***** Narra Emma *****
Chandler : Creo que ya me conocen - alzó los hombros tiernamente y todas las fans soltaron un " AAAAAAWWWWWWW" , lo que me explotó la cabeza ; él simplemente se rió con Jack - Me llamo Chandler , 14 años , pronto 15 (ya se que tiene 15 pero hací es la historia okay? ) - apretó los labios pensando - mis gustos...Mhmm...además de actuar.... - todos soltaron un" uuuuuÚUU!! " ,ya que Chandler me miró levantando una ceja ; y yo me puse rojita :c - creo que tambien ya los saben , me gusta Emma ; cocinar , y cocinar con Emma - me guiñó el ojo y yo le respondí con una sonrisa.
Chandler se sentó y me miró , hubieron 30 segundos LAAAAARGOOS de silencio y no sabía que pasaba , hasta que me enteré.
Jack: Ejhem...- me miró -¿ Emma? , te toca - susurró .
Todos carcajearon y no sabía que hacer , hasta que actué de lo mas normal ; salió la Emma interior.
Yo: !Ah si ! - reí y me paré , todos rieron conmigo - me olvidé - me tapé la boca sonriendo.
Estaba parada al frente y me acomodé el vestido.
Yo : Me llamo Emma - sonreí - tengo 13 años , en unos meses cumplo 14 - me apreté los labios - y mis gustos...- dije indecisamente - pues es ovbio ¿no? - miré a Jack - Me gustan los hombres , no soy lesbiana - dije sin más y me sente , todos rieron por mi comentario ; y lo dije por que no queria que unas personas desconocidas me conoscan del todo , eso no va en mi.
Jack : Buenas respuestas - dijo en tono alegre después de que se acabe el bullicio - Emma , eres una chica misteriosa , ahora pasemos a las !PRE-PRE -PREGUUUNTAS! , ¿Quien empieza?
Chandler : Yo - sonrió - para enseñarle un poco a Emma a como va esto .
Jack : Bueenoo - miró a Chandler - Vamos con la pregunta Número uno - buscó una oja entre las tantas que tenía - ¿Te gusta Emma?
Proyectaron un sonido de suspenso lo que me hizo reir , después pensé en la pregunta . Ahí me puse nerviosa.
Chandler : ¿Que no es ovbio? - negó divertido - Me fascina Emma , estoy enamorado de ella - se apretó los labios y me miró.
Le respondí la mirada sonriendo y el tambien ; nuestro contacto visual no se compara con niuno.
Jack: ¿Qué es lo que te gusta tanto de ella ? - se apretó los labios .
Chandler: Ah....-se inmutó y me asusté - ¿Qué me gusta de ella? , mmm..........- pensó - Todo , la pregunta difícil sería ¿que no me gusta de ella?
Todas gritaron " AAAAAAWwwwwwww"
Me sonrojé.
Yo: Para de sonrojarme - otra vez dije algo sin pensar.
Chandler : Pero es sierto , te amo - me miró sonriendo tiernamente.
Jack : Tortolitos - rió - ¿Y desde cuando son enamorados ?
Chandler: No somos enamorados - se entrizteció - todavia no .
Todavia no :o ¿que quiere decir con eso?
Jack : ¿pero que ?!?¡?! - puso cara de asombro y nos miró a los dos consecutivamente - ¿ por que no?
Chandler: Quiero que sea especial - suspiró .
Otra vez los "AAAAAAAAAWWWWWWWWWwww" , Ya me tienen arta.
Jack : Picarón - subió y bajó las cejas - Tu turno Emma - me miró repentinamente .
Yo : Empezemos - sonreí y me cruzé de piernas , Chandler me dijo que sea yo misma .
Jack : ¿Te gusta Chandler? - hubo un enorme silencio...... y Chandler se notaba preocupado.
Yo :! Que directo Jack ! - lo miré para calmar el asunto , el rió - Ehm...si me gusta - dije y miré a Chandler , sonriendo.
Jack: Bueno , se nota - reí - Y....¿tienes planes futuros?
Yo: Me haces sentir vieja - lo fulminé con la mirada.
Jack: Jajjjaa - todos rieron - esta chica me encanta - vaciló - me terminare enamorando - siguió riendo.
Yo lo tome como chiste y tambien me reí .
Chandler : SI , JA - JA - sarcasmeó - que GRA-CIO-SO.
Jack: tranquiloo Chandler - lo miró alzando sus manos - solo era una bromita.
Chandler Bufó.
Yo : Em...- me apollé de los codos en mis rodillas - No tengo planes futuros , todavía.
Jack : Jaja , piensalo Emma - se puso serio - la vida solo es una.
Yo : Tienes razón - lo miré.
Jack : Buenoo .... - miró a las cámaras - esta a sido la entrevista de la semana , con Chandler y Emma ; la "sensación del momento" - movió los hombros , chiflado pensé -BYE , BYE !.
Chandler y yo saludamos a las practicas.
xxx: Estamos fuera - gritó.
Jack se fué a hablar con Thompson y nos regalaron los atuendos , algo generoso de su parte ; ahora teniamos que firmar autógrafos.
Chandler se fue con las chicas y yo me quedé sentada un momento tomando agua .
Chandler : Tienes que firmar autografos - me sonrió , tus primeros autógrafos.
Yo : Bueeno - me paré y fui en donde estaba la gente.
xxx: ¡Aquii !! - sonó una voz de hombre por la izquierda - ¡Emma !!! , ¡ quiero un autógrafo!!
Fuimos hacia la voz y cuando llegamos todos eran hombres , mala idea pensé ...
Yo : Hola - sonreí , Chandler me tomaba de la mano .
xxx: ¿Me das un autógrafo? - hizo un puchero.
Habían chicos de la edad de Chandler , y estaban buenos ;)
Yo : Claro - sonreí .
Intenté soltarme de la mano de Chandler , pero no pude ; el me jaló levemente hacia el y me miró a los ojos.
Chandler: ¿Si vamos a otro lado ? - hizo un puchero .
---------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa :D
He aquí otro capitulo n_n
ESTÁS LEYENDO
Efímero | CHANDLER RIGGS | Cancelada.
FanfictionEste es el primer ....libro?( de... no se cuantos n.n cuando lean habra una pequeña Sinopsis n.n..... Esta es una novela que la empezé a escribir por no tener sueño xd ; todo lo escribo por celular hechadita en mi cama ^-^ . lean con suerte c: Se...