N/A: Pondré las caciones en las que me inspiré en cada one-sot. La letra puede no coincidir con como la escribí en el shot.
Tell me pretty lies
Look me in the faceTell me that you love me
Even if it's fake
Cause I don't fucking care,
At all.Esperó y esperó. Como siempre.
Y, cuando creyó que no vendría, ingresó al departamento sin tocar la puerta, solo abriéndola con una copia que tenía. Porque ambos vivían juntos, aunque no lo pareciera.
El castaño sonrió y antes de darse cuenta, su amante y mejor amigo de la infancia, ya lo estaba cargando hacia la habitación.
You've been out all night
I don't know where you've beenSonrió de todas formas, ya acostumbrado a no recibir un "hola" o un "buenas noches", solo ser cargado en brazos hasta la habitación y tener sexo.
Pero Iwa-chan era así. ¿O no?
-Iwa-chan, finalmente llegaste. Te extrañe mucho cariño. -el azabache solo asintió.
You're slurring all your words
Not making any sense-Hm... Cállate, Kusoikawa... -solo pudo ceder ante la orden del otro, quien sonaba algo ido, pero ya no lo podía distinguir, después de todo, siempre que el azabache llegaba, arrastraba las palabras, sonaba de aquel modo y murmuraba cosas inentendibles.
But I don't fucking care
At all.La primera vez Oikawa se preocupó. Y por más que le preguntó dónde había estado, Iwaizumi no respondió, solo le cargó a la cama y la rutina de todos los días dio comienzo.
Cause I have hella feelings for you
I act like I don't fucking care
Like they ain't even thereAquella rutina era dolorosa, más de lo que parecía serlo. Pero tenía a Iwaizumi a su lado, y eso era más que suficiente para él.
Cause I have hella feelings for you
I act like I don't fucking care
Cause I'm so fucking scared...Quedó recostado en la cama e hizo una mueca. Iwaizumi se dio cuenta y besó sus labios.
Tell me pretty lies
Look me in the face
Tell me that you love me-Te amo, Oikawa. -le miró a los ojos y sonrió tiernamente.
Even if it's fake.
Y eso fue suficiente para que el castaño terminara a merced del azabache. Eran las palabras que, aunque parecieran falsas y forzadas, lograban que se rindiera y cediera completamente ante el azabache.
Cause I don't fucking care,
At all.-También te amo, Iwa-chan -y, con el camino libre, Iwaizumi retiró la playera ajena y dio comienzo a una nueva noche llena de lindas mentiras que mantuvieran en pie aquel engaño que era en realidad su relación.
ESTÁS LEYENDO
Idfc [Oikawa Ships]
FanficOne-shots donde se encuentra Oikawa hechos a base de algunas canciones. Habrá one-shots de todo tipo y con diversas parejas, espero que les guste. [ADVERTENCIA: Este one-shot tiene mucho contenido Homosexual (gay, yaoi, chicoxchico, etc), si este co...