04

4.7K 433 339
                                    

La maestra de el salón de Wyatt y Ali se había fracturado un brazo, la directora personalmente fue a su salón para dar un comunicado de que mañana tendrían trabajos y que un prefecto los checaria cada 30 minutos.

Ali no quería hablar con Madison y Lilia en ese momento, ella tenía sueño, recargo su cabeza en los brazos cruzados que tenia en su pupitre.

- ¿Cuando es tu cumpleaños?.- Dijo la persona detras de ella.

Se levanto y volteo a verlo, Ali tenia cara de moribunda cuando tenia mucho sueño, como en ese momento.

- ¿Por qué el interes?.- Intenta sonreír.

- Ayer escuche el gran grito de Lilia.- Rodó los ojos.

- es el 10 de enero.- Dijo volteando completamente su pupitre para tener a Wyatt cara a cara.

- Oh, es en ¿3 días?.- Dijo viendo la fecha en su celular.

- Exacto.- Dijo Ali tocando la punta de la nariz de Wyatt con su dedo indice.

- No me gusta que me toquen.- Comento el chico.

- ¿Por qué?.- Comenta extrañada.

- Me fastidía, siento raro cuando me tocan, algo inseguro.- se sume de hombros.

-Wyatt el color que traes te queda.- Dijo ella y se gano una mirada extrañada departe del chico.

- ¿El negro?.

- Si, eres como el, muy diferente, no te comparas con los demás colores.- Dijo mirandolo atentamente.

- ¿Y tu que color eres Ali?.- Dijo Wyatt con una pequeña sonrisa.

Ali estaba contenta porque era la primera sonrisa que Wyatt le dio en todo el año.

- Yo soy un amarillo chillante.- Dice ella sonriendole muy grande.

- Si me doy cuenta.- Se empezo a reír un poco.

- Mi color no es unico, Clarissa Hasthings es amarillo tambien.- Rodo los ojos.

- Yo no me esfuerzo para ser negro.- Dijo el chico tranquilamente.

- Ni yo para ser amarillo.- Dijo ella levantando las cejas.

- El negro y amarillo no quedan, solo para las avejas.- Dijo Wyatt neutral.

Y de un momento a otro Ali ya no tenía sonrisa, suspiro fuerte.

- Nunca podre hablar bien contigo.- Ali se paro y se fué con Madison y Lilia.

"Parace que cada que la hago sentir mal se va a su mundo de plastico con Madison y Lilia, su color amarillo natural cambia a un plastico horrendo" pensó Wyatt.

Wyatt veía como Ali reía al llegar con sus amigas, vió que ella lo volteo a ver y dejo de reír, pero cuando Lilia le da un ligero golpe y le dice algo vuelve a reír.

Wyatt saco su celular y hablo con sus amigos que no pertenecian a su salon y a los otros que no iban en la misma escuela.

Wyatt se sentía algo culpable.

Black ; Wyatt OleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora