⚠️Antes de empezar les quería informar que si están leyendo la historia de Fáck que les recomendé llamada "un amor...¿Prohibido?" de mi amiga, ella se cambió de cuenta se las dejo para que la sigan BianSchnapp_011 gracias...
Pronto llegamos a un parque decidimos hacer la fiesta al aire libre, era un fiesta privada solo había una cabaña con cocina y baños, afuera estaban las
mesas y el sonido con ese hermoso paisaje.La fiesta comenzó todos fueron llegando y nos felicitaban, daban regalos, abrazos y muchas felicitaciones estaba mas feliz que nunca paso un rato y me comencé a sentir muy cansada por milésima vez estuve apunto de caer Noah me sostuvo y me subió a mi silla de ruedas hice un pequeño puchero en cerio hasta el día de mi boda debía usar la silla de ruedas, me fui con Noah en la mesa principal estuvimos charlando, haciendo juegos y platicando demasiado, pronto comenzó a obscurecer y cayo a bella noche llena de estrellas y esa luna llena que nos iluminaban, pusieron una canción romántica muy hermosa para cualquier ocasión especial, Noah tomo mi silla de ruedas y me llevó en medio de la pista solo los dos y todos nos veían sonriendo y mis padres grababan.....
-bien y como se supone que bailaré en silla de ruedas !!-dije riendo
-hací-dijo riendo
Me ayuda a parar de mi silla de ruedas me tomo con fuerza de la cintura evitando que cayera, Finn retiro la silla de la pista, pronto recupere un poco de movilidad en más piernas y seguí el baile sin dejar de ver sus hermosos ojos brillando bajo la luz de la luna, al terminara la canción lo abrace fuerte llorando...
-me encanta bailar contigo- le susurré casi llorando de felicidad mientras me abrazaba de la cintura
-y siempre sera hací bailaré contigo hasta que nos cubra la vejez por muchos años mas - dijo susurrando sonriendo
La fiesta termino pero no tan tarde, Noah y yo volvimos a nuestra casa perfecta amaba tanto todo esto sin importar mi enfermedad...
- y que quieres hacer - dijo sonriendo inocente quitando su saco
-ummm no se - dije riendo quitando mis zapatillas
-quieres que intentemos tener un hijo-dijo riendo mientras se sentaba en la cama
-no podemos- dije acercándome a él
-y qué tal si intentamos- dijo riendo acercándose a mi y besando mi cuello
-creo que eso suena bien-dije ríendo
⚠️Smut ...por qué ?por qué si XD⚠️
Me cargó y me llevo hasta la cama, comenzó a besar mi cuello bajando el cierre de mi vestido,entre besos y caricias terminamos si ropa, sentí un poco de vergüenza pero me dio confianza al recordar que es mi esposo sentí un calor recorrer mi cuerpo y le seguí el beso mas rápido el me miro con esos ojos tiernos y comenzó a embestir me con las mejillas sonrojadas, se veía tan tierno me recordó la primera vez que lo vi,un chico tan tierno y tímido con esos ojos llenos de dulzura, aumento la velocidad y con ella comenzó a emitir gemidos y yo igual lo estaba disfrutando tanto, después cansado se acostó junto a mi y acaricie su cabello.
Los años pasaron rápido ahora teníamos ambos 22 años de edad, la enfermedad aun no empeoraba, pero si usaba la silla de ruedas de en vez en cuando, no me di por vencida como siempre, Noah y yo seguimos tratando de tener un bebe, vi que mucha chicas estériles después de intentos lograban tener hijos y no perdía nada en intentar.
Era un día normal, decidí visitar al doctor como siempre por si de milagro podría tener un bebe las demás consultas habían sido un fracaso pero lo me daba por vencida ambos teníamos la ilusión de el bebé y prometí que lo tendríamos....
ESTÁS LEYENDO
mi secreto/Noah Schnapp Y Tu #Wattys2018
FanfictionElla es una chica muy linda pero con un secreto que aveces le impide ser feliz,pero lo conoce y todo cambia completamente..