Despedida

2.1K 162 42
                                    

Después de almorzar, me llegó un mensaje....

Inicia mensaje con Finn...

-ey fea❤️

-jajaja hola feo❤️

-nos enteramos de lo de Noah, y le tenemos una sorpresa podrías llevarlo a algún lugar?

-si claro

-okey nos vemos al rato, adiós fea

-si, adiós f

Fin del mensaje

Sabía que los chicos tenían algo planeado especial para Noah, por lo cual debía sacarlo de casa....

-Noah-dije caminando hacia el sofá donde estaba viendo la televisión

-si-dijo mirándome sonriendo

-salgamos-dije acostándome en su pecho

-a donde?

-no se,por ahí no sería mala idea perdernos un rato además es tu último día aquí-dije poniendo cara triste

-esta bien-dijo sonriendo-iré a arreglarme

-yo igual, pasas por mi?

-claro

Salí de casa de Noah, llegue a la mía y conté todo lo sucedido a mis padres, ellos me dejaron salir, tome una ducha rápida y me puse lo siguiente...

quería lucir bien para mi bebé ya que sería el último día que nos veríamos, tome mi bolso,en eso sonó el timbre abrí la puerta y vi a Noah estaba mejor que nunca, me tomo de la mano y caminamos varias personas nos veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


quería lucir bien para mi bebé ya que sería el último día que nos veríamos, tome mi bolso,en eso sonó el timbre abrí la puerta y vi a Noah estaba mejor que nunca, me tomo de la mano y caminamos varias personas nos veían....

-sabes extrañare tanto la playa- dijo suspirando

-pues vamos

Lo tome fuerte de la mano y corrimos hacia la playa, me quito los tacones, Noah quito sus zapatos y caminamos por la arena brillante de la playa nos acercamos un poco a la orilla del mar y mojamos un poco nuestros pies, también hicimos un gran castillo de arena, nos colocamos de nuevo los zapatos y fuimos al cine vimos una película de terror, cuando me llegó un mensaje de Finn....

Inicia mensaje con Finn..

-fea ya está todo listo ya pueden regresar a casa de Noah

-okey vamos para ya

Fin del mensaje.

Salimos del cine, lo tome fuerte de la mano y comencé a guiarlo a su casa...

-quieres regresar a mi casa?-dijo sonriendo

-si, estoy un poco agotada-dije sonriendo

Pronto llegamos a su casa al entrar, todos estaban ahí y saltaron de emoción al vernos entrar....

-feliz viaje Noah!!!-dijeron mientras lo abrazaban

-gracias chicos -dijo Noah sonriendo

Y hací comenzó otra fiesta, fue más de despedida por lo cual no fue una fiesta normal ya que me sentía un poco triste, sentía esa sensación horrible en el corazón, sentía un gran nudo en la garganta como si me hubiera quedado sin poder hablar, mis pensamientos eran solo de mi y Noah todo lo que pasamos juntos por todos aquellos dias, sentía como si mi corazón fuera a partirse en mil pedazos temía perderlo demasiado, temía no volver a estar con el, pero tenía que hacer lo posible por que fuera una fiesta inolvidable para todos, que se la pasarán de lo mejor, sé que ninguno lo usaría a Noah y estaba segura que yo tampoco. Estábamos en la fiesta cuando nos percatamos que estában llegando reporteros, fotógrafos, entrevistadores, y camarógrafos, cerramos la puerta principal de la casa, no nos dimos cuenta del tiempo cuando nos percatamos del tiempo ya estaban un elegante carro negro el cual llevaría a Noah hasta el aeropuerto, ayude a Noah a preparar sus maletas mientras trataba de no llorar...

-quieres que me acompañes hasta al aeropuerto junto con mis padres y hermana-dijo sosteniendo mis manos con fuerza viéndome fijamente a los ojos note que el los tenía cristalizados

-claro que si-dije con un pequeño nudo en la garganta, mientras sentía mis ojos un poco húmedos

Noah se despidió de todos nuestros amigos hubo algunas lágrimas de varios de ellos, algunos regalos de despedida, subimos al carro ya con alguna lágrimas,el carro era
lo suficiente grande como una limusina para muchas personas por lo cual cupimos perfectamente yo, Noah, Chloe y los padres de Noah, el caminó fue callado con un silencio triste a la vez, pero pronto llegamos al aeropuerto, donde lo esperaba en la sala su representante.

-joven Noah vamos el avión está apunto de despegar tiene 10 minutos para despedirse-dijo el representante cargando las maletas de Noah y dirigiéndose al avíon

-adiós hijo!!-dijeron sus padres mientras lo abrazaban llorando lo que causó que Noah comenzará a derramar pequeñas lágrimas después se separaron de el

-adiós tarado-dijo Chloe con lágrimas en los ojos y le dio un gran abrazo

-les prometo que volveré-dijo Noah con la voz cortada

La mamá de Noah comenzó a llorar aún más que incluso podría desmayarse, se pudo débil que casi cae al piso pero por suerte el papá de Noah la sostuvo..

-sera mejor que la lleve a casa, adiós hijo!-dijo el papá de Noah tratando de sonreír cargo a la madre y se fueron de nuevo al carro

-te esperamos en el auto _____-dijo Chloe bajando la mirada secando sus lágrimas

-creo que está es la despedida-dije bajando la mirada apunto de estallar a llorar

-gracias por acompañarme, te amo-dijo dándome un rápido abrazo

Noah coloco su cabeza por encima de mi hombro acurrucado, sentí mi hombro húmedo, y lágrimas no tardaron en caer de mis ojos sin control alguno, me apego aún más me rodeo la cintura con sus ambas manos acercando mi cuerpo a él sintiendo por completo el calor de su cuerpo permitiéndome oler el perfume de su piel, ambos llorabamos y solo se escuchaba en el silencio nuestros sollozos, nos separamos un poco y lo tome de la cara con ambas manos.

-Te amo...te amo y siempre hací será -dije con lágrimas aún y me dio una de sus hermosas sonrisas

Acerque su rostro a mi cara, deslice uno de mis dedos por su cara y por sus lindos labios mientras nos mirábamos fijamente a los ojos, tome su cara nuevamente y esta vez no me detuve la acerque a mi y en un instante sus labios tocaron los míos en un hermoso beso,.

-lamento interrumpir pero el avión está por despegar-dijo el representante

Yo y Noah nos separamos sonrojada, seco mis lágrimas y me soltó...

-VOLVERE TE AMARE PARA SIEMPRE!!!-dijo corriendo hacia el avión sonriendo 

Su avión no tardó en despegar dejando recuerdos de aquel chico que talvez sea el amor de mi vida, no estaba bien sentía algo dentro de mi como me hubiera gustado ir con el no importa si tengo que dejar todo por el, el era todo lo que necesitaba en este mundo, es el único que me da tanta felicidad con una palabra, un héroe que arriesgo la vida por mi y pensar que hace unos días podría tenerlo, besarlo y abrazarlo y ahora ya no lo podría hacer más, por cuatro largos años. Camine con los ojos inchados hacia el auto donde estaba Chloe llorando desconsolada la abracé y ella correspondio, el auto arrancó de nuevo y nos dejó fuera de mi casa, baje me despedí triste de Chloe, al entrar papá y mamá me recibieron con una expresión triste y los brazos abiertos corrí hacia ellos llorando de nuevo, depu s me tranquilice un poco y cenamos mineras por mi mente pasaba Noah y nada más el.







mi secreto/Noah Schnapp Y Tu #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora