Cuando ambos chicos se separaron estaba rojos como tomates, la chica tomo al chico por el cuello de su camiseta y lo pego hacia una de las paredes de aquella habitacion rosando sus labios con el ruloso.
- Si hubiera sabiado que esto pasaria si me reconciliaba contigo te hubiera hablado desde hace siete días.- Susurro, ambos soltaron una leve risa y se volvieron a besar pero esta vez fue corto.
- Oh creeme Ali, si yo hubiera sabiedo de esto te hablaba a los cinco minutos.- Le sonrío.
- Bueno, hay que aprovechar el tiempo que estos idiotas nos dieron.- Se rieron un poco.
De igual manera continuaron con su sesion de besos, no crean que porque estaban solos estaban cometiendo algo indevido, solo estaban dandose besos, disfrutando de eso que de seguro ya habían pensado antes. Wyatt pegaba a Ali a su cuerpo mientras la sostenía por la cintura y esta chica se apegaba mas mientras sus manos viajaban por aquel hermoso cabello del ruloso.
- Podría hacer esto por todo el día.- Murmuro la chica y se separaron un poco.
- Oye, no me habia dado cuenta de esto.- Dijo el chico señalando sus atuendos sin separarse ni un centimetro.
El atuendo que llevaba Wyatt era un sueter amarillo un poco chillante que tenía el cuello de una camisa blanca de fuera y el vestido de Ali era negro, pero algo tenían en comun, los vans de Wyatt y zapatos de Ali eran verde oliva, ¿Saben el significado de eso? El verde oliva es el color que se obtiene si mezclan amarillo con negro.
- ¿Te pusiste aproposito ese sueter?.- Pregunto riendo la chica.
- Si, no te rias porque al menos yo hago algo lindo que no suelo a ser.- Hablo Wyatt avergonzado.
- Eres tan lindo.- La chica puso sus brazos en los hombros del chico y lo beso.
Pero en ese momento la puerta fue abierta por la pelirroja y el castaño quienes estaban grabando para que vieran ls reconociliacion de Wyatt y Ali pero vaya sorpresa que se llevaron al verlos besarse.
- Jeremy, quiero mis veinte dolares.- Dijo Sophia aun con su boca en forma de "o".
Mientras el chico sacaba los veinte dolares para darselos a Sophia, Wyatt y Ali se separaron rapidamente para ver a sus amigos quienes intercambiaban dinero.
- Oh, ¿En serio apostaron por esto?.- Pregunto Wyatt con alts confianza pero a Ali le avergonzaba, el lo noto y tomo su mano.
- Yo aposte a que estuvieran besandose en la cama pero Sophia dijo que tu la respetabas mucho y blah blah así que ella dijo que se estarian besando abrazados pero no en la cama.- Me sumío de hombros.
- Dale un golpe por mi.- Le pidío Wyatt a Sophis y esta lo hizo.
Después de esa escena todos bajaron a comer, después de un momento a otro estaban en el living, Wyatt sentado en el mueble con Ali sobre el mientras sus brazos estaban abrazando los de él y sus amigos estaban cada uno en un lugar conversando sobre cualquier cosa que diera un poco de risa. Ese momento fue uno de los mas hermosos para Wyatt, por fin no se sintío vacío comoa ntes se sentía, tenía a una chica que lo quería, finalmente no se sintío negro.
El se sentía verde oliva ya que ahora se había mezclado con aquel color amarillo que decía él que era feo, Ali le demostro a Wyatt que aunque tu intentes ser neutral con una persona a veces no puedes serlo del todo, apessr de lo absurdo que suene ambos estaban demasiado felices juntos apesar de lo poco que se conocian. En ese momento que Wyatt se quedo callado Ali volteo a verlo.
- ¿Que pasa?.- Le pregunto dandole una linda sonrisa.
- Ya no soy negro.- Solto de repente.- Y tu ya no eres amarrillo.- La señalo.
- ¿Ah, no? ¿Por que?.- Anarqueo una ceja.
- Porque el amarillo no queda con el negro, el amarillo y el negro son mejor si se mezclan porque dan un lindo verde oliva, ahora yo soy verde oliva igual que tu.- Le sonrío el chico.
- Eres tan dulce.- Le sonrío ella y deposito un beso.- ¿Con eso quieres decir...?.- Dejo las palabras en el aire.
- Si Ali, eres mi chica.- Le abrazo mas fuerte de lo que ya.
Toda la noche se la pasaron riendo y bromeando con sus amigos que por cierto estaban tan contentos por aquella pequeña declaracion que Wyatt le habia hecho a Ali, ya que ellos sabian que Wyatt normalmente no tendría los sentimientos para decir eso.
Esta es la pequeña historia de Wyatt y Ali, quienes al principio se caían mal pero al final terminaron dandose cuenta que no tienen porque "quedar" si no "mezclar". Si algo no queda en tu vida como el amarillo y el negro, intenta mezclarlo porque tal vez te salga un lindo verde oliva.
-------------------
Gracias por leer linduras, espero y esta no sea la primera fanfic que termina en un cap 16 jajdjajjs
ESTÁS LEYENDO
Black ; Wyatt Oleff
FanfictionAli y Wyatt eran tan diferentes, tan pero tan diferentes.