"amiga o novia"

3.9K 218 76
                                    

Cuando mire junto a el y vi a una hermosa chica, Noah cargaba su mochila. Ambos caminaron hacia dos bancas de enfrente, ya que el lugar de Noah había sido ocupado.
Los dos se sentaron y comenzaron a platicar y reír, yo solo los observaba pero no creo que sea algo mas que amigos creo, pero eso me ponía nerviosa y me revolvía el estomago de solo pensarlo.
Paso las horas hasta el receso cuando nos reunimos todos..

-Chloe, Noah no piensa hablarnos?-dijo Finn

-si, y quien es esa chica linda que lo acompaña?-dijo Gaten

-va chicos, tranquilos solo le esta ayudando a incorporarse en el colegio solo sera un tiempo viene de intercambio-dijo Chloe calmada

-si pero quien es, están muy juntos desde que llegaron-dijo Millie

-bueno pues ella es la.....

Cuando paso Noah y la chica junto a nosotros , Noah nos saludo pero la chica solo siguió caminando y Noah corrió a alcanzarla. Yo solo no sabia como reaccionar. Chloe no termino de decir su frase por que dieron el toque de entrada.

Pasaron algunos días, Noah nos hablaba solo cuando no estaba la chica, pasaba mas tiempo con ella, y nadie tocaba ese tema ,solo los miraban con ojos tiernos, aunque a Finn no le agradaba mucho pues el sabia que me moría por Noah mientras el esta con otra chica, aveces estaba en el balcón y nos mirábamos y luego sonreía alzando su mano,vaya creo que tal vez  debía alejarme un poco de Noah, pues al parecer pudiera ser que me a olvidado desde su partida, y ahora tenía otra persona a su lado, sentía un ligero dolor en el pecho y sentía caer en un pozo sin fondo.

Pasaron algunos meses se acercaban las vacaciones ya no hablaba casi con Noah mas que saludos a lo lejos, o una ligera sonrisa.

Era un día normal en el colegió, no vi a Finn en la entrada ni siquiera en el receso, y eso me preocupaba hace mas de una semana que no iba al colegio, no contestaba mis mensajes ni llamadas.
Al día siguiente decidí ir a buscarlo pero necesitaría ayuda. Rápido me arregle como si fuera a ir al colegio, hoy iba a ver una excursión hací que seria fácil escapar del colegió. Caminaba con mi mochila todos estaban apunto de abordar los autobuses, rápido logre jalar a Noah, Sadie y Millie antes de que entraran al camión.

-que paso?-dijo Millie un poco preocupada

-necesito su ayuda-susurré

-vamos a un lugar privado-dijo Noah

Sin que nos vieran caminamos hasta llegar a un parque.

-ahora si que paso?-dijo Millie preocupada

-estoy muy preocupada por Finn-dije un poco triste

-tienes razón no hemos sabido nada de el por hace mas de una semana-dijo Sadie

-si es por eso que necesito su ayuda, pienso que podemos ir a su casa, pero no me se bien la dirección-suspire un poco triste

-animo, yo te puedo llevar, si quieres-dijo Noah un poco tímido

-si-dije sonriendo como tonta

Rayos por que lo amo tanto, sabiendo que el puede que no sienta lo mismo.

-pero recuerden debemos tener cuidado de que no nos vean los guardias ya que llamarían a nuestra escuela y estaríamos en gran peligro de que nos pongan un reporte-dijo Sadie

-cierto yo nunca e tenido un reporte-dije nerviosa

-debemos tener cuidado, todo saldrá bien  -dijo Millie

Yo, Millie y Sadie Caminábamos detrás de Noah quien nos guiaba a casa de Finn, íbamos con mucho cuidado y logramos esquivar a unos cuantos guardias.

mi secreto/Noah Schnapp Y Tu #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora