Advertencias

1.4K 35 5
                                    

Buenas!

Queridos lectores/as, vengo a molestar un poquito uvu.

Es importante que lean esto, ¿Ok? Ok.

|| Primero que nada, esta historia tendrá puro contenido yaoi, homosexual, boyxboy, BL, etc. Si este contenido no es de su agrado, le pido amablemente que salga de la historia y vaya a buscar algo de su agrado.

|| Segundo. Esta historia tendrá puros one-shots, algunos relacionados entre sí, pero pueden tomarlos como one-shots independientes si así quieren.

|| Tercero. Cada one-shot esta basado en una canción diferente y todos tendran en la ship a Oikawa. Asi que si el personaje no les gusta, de nuevo, les pido amablemente que salgan de la historia.

|| Cuarto. No es necesario haberse escuchado las canciones, pero si quieren hacerlo, pondré en cada uno de los capítulos en multimedia la canción en la que me inspiré para escribirlo con sus subtítulos en español.

|| En los títulos estará la ship correspondiente al one-shot para que en caso de que la ship no  sea de su agrado, no la lean.

|| La mayoría de los one-shots serán algo tristes o pueden llegar a contener adulterio,  malas palabra, hard, etc. Estan advertidos.

|| La historia permanecerá como completa, pero la iré actualizando cada tanto y cuando tenga tiempo. (Dentro de poco entro a clases así que no tendré tanto)

Bien, eso es todo. Agradecería que se violaran a la estrellita y dejaran comentarios. 

#NoALosLectoresFantasma.

Gracias por leer uvu

Idfc [Oikawa Ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora