Lifesaver [KuroOi]

607 48 12
                                    

N/A: Vale, sé que he desaparecido mucho tiempo, pero aquí estoy con algo que escribí hace un tiempo y me había olvidado de publicar. Esta parte no esta basada en ninguna canción, solo fue algo que empecé a escribir y terminó de esta forma. Se lo puede considerar, si así quieren, una segunda parte de Flesh. ¡Espero que les guste!

El aire salió de su boca a forma de suspiro. Su habitación estaba hecha un desastre. Había ropa tirada y prendas que parecían querer escapar de su ropero, el cual tenía las puertas y cajones abiertos. Las frazadas de su cama estaban en cualquier lugar menos donde deberían estar. Había cristales rotos desperdigados por el piso, algunos eran de lo que antes fueron botellas de alcohol y otros de vasos. Había muchos lápices, fibras, crayones, pinceles y potes de pintura esparcidos a lo largo de su cama, también había algunos en el suelo, acompañados por bollos de papel y distintos tonos de pintura que le dieron un toque más colorido al antes blanco y pulcro piso.

Llevó su dedo índice y pulgar al puente de su nariz, apretando levemente mientras cerraba los ojos y soltaba un nuevo suspiro.

¿Tendría que limpiar todo eso?

Resignado, tiró todos los útiles al piso y sacó el pedazo de tela que cubría la cama, cambiándolo por uno más limpio, clavándose algunos vidrios y útiles en el proceso, pero solo se limitaba a seguir con su labor.

Cuando finalizó, colocó otras dos frazadas.

Se sentó al borde de la cama y alzó sus pies, quitando los vidrios que se habían clavado, arrugando levemente el entrecejo a medida que los iba retirando, dando paso de esta forma a que aquel cálido, espeso y rojo liquido fluyera a lo largo de las plantas de sus pies y terminara ensuciando, no solo el piso, sino también las frazadas que acababa de colocar.

Restándole importancia, cuando finalizó lo que hacía, se recostó boca arriba sobre el colchón cubierto de mantas.

Sus yemas acariciaron suavemente la tela mientras sus ojos buscaban figuras en las viejas maderas del techo de su habitación.

En muchos de los tablones vislumbraba ojos, algunos más chicos, otros más pequeños o deformes. Sus manos detuvieron su recorrido, cerrándose sobre las mantas en forma de puños. Se sintió observado.

Cerró sus ojos, pero la sensación no desapareció, por el contrario, aumentó.

Todo era obra de su trastornada mente y de la presión que sentía, se atrevería también a decir que el alcohol todavía surtía un poco de efecto.

Se sentía observado por todos, por su familia, por su jefe, por sus compañeros de trabajo, por sus amigos...

Sentía que era observado y analizado en todos y cada uno de sus movimientos, en sus decisiones.

Tragó en seco, sintiendo como los recuerdos de las horas anteriores llegaban a su cabeza, como había tocado fondo y se sumergió en el alcohol para dejar de sentir aquella presión sobre su persona, relajarse. Pero esto funcionó tan solo unas horas, y en esas pocas horas, provocó aquel desastre en su habitación.

Recuerda que estaba sentado en su escritorio, haciendo los sketches del siguiente volumen de su cómic. Recuerda los horrorosos resultados, la falta de imaginación en las escenas, la frustración que sintió. Estuvo horas sentado allí, tratando de hacer algo aceptable, tirando bollos de papel hacia atrás cuando ya no hubo espacio sobre el escritorio.

Su espalda dolía horrores, por lo que paso a sentarse contra el respaldo de la cama, flexionando sus rodillas para apoyar su cuaderno sobre las mismas y seguir. Pero las ideas simplemente no llegaban.

Por alguna razón, la idea de beber le pareció buena, por lo que dejó las cosas sobre la cama y fue por una botella de cerveza, luego por otra de vodka, luego una de campari... No recuerda exactamente cuánto bebió.

Idfc [Oikawa Ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora