Encontré la indicada

309 20 0
                                    

*Narra Chandler Riggs*

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Logré escapar de los camarógrafos y me metí a una librería con Sam ; no creo que hayan chicas chifladas aquí , a ninguna chiflada le gusta leer...

Pero todo esto cambió , dos chicas mas o menos de mi edad pasaron ; una se fué a libros de "amor" y otra a los cómics ....Sam y yo no la perdíamos de vista y, creo que ella ya se había dado cuenta que la mirábamos . Si no tubiera la capucha ni los lentes , creo que ella reaccionaria como las otras...o tal vez no.

Sam: Voy por ella - me guiñó un ojo.

Yo:NO! - lo interrumpí , nose porque ; pero sentía que esa chica era especial , tenia celos.

Sam: Sabía que dirias eso - levantó una ceja - ire por su amiga - me guiñó el ojo - pero si no vas por la otra , yo voy por ella. Suerte Chandly!!

Chandler : Ya vete ! .

Estaba pensando en como acercarme a ella , quería saber como era su personalidad ; es muy linda , creo que podré.

Me acerqué sijilosamente , sin que se de cuenta y ella puso la mano en un cómic , yo puse la mía encima de la suya .

Sentí chispas en mi estomago y sentí calor en mi cara , jamás me habia pasado esto con una chica ; creo que me quedé en shock por que ella me miraba... Con sus hermosos ojos pardos...

《Chandler Cálmate》subconciente.

Yo: ehm... Hola -sonreí timido.

xxx:hey - rió - ¿esa es tu manera de saludar? - arqueo las cejas.

Ella se apartó y fue mas al fondo para buscar comics ; nadie me habia rechazado , yo sabía que era lindo...asi que llege a una conclusión :

1) No era una chica fácil.

Yo:¿te gustan los cómics , no? - la miré lo mas sexymente posible y ella volteó y me vio extraño . Creo que yo  tenia un moco en la cara.

xxx: Me fascinan - sonrió ahora viendo mas cómics...esa sonrisa....

Yo:¿Cuál es tu nombre? - dije curioso.

xxx: Emma - un hermoso nombre -¿el tuyo?- estaba claro que no le hiba a decir ; si lo hacía , se hiba a volver chiflada como las demás ...me gusta como es ahora...

Yo: No te diré ...

Ella volteó y me fulminó con la mirada ; se ve femeninamente hermosa estando en la sección de cómics ....

《recién la conoces》mi subconciente.

Emma: ¿te puedo preguntar algo? - me sorprendió que me hablara y también  hizo que sonriera al instante.

Yo: Claro - dije y puse una pose en la que siempre las chicas se enamoraban ; pero ella es diferente.

Emma: ¿no crees que es estúpido de tu parte tener lentes de sol y capucha en una librería? - me miró burlándose ... me sorprendió su pregunta ; amo su actitud . Me arriesgaré y veré su reacción cuando sepa quién soy ...  :\

Yo: ¿Quieres que me los quite? -me mordí los labios inferiores.

Emma: Sí - se encojió de hombros sin mirarme.

Yo : Bueno...- me quité la capucha indecisamente , al igual que los lentes - Listo.

Ella volteó y su expresión no cambio ; no se puso chiflada y eso me llenó de esperanzas.

Emma: Asi esta mejor - sonrió levemente.

No sabia que decir ; estaba sorprendido y locamente perdido , esta chica si que me pone loco.

Yo: ¿Te puedo llenar de preguntas?- se me salió de la boca.

Emma: Ya , pero como no me dijiste tu nombre ; no te responderé - empezó a recolectar cómics  , me extrañó que siga queriendo que le diga mi nombre , ¿Acaso no sabía quien era?

Yo: Chandler Riggs - susurré -¿ahora si responderás?

Emma: si , ahora sí.

Yo: ¿Porqué no actuaste como todas y me pediste una foto o autógrafo? - apreté los labios .

Emma: Se controlarme - giro y me vio fijamente - creo que no hay diferencia entre FAMOSOS y gente normal .

Yo: ¿De dónde  eres ? - sonreí.

Emma: Chicago.

Yo : ¿viniste de vacaciones?

Emma: ¿no crees que son muchas preguntas?- dijo y yo la mire como para que me respondiera - si, vine de vacaciones por 2 meses ; ¿algo mas?- reimos.

Eso queria decir que se hiba a ir ... mi corazón se rompió literalmente .

Yo: si..- tragé saliba - ¿tienes novio?...

Las risas se esfumaron , Emma estaba a punto de responder pero  vinieron más de 9 fans ; me encontraron ... en el PEOR momento .

Me sentí enfadado , pero tenía que ser cortés y dar autógrafos .

Emma: Creo que me voy...- dijo mirandome con un suspiro en sus ojos ; me dio pena , no podía dejarla ir.

Chandler: Este...iré a ver libros , no mas autógrafos porfavor...

Empezé a buscar desesperadamente a Emma y note que Sam si estaba contento con su amiga ...

La encontré. En un estante de libros ; me quedé viendola un rato y llegé a otra conclución.

2) era hermosa.

Decidí ir por ella y le tapé los ojos pir detrás.

Yo: ¿no te hibas?

------------------------------------

Ouu♥♥

Esto si que me gustó hasta a mí .

Voten!!Comenten!!! Lean mas!!!

Saludos ^-^

Fluu_u   followméenme !!

Efímero | CHANDLER RIGGS | Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora