Wyatt ya se encontraba dentro de la casa de Sophia mientras Ali estaba afuera algo nerviosa, Ali solo conocía a los padres de Madison y Lilia, volver a pensar sería comenzar algo penosa con los padres de Sophia. La chica salío del auto de sus psdres y toco el timbre de los Lilis. Por dentro al instante Sophia y Jeremy se miraron como complices mientras Wyatt estaba en la cocina con la mamá de Sophia ayudandole con las hamburguesas.
- Es ella.- Sophia le aviso a Jeremy.
El asintío y la chica con la blusa roja se dirgío a la puerta, cuando la abrio vío a Ali con un lindo vestido negro y le sonrío aunque Ali se ruborizo.
- Pensé que usarias vestido por eso me lo traje, ay dios mio que vergüenza.- Dijo la chica cubriendo su rostro con la caja de regalo roja.
- Ay, no te preocupes, yo casi no uso vestido pero aparte el vestido que traes es casual, ven, pasa.- Le dijo la chica haciendose a un lado dejando pasar a la otra.
- Oh mira, te traje este regalo.- Le sonrío la castaña.
- ¿Otro? Wow, dos en un día.- Lo tomó y lo dejo en la mesa del comedor donde Jeremy estaba sentado.- Oh, el es Jeremy, Jeremy ella es Ali.- Los señalo Sophia.
- Mucho gusto Jeremy.- Le dijo Ali con una sonrisa nerviosa.
- Igualmente.- le dio una ligera sonrisa.- Oye, creo que tambien Wyatt debería saludarla.- Continúo el chico alzando las cejas y Sophia se río, volteo a ver a Ali quien la estaba viendo con una cara de enojada.
- Lo siento Ali, pero los dos me caen muy bien y los quería juntas.- Dijo la pelirroja sonriendo.
- No le hablare, que el me hable primero.- Adquirio enojada la castaña.
- Son tal para cual.- Rodó los ojos Jeremy.
- ¿Eh?.- Expreso Ali.
- Ven Ali, necesito que vengas a mi habitacion.- Le indico la pelirroja tomando su espalda.
Las dos chicas subieron, cuando Ali entro a la habitacion Sophia cerro la puerta y le puso candado, la verdad d que Sophia y Jeremy no se detendrían para reconciliar a sus amigos.
- ¡Hey!.- Grito la castaña del otro lado de la puerta.
- Lo siento Ali, se que me perdonaras.- Hizo una cara de disculpa aunque no la estuviera viendo.
Mientras tanto en la plata baja Jeremy le hablo a Wyatt para que lo acompañara al baño, cuando iban subiendo y Sophia los vio quito el candado, Jeremy con toda su fuerza empujo a Wyatt dentró de la habitacion, Sophia volvio a cerrar la puerta con seguro.
- No abriremos hasta que se reconcilien.- Dijeron el castaño y la pelirroja a la par.
Cuando Wyatt fue empujado choco contra el cuerpo de Ali y ambos calleron juntos a la cama, no como las peliculas que casualmente caen de una manera en la que se puedan besar, Wyatt era mucho mas alto que Ali, su pecho quedo en la cara de la chica, después los dos se pararon algo asustado y sonrojados. No hablaron pero por sus mentes no sabían si hacerlo o no, ambos morian por hablarse, porque al parecer los chicos sentían amor, era obvio, Ali queriendo poner celoso a Wyatt y él poniendose celoso.
Wyatt pensaba "Hm, si le hablo ella pensara que es muy necesaria en mi vida, que lo es pero no se lo tengo que dar a demostrar pero si le hablo este podría ser mi momento para besarla y así pasarla bien el resto de nuestras vida y casarnos,bueno, no hasta ese punto". Bueno, Wyatt como todo chico quiere besar a su chica, que por cierto ella pensaba lo mismo que él.
- Bueno, creo que esto ya fue muy lejos.- Tuvo iniciativa Wyatt.
- Te escucho.- Levanto sus cejas Ali.
- No hemos hablado en días, la verdad Ali, yo te quiero, no me gusta no hablar contigo y verte que te juntas con esos chicos que no me caen bien para nada, te pido una disculpa porque en realidad si me porque grosero contigo pero era porque estaba celoso.- El chico dío un paso hacia ella.
Ella sonrío, no hacia falta que el le dijera porque estaba celoso, se acerco a el y lo abrazo, el chico correspondio al instante posando sus brazos en la cintura de ella, ella tenia sus brazos entre sus hombros, sintiendo los rulo de Wyatt, que por cierto tenía un aroma a sandía, mientras Wyatt transpiraba el aroma a Vainilla de Ali.
- Te quiero, rulitos.- Hablo Ali mientras metía su mano en ellos.
Cuando comenzaron a separarse fue nuy lento, demasiado, tanta fue ls tencion que sus narices estaban pegadas, Ali se encontraba de puntitas, se miraban directamente a los ojos, su tencion era tan grande hasta Ali hizo la pregunta que rompio el hielo por completo.
- ¿Quieres besarme?.- Pregunto nerviosa.
- Si.- con esa palabra los dos sonrieron.
Wyatt se acerco a sus labios y la beso, por fin habia besado a Ali, ella aun tenía su mano en el cabello lo cual profundioso aquel beso, no era un beso de esos necesitados en los que casi se tragan, era uno lindo y tierno, un beso inocente, algo que no era normal en Wyatt, ya que con la ultima chica con la que se beso no fue así, los dos sabian como besar por su corta experiencia pero sin embargo querían hacer ese momento lindo. Como lo merecian los dos.
ESTÁS LEYENDO
Black ; Wyatt Oleff
FanfictionAli y Wyatt eran tan diferentes, tan pero tan diferentes.