13

3.5K 356 268
                                    

- No puedo creer que se haya juntado con el estupido de Ron.- Dijo enojado Wyatt hacia su grupito de amigos.

- ¿Que te molesta? ¿Que no este contigo?.- Decía Jeremy mientras golpeaba con su brazo el brazo de Wyatt.

- Hubieras hecho que se juntara con nosotros, hablamos en taller super bien, la amo.- Dijo Sophia admirando la escena.

Ali Olea con Ron Steng juntos, carcajeandose mientras comian unas sabritas, esa era la escena que tanto le molestaba a Wyatt. Ver a la dulce Ali "reemplazandolo" con ese Ron, pero lo que el no comprendía es que él fue quien tuvo la culpa, mas bien, si lo sabía pero no quería aceptarlo.

- Chicos, ¿Creen que sea mal hablarle en este momento?.- Pregunto sin dejar de mirar aquella escena.

- Yo te apoyo.- Dijo Sophia.

- Yo no, te veras muy obvio.- Le contesto Jeremy con sinceridad.

- No necesito tu sinceridad ahora Jeremy.- Dijo Wyatt mientras se levantaba y iba directo con Ali.

Ella lo vío a lo lejos y le dio una enorme sonrisa, cuando Ron lo volteo a ver no le gusto mucho la idea de que alguien le interrumpiera su primer receso con la que era su "crush".

- Hola, Ali.- Dijo Wyatt llegando a ella.

- Hola.- Dijo ella sonriendole.

- ¿Te estas divirtiendo?.- Pregunto sentandose alado de ella.

- Si, algo, ¿Por que?.- Hablaba algo extrañada la chica. Pero en su mente decía "Si, logre poner celoso a Wyatt".

- Oh, ¿Ya me estas cambiado? ¿Ya no me quieres?.- Seguía él en su tono molesto.

- Oye chico, es mi primer receso con mi crush, ¿Te podrías retirar?.- Hablo por primera vez Ron.

- ¿Que?.- Pregunto Ali extrañada.

- Esta bien, quedate con él, ya luego veremos quien te hara compañia en el salon.- Se paro dramaticamente y se fue.

Al regresar con sus amigos lo estaban viendo con una cara de no muy alegres por lo que hizo.

- Pudo ser peor.- Sobo su espalda Sophia.

- Te lo dije.- Hablo Jeremy.

(...)

Ali entro a su salon y vio a Wyatt con la cabeza entre los brazos recargados en el pupitre, ella llego tocandole la melena y se sento en su respectivo lugar.

- ¿Que quieres?.- Pregunto aduras penas el chico.

- ¿Te enojaste porque me junte con Ron?.- Pregunto la chica y solto una risa al final.

- Si, osea ¿Por que con Ron? Podías haberte juntado con no se con Mau el de ajedres o con Elias el de electronica.- Hablo el chico con molestia en su tono mientras hacia ademanes.

- Mira, a Mau lo conozco y asi, pero el se junta con sus amigos los de ajedrez y a Elias lo conozco de vista, ¿Por que los que me pusiste de ejemplo no son atractivos fisicamente?.-Hablo la chica mientras alzaba una ceja, su cara tenía una pisca de que quería reir.- Porque dejame decirte, Ron no es nada feo, es muy atractivo.- Le guiño el ojo.

- Ah, pues vete con Ron.- Hablo sin mas el chico y volteo a ver la ventana.

- ¿No me hablaras?.- Le pregunto la chica con un tono de molestia y risa, espero un momento y no contesto.- Pues a ver quien habla primero, porque yo tampoco te hablare.- Dijo golpeando la mesa del pupitre y se volteo.

"Si estando tan podrido con el color negro, por un momento pense que cambiaria" Penso Ali.

"¿Le hablo o no le hablo? ¿Le hablo? No, no, no le hablare, Aaaah pero su carita se ve mas bonita enojada, pero, ¿Le hablo?" Penso Wyatt.

Y así fue, lo cumplieron, el resto de las clases no hablaron, tampoco se enviaron mensajes y menos tuvieron una llamada.

Black ; Wyatt OleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora