yo : Que no apetesco , gracias.

Nia : Le pasa algo - aseguró refiriendose a todos - o esta desepcionada o molesta

Sam: ¿Ah? - pregunto con la cara de o.O

Nia: Siempre que esta así , ella utiliza palabras formales - me miró - como : "apetesco" .

Me olvidé , en eso tiene razón ; esa era la palabra : desepcionada , y siempre que lo estoy , digo cosas formales.

Chandler me miró , yo lo miré.

Pero el bajó la mirada despues de nuestra conversación visual.

Empezé a entretenerme otra vez con mi celular , estaba aceptando solicitudes de amistad y encuentro un nombre de un chico conocido : Matthew xxxxx

Sin pensarlo , lo acepté ... me vendría bien un amigo en este momento , que mal que todos estan en Chicago (inventense cualquier pais , yo soy de America del Sur xd asique...decidan ustedes e.e ) . Apenas lo acepté me llegó un "Hola" ....

MENSAJES DE RED SOCIAL:

Math: Hola Emma :) !!! pasame tu numero de celular (;

Yo : Yaa :) es : 987654321 (o lo que sea xd)  ¿Para que ? .

Math: Te llamaré .

Yo : Bueno , hablamos.

Math : Si , cuidate :* !

FIN DE MENSAJES (cortosmensajes)

Seguidamente me llegó un mensaje a mi celular , era Math ; porque en el mensaje decia :

"Hola Emma , soy Math :) agregame ;) "

Claro que lo agregé .

Le conté todo lo que pasó , agarré demasiada confianza con el ; incluso un poco mas de confianza que con Chandler , el solo opino cosas... demasiado cortas como :"oh" ; era de esperarse , es hombre.

MENSAJES:

Math: Te llamaré - *mensaje nuevo*

Yo: Por fin :) , yo no tengo saldo :(   ( o crédito para llamar).

Estaba esperando la llamada , miré a Chandler y el seguía parado ; el volteó y otra vez hicimos ese reto de miraditas . El cual yo perdí. Bajé la mirada.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Opd !! :0

¿qué pasara? ^-^

¿ Y el reto :0 ?

Efímero | CHANDLER RIGGS | Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora