Dia de chicas

3.4K 171 114
                                    

Al llegar ellas sonreían a lo lejos, corrí hacia ellas dándoles un fuerte abrazo, mire detrás y vi aquel tonto de Axel yo lo mire seria, el me mando un beso y luego comenzó a reír yo deje de mirar y tome a las chicas para irnos.

-miren aquella tienda!!-dijo Millie saltando de la emoción mientras apuntaba un atienda de ropa

-vamos!!-dijimos a coro

parecíamos niñas en una juguetería corríamos por todos lados, primero buscamos la ropa fuimos a varias tiendas hasta encontrar el vestido perfecto para cada uno, nos dábamos algunos consejos, después fuimos a buscar los zapatos tardamos algunos minutos recorriendo hasta encontrar los zapatos que combinarán con nuestros vestidos, estábamos agotadas, bajábamos por las escalera eléctricas cada una con sus bolsas a de compras mientras reíamos.

-necesito...ir...al...baño-dije agotada con falta de aire

Bajamos y nos sentamos sobre unas bancas.

-iré..al..baño-dije agotada

-yo te acompaño-dijo Sadie

Dejamos las bolsas con las chicas y caminamos al baño al llegar me encerré en uno e inhale, tome un pequeño espejo que llevaba y vi que aun no desaparecía que moretón del cuello lo volví a cubrir con una bufanda, al salir Sadie se miraba al espejo arreglando unos detalles de su poco maquillaje.
Después regresamos con las chicas y compramos algunos helados.

-oigan que les parece si vamos a mi casa a ver lo del maquillaje!!-dijo Sadie

-si!!-dijimos a coro y luego reímos.

Después fuimos a casa de Sadie le envíe un mensaje a mi mama la cual acepto dejarme ir con la condición de que llegara temprano. Al entrar a la casa de Sadie nos recibió su mama y luego subimos a su habitación la cual era hermosa, Sadie cerro la puerta y no sentamos todas en la enorme cama, saque mi teléfono y me llegaron de inmediato mensajes de Noah..

Inicia mensaje con Noah...

-hola🙈💜, donde estas?

-fui a tu casa, bebe estas bien princesa

-te extraño 💔

-hola ojitos estoy bien💜

-yo te extraño mas💔😰

-ya quiero verte

-yo igual,estoy en casa de Sadie con las chicas

-ahí esta Chloe?

-sip aquí esta

-quieres que valla por ti?

-en un rato mas, no tienes que preocuparte

-esta bien, divierte te amo😻

-yo te amo mas😻

mi secreto/Noah Schnapp Y Tu #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora