una noche contigo

2.7K 156 53
                                    

-si siempre me e creído muy gracioso-dijo Noah sonriendo

Lo abracé con todas mis fuerzas refugiándo mi cabeza en su pecho escuchando su hermoso latir, lo abraza con fuerza y el igual, lágrimas de felicidad cayeron rápido, me separé de el....

-eres un tonto-dije secando mis lágrimas

-y tu eres hermosa-dijo riendo

-te gusto tu regalo!!!-grito Finn riendo, yo solo sonrei, Jack puso música de nuevo, seguimos la fiesta, guardamos el enorme oso en la caja de regalo, Noah me tomo de la mano y salimos caminamos hacia la alfombra roja que estaba en la entrada y entramos por una puerta que no había notado cuando llegue, entramos y era una gran habitación parecía sacada de un palacio.

Junto a la puerta estaba una gran y enorme cama, con cobijas de telas impresionantes,varios cojines, era una cama matrimonial, tenía dos burós de cada lado con unas lamparas, frente a la cama había una puerta corrediza de cristal con las cortinas abiertas, salimos por esta puerta a un jardín hermoso , en medio había una mesa con dos sillas y rosas al rededor había paredes con adornos de flores también un pequeño puente y debajo de este un pequeño lago con peces.

Nos sentamos en la mesa mientras la luz de la luna caía sobre nosotros y lamparas al rededor nos iluminaban...

-te extrañe demasiado-dije sonriendo sentada frente a el

-yo mas-dijo igual sonriendo- aún no puedo creer que caíste-dijo riendo

-oye si fue cruel!-dije riendo

-lo siento, tenía que hacerlo si no arruinaría la sorpresa, nunca te dejaría por fama o dinero-dijo tomando mi mano

-te amo-dije sonrojada acariciando su mano

-yo te amo mas.....supongo que ya cenaste?

-si

-bueno entonces un último brindis- dijo dándome una copa con vino

-claro-dije y brindamos

Después de brindar, estuvimos platicando horas sobre nosotros como habían  sido esos cuatro largos y eternos años después Noah puso música en una grabadora...

-vaya que moderno- dijo riendo

-es música buena -dijo riendo estirando su mano

Tome su mano y me pare me tomo con ambas manos de la cintura y yo de su cuello comenzamos a bailar y reír después ya estábamos un poco ebrios no demasiado ni exageradamente solo bricabamos como locos mientras bailabamos y reiamos, todo era siempre mejor a su lado hace mucho que no me divertía tanto como con el en una sola noche. Después terminamos cansados..

-talvez ya debamos volver-dije sonriendo

-adonde??-dijo mientras cerraba la puerta corrediza

-pues a casa estoy agotada-dije riendo de nuevo

-jajjajaa que no te quedarás aquí conmigo?-dijo mientras cerraba la cortinas de la puerta

-pues....si se puede si-dije riendo

-claro que si, iré a ver si aún no termina la fiesta-dijo riendo y salió de la habitación, aproveché para quitarme los zapatos de tacón y cepillar mi cabello retire mis aretes o accesorios los deje sobre un buró cuando entro Noah- valla pues a qué hora es?

-no se espera-dije mi teléfono y lo encendí- las 3 de la madrugada

-puf no aguantaron nada esos chicos, todos se han ido sin despedirse-dijo riendo cerrando la puerta

-ya se -dije riendo

-bueno yo...-dijo acercándose a mí- no te e dicho lo hermosa que te ves con ese vestido

-y tu demasiado bien con ese traje-dije mirándolo sonriendo

-uf hace calor?-dijo sonrojado y se quitó el saco

Sonreí y tome su cara con ambas manos...

-te amo Noah-dije sonriendo- eres lo mejor de mi vida

-te amo mas ______-dijo tomando mi cara

Me acerco a él me tuve que parar de puntitas ya era más alto que yo, o me estaba encojiendo o el era ya casi una jirafa pero aún era demasiado tierno el agachó su cabeza, nuestras respiraciones chocaron y nos dimos un hermoso beso ese que te hace sentir vivo crean que no hay mejor experiencia que esa y más si es del amor de tu vida esa persona con la que esperas pasar el resto de tus días para siempre, seguimos el beso hasta la cama el estaba sobre mi besándome mientras yo lo abrazaba para no perderlo nunca más lo necesito y mucho, es mi complementación, parte de mi y mi vida, con agilidad ahora estaba sobre el acaricie su dulce y tierna cara y el sonrió desabroché su camisa blanca lentamente mientras lo besaba un poco más rápido parecía seguirlo perfectamente, solo nos iluminaba un poco una lámpara que daba un poco de luz, desabroché su camisa por completo la quite dejando al descubierto su lindo pecho blanco, pare el beso y el me miro con esos ojos tiernos que parecen ser una maldita droga esos ojos que te hacen incluso no saber tu nombre y sus mejillas se pusieron rojizas haciéndolo ver aún más tierno es lo más hermoso que jamás había visto, rápido me apego hacia el y me siguiente besando era un beso tierno y dulce, sentí sus manos sobre mi cintura subiendo lentamente por mi espalda hasta llegar a mi cierre lo bajo lentamente, con agilidad me lo quito dejándome en ropa interior lo que hizo que me pusiera sonrojada, pero Noah dejar de verme a los ojos mientras me besaba, comencé a bajar dando besos en su cuello di un beso en su lunar del cuello, después en su lunar en su pecho era como estar en un mapa por sus lunares y por último pase a su lunar en su abdomen lo bese y Noah arqueo un poco su espalda soltando un suspiro me detuve era muy extraño hacer esto puse mi cabeza  en su abdomen y Noah comenzó a cariciar mi cabello....

-eres fantastica-dijo cerrando los ojos

-no eso fue raro-dije riendo cerrando igual los ojos

-ven aquí- dijo riendo

Subí junto a él y me acoste, me giré de lado para apagar la lámpara, las manos de Noah rodearon mi cintura y comenzó a besar mi cuello...

-noah!- dije riendo

-me encanta cuando ríes-dijo besando mi hombro

-Noah...-dije nerviosa- yo...

-se lo que vas a decir y está bien no te obligaré a hacer algo que no quieras -dijo a mi oído mientras me seguía abrazando

-gracias eres tan perfecto -dije girando hacia el y igual lo abrace

-ahora duerme hermosa-dijo viéndome con esos ojos que me volvían loca

Me acurruque en su pecho y mi cuerpo con el suyo ambos abrazados era tan perfecto y hermoso estar con él al fin había regresado y nada nos volvería a separar....

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Perdón si me tardé en escribir estado muy ocupada Gracias de verdad por todo su apoyo en verdad lo aprecio mucho Espero y les haya gustado les quiero decir que este talvez sea el penúltimo capítulo pues me e quedado sin ideas, alguna sugerencia o algo  pueden decirme las amodoro..❤️❤️😺y enserio perdón 🙏😟

mi secreto/Noah Schnapp Y Tu #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora