14

3.4K 335 75
                                    

Seis días, seis días llevaban Wyatt y Ali sin cruzar miradas, sin hablar, ni siquiera por accidente por chocar. Al perecer los dos chicos no pensaban hablarse ya que su orgullo era demasiado grande.

- Oye.- Llamo la atencion de Wyatt aquel chico con el que Ali se había juntado tiempo atras, Ron. Quien por cierto iba en su taller.

- ¿Que quieres?.- Soplo el ruloso.

- Pues quería sabes si ya no le hablabas a Ali.- Fue directo aquel chico con buen fisico.

- No.

Sus palabras salieron secas, solo sus cejas se arrugaron, Ron solto una sonrisa de victoria, tenía a la chica para el solo pero eso no parecía gracias a que la chica estaba demasiado distraída por su no muy reciente pelea con el ruloso. Ron se retiro de el pupitre y volvio a su asiento normal. Su amigo Jeremy por una extraña razon venía de ese lugar cuando el regresaba, cuanso se acerco a su amigo el ruloso estaba con una gran sonrisa.

- Adivina que.- Hablo Jeremy.

- ¿Que?.- Cuestiono Wyatt extrañado.

- Estaba hablando con mi amigo Ben que es amigo de Ron y me conto sobre que tu queriada Ali.- Empujo con su dedo indice el hombro de Wyatt.- Esta demasiado distraída y que no deja que Ron la sedusca ya que casi siempre te veía en los recesos.- Con una gran sonrisa finalizo.

- Wow, ¿Y ahora qué? ¿Esperas que vaya corriendo con Ali y le hable? Jeremy, ella me tiene que hablar primero.- Wyatt se cruzo de brazos molesto.

(...)

- Sophia, el me tiene que habla primero.- Ali se cruzo de brazos molesta.

Las chicas llevaban días hablando sobre la pelea con Wyatt. Al ver a su amiga triste en el taller Sophia queria que se volvieran a hablar, hizo un trato con Jeremy. Para que eso sucediera tenían que hacer que estos dos hablaran por clases pero si no llegaba a hablar no quedaba de otra más que hacer que se juntaran en la fiesta de cumpleaños de Sophia que se haría ese mismo día en la noche.

- Oye Ali, se me olvidaba, hoy en la noche mis papá me haran una mini fiesta en mi casa, espero y puedas ir.- decía la pelirroja apuntando su direccion en una hoja de papel el cual fue cortado y le entrego a la chica pecosa.

- Oh cierto, tambien tu regalo lo tengo guardado aquí.- Señalo su mochila y saco una caja rectangulas y tenía en ella unas palabras.

"Para la pelirroja que me a dado el privilegio de su compañía.
Feliz cumpleaños!!"

- Ow, esto es tan lindo.- Tomo la caja y se abrazaron.- La comida sera a las ocho de la noche.- Dijo despues de separarse.

Cuando salieron de clases Sophia de dirigio con los chicos con quienes siempre se iban, le aviso a Wyatt sobre la comida y confirmo que iría, después de eso ella y Jeremy se hicieron miradas complices. Reunirian a aquellos que hacian llamar su "Shipp favorito".

Black ; Wyatt OleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora