¿Amigos?

442 19 2
                                    

Antes de la historia les dire que la forma de escribir va a cambiar desde este capitulo .... antes de los dialogos , pondre el nombre de la persona que los dice !

^-^LEAN^-^

*************************************

Empezé a revisar unos cuantos cómics y vi uno que me encantó , era de MARVEL (: , sentía que dos chicos me miraban ; claro que lo arían ... debe de ser como ver a un hombre comprandose maquillaje o algo asi .

No se por que motivo me miraban pero tenia tres conclusiones :

1) Tenia un moco en la cara.

2)Por que era linda.

3) Era extraño ver a una chica en los cómics.

Opté por elejir la 3 , era la mas probable , luego la 1 y por último la 2.

Nia se estaba acercando hasta que uno de ellos se chocó con ella y la ayudo , el tipo era lindo ; rubio , ojos azules ... el típico princeso.

Despues de verlos , note que Nia se sonrojo y despues el tipo también ; creo que se estan enamorando.

Noté que el chico que se quedó solo ya no me veía ; talvez el moco ya se me habia salido . No le di importancia alguna.

Estaba viendo un cómic de Spider-Man que habia salido la semana pasada ; estaba apunto de cogerlo y llevarmelo , hasta que una mano se puso encima de la mia cuando toqué el cómic .

xxx:ehm...Hola - sonrió timido

Yo: hey - reí - ¿esa es tu manera de saludar? - quite mi mano y me separé de el a ver mas comics como si no hubiese pasado nada.

xxx:¿te gustan los comics , no?- se acerco al lado mio mirandome ; era ridículo , tenia capucha y lentes de sol en la librería .

Yo:Me fascinan* - volteé la mirada y me sentí intimidada , no se porqué, pero ese chico si era muy lindo , aunque no lo pueda ver ...

xxx:¿Cuál es tu nombre ? - el era el chico que estaba solo , lo reconocí.

Yo: Emma ; el tuyo ?-seguí mirando comics.

xxx:No te diré - lo fulminé co la mirada y empezé a ver mas comics

Yo:¿te puedo preguntar algo?

xxx: Claro - se encojió de hombros con una sonrisita.

Yo: ¿no crees que es estúpido de tu parte tener capucha y lentes de sol aqui dentro?- arqueé mis cejas y puse una mano en mi cadera.

xxx:¿Quieres que me los quite? - se mordió los labios inferiores.

Yo: Si - me encoji de hombros sin mirarlo .

xxx: Bueno - se quito la capucha y dejo a la vista su hermoso cabello ; seguidamente se quitó su lente de sol y observé sus profundos ojos azules - listo - sonrió.

Yo : Asi esta mejor - Ese chico se me hacia muy conocido , no se de donde pero tenia su nombre en la punta de mi lengua . Me estaba mirando , lo sabía .

xxx: ¿Te puedo llenar de preguntas ?- miró confundido.

Yo:Ya , pero como no me dijiste tu nombre ; no responderé - empeze a recoletar comics.

xxx: Chandler Riggs- susurró - ¿ahora si responderás ?

Yo: Si , ahora si .

Chandler ¿Por que no actuaste como todas y me pediste un autógrafo o una foto? - apretó los labios.

Yo: Se controlarme - giré y lo vi fijamente - Creo que no hay diferencia entre los "famosos" y gente normal - recalqué la palabra Famosos ; me encoji de hombros y segui en busqueda de mi 3er comic.

Chandler: ¿De dónde eres ? - sonrió sexymente.

Yo: Chicago

Chandler: ¿Viniste de vacaciones?

Yo: no crees que son muchas preguntas ? - me miró como si esperara la respuesta - Si vine de vacaciones por 2 meses ; ¿algo más? -reí.

Chandler: si - rió conmigo - ¿tienes novio?

Despues de esa pregunta la risa se esfumó , pero no por mucho ; ya que llegaron a la libreria 8 o 9 fans de chandler con cámaras y papeles para pedir autógrafos . Una de ellas me empujó y yo solo caí ; rodeé los ojos .

Yo:Creo que me tengo que ir - susurré y Chandler volteó la mirada con ojos de tristeza , yo volteé y me fui a otro estante para buscar LEAL.

Estaba a unos 4 estantes de Chandler ; el continuamente me miraba  .

Escuche que él le dijo algo a sus fans.

Chandler: Gracias , me ire a ver libros ; porfavor ya no mas autografos.

Divisé a LEAL en el enstante de abajo y me arrodillé en el suelo para cojerlo hasta que dos manos taparon mis ojos.

xxx:¿No te hibas?

Era Chandler.

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

¿Les gustó?

A mi sí (:

Dejenme estrellas si les gustó n.n

Efímero | CHANDLER RIGGS | Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora