10

4K 410 277
                                    

La hora del receso había llegado, Wyatt y Ali salieron del salón dando pasos torpes ya que no acustumbraban a estar juntas fuera del salon de clases.

- ¿Quieres ir a comprar algo?.- Pregunto el chico apenado y metiendo sus manos a los bolsillos del pantalon.

- Nada mejor que un delicioso sandwich de helado.- Dijo la chica sonriente y lo tomo de un brazo.

El noto en la forma que lo agarraba, lo agarraba igual que hacia con Madison y Lilia cuando eran amigas, en ese momento el chico se dio cuenta, ese pequeño acto que hacía con las personas era para no sentirse sola. Llegaron a la cafetería y Ali directamente compro lo que queria y salieron, aun enganchados de los brazos.

- ¿Con quien te juntas normalmente?.-  Pregunto la chica dandole una mordida a su "alimento".

- Con Sophia o Jeremy.- La volteo a ver y parecía de escena de pelicula.

Caminaban juntos, los brazos enredados y sus miradas estaban conectadas, el con una leve sonrisa y ella con su helado en la boca, pero aun así le sonrío.

- Oh, ¿Jeremy es el que va en el "B"?.- Dijo despegando su mirada teniendo un lindo y notable rubor en sus mejillas.

- Si, ¿Conoces a Sophia?.- Dijo mientras la guíaba a una banca en la cual sentarse los dos.

- Si, la he visto, esta super bonita, se ve que es amigable.- Dijo ella sentandose en la banca al igual que el chico.

- Es super buena onda, espero y un día hablen, ella es mi mejor amiga la verdad espero que se lleven muy bien.- Hablo el chico con mucha alegría y poniendo una mano en la rodilla de su amiga.

- Un día deberias presentarmela.- Decía Ali mientras le ofrecía de helado.

- Ay, estaba esperando a que me ofrecieras porque se me antojo desde que lo vi.- Se rieron y el le dio una mordida.

- Wyatt.- Le hablo Ali despues de un pequeño silencio que se formo.

- ¿Que pasa?.- Le pregunto el chico.

- Antes de que te hablara y quisiera hablar mucho contigo eras mi cru...- Fue interrumpida.

- ¡No me avisaste que no te ibas a juntar conmigo!.- Llego una chica llamada Kate con los chicos gritandole a Wyatt enojada.

- ¿Ehh?.- Le pregunto Wyatt. El no sabia que estaba pasando.

- Wyatt me habías dicho que nos juntariamos hoy y en lugar de estar conmigo estas con esta tipa.- Decía aun molesta la chica mientras miraba con asco a Ali.

- Kate, ¿Que te pasa?.- Pregunto Wyatt demasiado confundido y veía como Ali se molestaba.

- Eres el peor novio del mundo.- Finalizo la chica y se fue.

Wyatt no entendía porque Kate se había comportado así, él la conocia porque compartian la clase de "taller" pero fuera de eso no sabia nada más de ella, Ali movio su rodilla haciendo que la mano de Wyatt ya no estuviera en ella. Ali estaba confundida, ella no conocía a Kate para nada, no sabía que existia a decir verdad.

- Que incomodo.- Rompio el silencio Ali.

- Te juro que no la conozco.- Dijo el algo sombrado.

- ¿Como sabes su nombre?.- Dijo ella dejando de mirar un arbol para poderlo ver.

- Bueno, la conozco porque va en mi taller, pero fuera de eso ni idea con ella.- Dijo y tocaron el timbre.

- Sera mejor que entremos rapido al salon, revisaran el trabajo de hoy en la proxima clase y al menos yo no he avanzado en nada.- Tomo de la mano al chico.

Ella nisiquiera se había dado cuenta del acto que estaba haciendo pero el si, vio sus manos unidas hasta que la chica se dio cuenta de lo que había hecho, solto la mano del chico y entraron al salon, hubo un momento en el que Ali presto toda su atencio a hacer el trabajo pero Wyatt sabía porque lo hacía, el sentía que era por que no le había mencionado lo de la chica anteriormente.

- Ali.- Le hablo y ella volteo.- No estoy quedando, saliendo o en un noviazgo con alguien, se que tal vez estas enojada porque note comente de eso, pero no te comente de eso porque no es cierto.- Dijo el haciendo movimientos locos a su lapiz.

Ella lo miro con un gesto de ternura, el se estaba disculpando de algo por lo cual no era culpable. Ella se volteo de la manera adecuada y se levanto un poco para plantarle un lindo beso en la mejilla.

- Eres tan dulce.- Le sonrío y volvío a su trabajo.

Y el se quedo ahí, perplejo por lo que había hecho, sentía como si su ropa de color negra se llenara de corazones rojos.

Black ; Wyatt OleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora