Llegé al hotel , Nia ya habia llegado antes . No le hiba a dirigir la palabra por mi grandioso orgullo ; pero lo puedo perder si me hace reir .
Nia estaba parada en la cocina con unos panqueques en un plato .
Nia: Para ti- dijo acercándose a la sala , yo solo arqueé los ojos. Cuando se acercaba ella tropezó con la mesa , hizo saltos de avestruz para no caerse pero calló ; perdí mi orgullo y me empezé a matar de la risa.
Yo: jajaja ! que estúpida ! - reí - hubieras visto tu cara !..
Nia:Ven y ayuda mier.da !! - gritó y rió - me duele el trasero !
Yo: ¿y mis panqueques? - hize un puchero
Nia :¡ a la mierd.a ! - gritó -¡ ven y ayudame !
Me reí y la ayudé . Nos miramos y nos reimos.
Nia: lo siento...
Yo: Jaja ! - dije - no estoy molesta....mas bien , cuentame todo .
Nia : Ya - sonrió - ¿vamos a tu habitación?
Yo: Ya , vamos ! .
Corrimos hacia las escaleras y llegamos a la habitación ; tiramos las almohadas y nis echamos.
Nia suspiró.
Nia: Fue amor a primera vista - yo rodeé los ojos - como tu con Chandler .
Me puse roja y bajé la mirada ; ahora que razono todo lo que a pasado...Chandler Riggs ; uno de mis actores preferidos , me besó.
Nia: No seas idiota Emma . ¿sabes cuantas chicas quieren estar en tu lugar ? - dobló las cejas.
Yo: Nia...
Nia : No Emma - negó seria - ya lo pasado , pasado - interrumpió.
Yo : Nia...
Nia: Deberias de darle una oportunidad ; se nota que le gustas - interrumpió denuevo , talvéz si debería darle una oportunidad ...pero no tengo buenas experiencias con el amor.
Yo: Nia ! Chandler me besó! - grité.
Ella abrió los ojos y gritó peor que una loca.
Nia : ahh!!! - sonrió - lo hubieras dicho antes !! (-_-).
Yo : Si...- Sonreí - mañana vendrá a la 1 a quedarse a dormir - reí.
Nia : Que genial - sonrió - tu si que tienes suerte ; iré a dormir , mañana me tengo que levantar temprano.
Yo: chau - me despedí .
Nia: Adiós - se despidió.
~ Día siguiente ~
Me desperté y vi la hora , 12:39 . En poco tiempo llegará Chandler . Cojí un short negro y una polera grande de galaxia . Usé mis converse rojas .
Me maquillé un poco de forma natural . Bajé a ordenar la sala y alistar el play y vi una nota de Nia .
Emma:
Espero que te hayas puesto ropa desente ; acuerdate en darle una oportunidad.
Suerte ; Nia.Cojí la nota y la boté en la basura .
Tomaré la nota en cuenta , pero solo una oportunidad .
Ordené la sala y coloqué un juego , Left for Dead .
Eran la 1:10 y Chandler no venía ; asi que aprobeché el tiempo y me hize un pan con nutella y en un plato puse mashmellows con nutella .
Me senté en el mueble y puse micomida al rededor , empezé a jugar una partida y sin darme cuenta ya eran las 3:46 pm ; me sentí mal , me dejó plantada . Fui a la ventana hacia la calle y no habia ningún rastro de Chandler a la vista.
Estaba decidida a esperar un poco más ; talvez se demoro en arreglar y se encontró con unas fans.
Seguí jugando ; se me acabó la comida y salí a comprar papitas , había un grupo de chicos que me miraba ; muy lindos la verdad . No les hize caso , todos los chicos me miraban , siempre lo hacen .
Regresé y mi maquillaje ya se estaba despintando ; jugé otra vez y cuando se me acabaron las papitas . Me paré , me miré en el espejo y el maquillaje se había corrido , vi la hora ; 6:17 . Me miré en el espejo denuevo y lágrimas salian de mis ojos , rápidamente las sequé pero no paraban de salir .Decidí ir a ponerme la pijama y ya no esperar mas .
Me puse una pijama azul : short de pijama ; polera manga larga y medias largas , me puse linda por si pasaba un temblor y tenía que salir corriendo.
Me hize pop corn y empezé a jugar killzone ; tenía ganas de matar a alguien.
Estaba apunto de dormirme y escuché una respiración agitada aparte de la mia.
Yo pensaba que era parte del juego ; asi que lo puse en pausa pero no, no era parte del juego.
Después alguien tocó la puerta.
-------------------------------
Omidios ^-^ ¿quien será?les gusto? *0*
Voten !! ^-^ Comenten ^-^Followméenme n.n
ESTÁS LEYENDO
Efímero | CHANDLER RIGGS | Cancelada.
FanfictionEste es el primer ....libro?( de... no se cuantos n.n cuando lean habra una pequeña Sinopsis n.n..... Esta es una novela que la empezé a escribir por no tener sueño xd ; todo lo escribo por celular hechadita en mi cama ^-^ . lean con suerte c: Se...