08

4.2K 418 109
                                    

Ali entro a su salón de clases y no estaba Wyatt, hizo una mueca, camino directo a su pupitre, se le hacía demasiado raro que el chico no haya llegado antes que ella como siempre lo hacía. Al tocar el timbre ella creo que no llegaria hasta que vio que la puerta del salón se abrío y ahí se encontraba Wyatt con una linda caja de regalo rosa muy pequeña, el paso sin pedir permiso, su maestra aun no estaba bien de su brazo, por lo tanto siempre les ponian un resumen muy largo despues de la segunda hora de clases. Wyatt camino directo a su pupitre detras de Ali, le dio una linda sonrisa sin mostrar los dientes y le entrego la caja.

- Feliz cumpleaños.- Dijo el chico muy sonriente y le hizo una señal para que Ali abriera la caja.

Ali cuando abrio la caja se cubrio la boca con una mano y despues sonrío quitando la mano, Wyatt le había regalado una pulsera amarilla, como anteriormente el había dicho que era su color. Ella inmediatamente se levanto y levando al chico para después abrazarlo.

- Gracias, gracias, gracias.- Dijo Ali demasiado feliz y sonriente, se separo de el y le hizo una señal para que se sentaran.

- No sabía qje regalarte, pensé en maquillaje o un peluche del animal que mas te gusta pero eso sería muy cursi, así que te compre una pulsera del color que yo te veo y para que estemos como "el uno con el otro".- Dijo haciendo comillas con sus dedos.- Yo me compre una de color negro.- Finalizo mientras se subía la manga de la sudadera que traía y mostro una pulsera igual que la de ella pero en negra.

- Me pondre la mía.- Dijo ella muy feliz y se la puso.- Es un detalle muy lindo, nunca nadie me regalo una pulsera, si te soy sincera.- Dijo tocandose el pecho con la mano en la que tenía la pulsera.

Wyatt estaba empezando a tomar mucho cariño por Ali, aunque no sabía si eso le gustaría a su mejor amiga, Sophia. No era de que Sophia era la que le mandaba a Wyatt, pero era su mejor amiga y el no la quería perder por nada.

Black ; Wyatt OleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora