A la mañana siguiente amanecí en los brazos de Noah el aún estaba dormido, me dirigí a cambiarme mi pijama por ropa normal, al salir Noah estaba despierto y ya había ordenado su cama y yo hice igual, bajamos al comedor del hotel y desayunamos después subimos de nuevo a nuestra habitación..
-vamos arreglarte!-dijo sonriendo
-enserio me tengo que arreglar para volver a mí casa -dije riendo-mejor hay que empezar a empacar-dije tomando mi maleta
-vamos tenemos tiempo, podemos ir a la playa y hacer las maletas en la tarde.
-si-dije!!-grite emociona ya que siempre quise ir a la playa
-pues vamos-dijo entrando al baño para cambiarse
Después de el hice igual y me puse mi traje de baño que me compre cerca del hotel, salíamos y fuimos a la playa de inmediato me deja caer sobre la arena sonriendo y Noah se acostó junto a mi y mirábamos el cielo viendo las figuras que formaban las nubes , después paso un señorr vendiendo helados rápido nos paramos de la arena y compramos dos uno para el y uno para mí, los comimos sentados viendo el mar.
-oye...-susurro mientras comía su helado
-que?-le susurre
-te amo-me susurro al oído y dio un tierno beso en mi mejilla haciendo que me pusiera roja
Después de terminar los helados comencé a tartar de hacer un castillo de arena siempre había escuchado que hacían uno cuando iban a la playa o el mar hací que por qué no intentarlo, me senté y comencé a hacer un castillo de arena con mis manos.
-quieres que te ayude-dijo Noah detrás de mí
-ummm quiero intentar hacerlo sola-le dije sonriendo
-entonces es una competencia -dijo riendo sentándose igual en la arena
-espera que?-dije riendo-yo...no...
-la competencia comienza en 3, 2, 1!!-dijo interrumpiendo
Comenzamos a hacer nuestros castillos de arena era un poco difícil pero muy divertido
-termine!!-dijimos yo y Noah al mismo tiempo
-ummm ganaste-dijo riendo
-ganamos los dos- dije riendo
-esta bien-dijo riendo
Se cerco a mi por detrás y me cargó, caminando hacia el mar se lanzó conmigo en brazos y comenzamos a jugar en el agua era una experiencia que jamás olvidarlas, después volvimos al hotel a comer algo, nos dimos una ducha y nos cambiamos para comenzar a arreglar nuestras maletas. Salimos del gran hotel y pronto llegó un carro subimos en el Noah me sostenía de la mano y como era de esperarse pronto se quedó dormido y yo miraba mi teléfono tenía unos cuantos mensajes de mis amigos, por fin llegamos a fuera de la casa de Noah.
-bien-dije medio sonriendo-termino muy rápido
-animo, sabes aún no quiero entrar-dijo riendo y me tomo de la mano
-a donde vamos-dije con una gran sonrisa
-tu solo sígueme-dijo riendo fuimos a la parte detrás de su casa y tomó nuestras maletas, las metió por la puerta trasera con cuidado de no hacer ruido y salimos en silencio corriendo estaba anocheciendo y me llevo a la feria se veía aún mejor la feria de noche ya que todas la luces de lo juegos estaban encendidas.
Subimos a varios juegos como un carrusel y caballitos y cosas haci incluso compramos algodones de azúcar y caminamos riendo caminando entre toda la gente nos detuvimos en una cabina fotográfica entramos y nos tomamos varias fotos chistosas al salir por la abertura de una máquina salió la serie de fotos Noah me dio una tira y el tomó la otra, Incluso lanzaron fuegos artificiales, después de rato estábamos sobre una banca agotados.
ESTÁS LEYENDO
mi secreto/Noah Schnapp Y Tu #Wattys2018
FanfictionElla es una chica muy linda pero con un secreto que aveces le impide ser feliz,pero lo conoce y todo cambia completamente..