La boda

2.3K 151 59
                                    

Llegó el día de escoger el vestido de novia, me levanté temprano y prepare el desayuno para Noah se lo lleve a la cama y comí junto a él mientras el dormía profundamente, me pare y me mire al tocador sentí un dolor en el pecho....

-Noah, Noah no siento mis piernas!!!!- dije gritando desesperado y casi caigo al piso

-aqui estoy!! Aquí estoy!!- dijo sosteniéndome me cargó

Me llevo a la cama y me conecto el aparato del tanque de oxígeno, sentí mi respiración calmarse, el dolor del pecho se desvaneció, Noah se acostó junto a mí viéndome fijamente y comenzó a acariciar mi cara y cabello pronto me quedé dormida, al despertar, aún tenía ese aparato, me lo quite me giré y vi a Noah dormido su plato de comida estaba vacío, mire mi teléfono eran ya 2:00 de la tarde...

-ojitos... ojitos-dije susurrando lo moviendo lo un poco

-que?-dijo adormilado con los ojos cerrados

-tenemos que ir a comprar los trajes - dije riendo

-enserio?-dijo tallando sus ojos

-sii-dije sonriendo

Me pare y me arregle nada impediría que me casara con Noah, salimos en auto me vería con las chicas y Noah con los chicos para que nos ayudarán ya que dicen que si el novio ve supuestamente a la novia antes de la boda con su vestido es de mala suerte y por si o no, además quería impresionarlo, pronto llegamos al centro comercial me reuní donde acordé con las chicas, llevaba mi inhalador ya que Noah me obligó a llevarlo apesar de que le insistí que estaría bien...

-bueno nos vemos al rato princesa-dijo Noah y me dio un rápido beso

- ya ya pues anda- dijo Millie llevando a Noah con los chicos

Pronto ellos se fueron con Noah, las chicas rápido me llevaron a varias tiendas algo caras pero con varios vestidos hermosos, estuvimos horas buscando el vestido perfecto hasta que econtre uno del cual me enamoré, lo compre, también unas hermosas zapatillas que parecían casi de cristal, y después compramos un helado todas volvimos con los chicos en el lugar acordado ellos también acaban de llegar caravana unas bolsas, guardamos las bolsas en el auto y fuimos todos aún restaurante a comer, estuvimos también en el parque un rato y después cada uno regreso a su casa, estaba tan emocionada solo faltaban dos días para la boda, estaba apunto de preparar la cena, cuando sentí las mismas sensaciones que en la mañana, casi me caigo de nuevo pero Noah estaba ahí siempre para mí me ayudó y me sentó sobre mi silla de ruedas...

-no...yo puedo- dije intentando pararme pero al instante me caí

-no, estás débil debes usarla cariño- dijo besando mi frente

-pero la ce....

-yo hace la cena esta noche y todas si es necesaria- dijo sonriendo

-gracias-dije sonrojada- pero no me gusta ser una mantenida

-no lo eres-dijo riendo besando mi mano

Cenamos juntos aunque yo en mi silla de ruedas, después subimos a dormir, me ayudó a subir a la cama y quedamos profundamente dormidos pero antes tome mis pastillas. Al día siguiente sentí no poder mover mis piernas ya era mañana la boda y no quería pasarla en silla de ruedas por lo cual tome mis pastillas y estuve usando mi inhalador, y estuve en cama con mí tanque de oxígeno mientras se encargó solo de ver que la fiesta y misa estuviera perfecta para el día siguiente, Fátima fue a cuidarme.....

-gracias por venir Fátima- dijo sonriendo desde mi cama con mí tanque

-no es nada amiga-dijo sonriendo sentándose en al cama- ya mañana es tu boda!!-dijo emocionada

-lo se!!-dije emocionada

-ya verás que mañana estarás mejor que nunca- dijo sonriendo

-gracias...pero oye y qué tal todo con Jaeden-dije mirándola pícara y ella se sonrojo

-pues.... nosotros...

-son novios!!!-dije emocionada casi gritando

-si-dijo sonrojada- estuvimos hablando y se me declaro

-eso es emocionante!!! Ojalá y también tengan boda eeee

- si jajjaa...pero aún estamos comenzando

Pasamos las horas platicando se fue la tarde rápido en la noche llego Noah y me estuvo contando como organizo la fiesta y misa.

Por fin sábado, el mejor día de mi vida mi boda, me levanté temprano desayuné con Noah, me di una ducha rápido y el igual, después llego la chica que se encargaría de mi peinado y maquillaje, subímos a mi habitación y comenzó a arreglarme, también llegó Millie ya que me ayudaría a ponerme el vestido para mí desgracia aún no podía moverme muy bien y seguía en esa condenada silla de ruedas, Noah se arregló y se fue rápido a la iglesia  ya que tenía que estar antes que yo, por lo cual no vi como estaba vestido apuesto a que se veía tan lindo cómo siempre, después de maquillarme y hacerme un hermoso peinando, Millie me ayudó a colocarme el vestido el cual era el siguiente....

Me puse mis zapatillas, era ya hora de ir a la iglesia, llegó un auto negro por nosotras yo y Millie subimos al auto estaba emocionada todo esto era como un bello sueño el cual no quería que terminara nunca, pronto llegamos a la iglesia afuera hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mis zapatillas, era ya hora de ir a la iglesia, llegó un auto negro por nosotras yo y Millie subimos al auto estaba emocionada todo esto era como un bello sueño el cual no quería que terminara nunca, pronto llegamos a la iglesia afuera había varios camarógrafos y periodistas, entre a la iglesia con un velo que cubría mi cara y mi gran ramo de flores mientras mi papá me tomo del brazo, al entrar a todos se pusieron de pie y sonreían, mis ojos brillaron aún más al ver en el altar parado a Noah con un hermoso traje negro sonriendo al verme, cambien hasta al altar y papá me soltó, después de unos segundos de misa llegó el momento del beso, Noah levantó con cuidado mi velo y sus ojos brillaron aun más al verme yo sonreí sonrojada tomó mi rostro y me dio un tierno beso mientras todos aplaudian, le coloque un anillo que le compre, después de terminar la misa salimos de la iglesia tomados de la mano y lanzaban rosas blancas, entre al auto negro con Noah tomados de la a!no sonriendo sin poder creer que mi tarjeta sueño se había vuelto realidad......

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Esto aún no termina es el penúltimo capítulo lo siento espero y les esté gustando mucho las amodoro hoy quiero agradecer a BianThings por todo su apoyo de verdades gracias creo que seré también tu fan numero 1 ❤️😘 las invito a que pasen a leer su historia de Fáck es hermosa está empezando y ya me encantó, también las invito a leer mis demás historias❤️las quiero mucho muchote .....

️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Importante ⚠️⚠️

Si quieren que las mencioné en el capítulo final  por favor comenten ❤️😘😍 las amodoro

mi secreto/Noah Schnapp Y Tu #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora