06

4.3K 445 165
                                    

Wyatt llego tarde al salón y vio que en su lugar estaba sentado Dylan Chamalet conversando con Ali, ella se reía de lo que él le decía, Wyatt solo sonrio y camino hacia ellos.

- Oh querido Dylan, lamento ser de tu molestia pero me harias el grandisimo favor de levantarte de mi asiento.- Seguía con la misma sonrisa, una sarcastica.

- Hablamos luego.- Le comunico a Ali mientras rodando los ojos se levanto de el asiento y marcho.

- Que rapido me cambia compañera.- Dijo Wyatt dejando su mochila en el piso y tomando asiento.

- Nunca haría eso.- Sonrío.

- ¿Por que no fuiste con Madison y Lilia?.- Pregunto extrañado ya que vío a las chicas conversando seriamente entre ellas.

- Ya no son mis amigas.- Dijo arrugando sus labios un poco.

- ¿Por que? Parecian las mejores amigas.- Hablo el algo sorprendido.

- Nunca terminas de conocer a las personas.- Se sumio de hombros.- Me daban la espalda siempre, si me enojaba con Lilia, Madison no me hablaba, asi tambien si fuera al reverso.- Contesto ella algo desanimada.

- Que malditas.- Dijo con asco.- Como quiera nunca me agradaron, no te preocupes por ellas, yo puedo ser tu amigo.- Le dio una sonrisa mostrando sus dientes, algo muy inusual en ese chico.

Ali sonrio muy grande y lo abrazo apesar de la division de los pupitres y toco los bellos rizos del chico que a ella le gustaban mucho en secreto.

- Gracias.- Se le escuchaba con una voz tan de agradecimiento y Wyatt tardo en corresponder al abrazo, pero lo hizo.

Por lo que pasaba en la cabeza de Wyatt en ese momento era; "Que rico y agradable aroma a vainilla".

Mientras que para Ali era; " Me siento tan segura ahora".

- Mañana es mi cumpleaños.- Dijo separandose de el abrazo.- Te invitaria a mi fiesta pero no tendre nada.- Se comenzo a reir levemente.

- No me dejan salir mucho.- Se sumergio en hombros.- El lunes si es que puedo te traere algo.- Le sonrío a Ali.

Aunque Ali no lo hubiera expresado, era demasiado feliz con saber que Wyatt el chico serio, el color negro, le llevaria un regalo por su cumpleaños, Ali era completamente feliz.

Black ; Wyatt OleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora