Especial 3K (AU)

479 32 3
                                    

Desperté y estoy en mi cama, no sé cómo, ni cuando llegué aquí, noto que Sophia igual está aquí, ella está en la otra cama dormida aún, no tengo la más mínima idea de qué hora será, pero hay un lindo amanecer, un sol simplemente hermoso. Me pregunto si alguien más está despierto, espero que estás vacaciones sean como ayer.

Busco mis babuchas de cerdito, tengo algo de frío en los pies y estás babuchas son lo mejor. Voy bajando las escaleras y encuentro el lugar solo, nada por aquí, nada por allá. Dirijiendóme a la cocina recuerdo como ayer la pasé con Jack, lo unimos que nos estamos volviendo poco a poco, es una gran persona y merece el cielo este chico.

Miro el refrigerador hay una manzana, algo de fruta por el momento no está nada mal. La lavo y ya tengo ganas de comermela.

-Buenos días.- Escucho una voz masculina, es Jaeden bostezando y estirando sus brazos.

-Buenos días ¿Qué tal tu noche?- Dirijiendóme al comedor le doy un mordisco a mi deliciosa manzana. El se sienta conmigo y empezamos a platicar.

-Bien, ayer fue un gran día, disculpa si lo digo así pero... ¿Qué haremos hoy?- Él me ofrece una linda sonrisa y también le sonrío, no me había fijado en lo adorable y lindo que puede llegar a ser Jaeden.

-No lo sé, tal vez haremos una mini fiesta, bailamos, comemos, cantamos, no lo sé. Hay que hablar con los demás.

-Tienes razón, cambiando de tema... Ayer Jack y tú se veían muy lindos juntos, Wyatt puede que esté celoso.- Ambos reímos y no sé qué decirle a este chico, me apena el hecho de que le guste a Wyatt, pero sinceramente me parece mejor Jack, no sé.

-No lo sé ¿Sabes? Estoy algo confundida, Jack es muy adorable conmigo, pero Wyatt es un simple amigo, no hemos hablado mucho.

-Intentaré hablar con él, es algo tímido con las chicas como tú al principio, pero luego se irá acostumbrando y te tendrá confianza.

-Gracias Jaeden, en serio gracias, eres un buen chico.

-No hay de que, ahora vamos a despertar a los demás, hoy será un gran día.- Ambos nos levantamos de la mesa y en risas subimos las escaleras, dirigiéndonos a las habitaciones para despertar a el club.

•••

-¡DESPIERTEN!- Digo mientras choco un sartén  y una cuchara entre si que hacen un ruido que ninguno de los del club soportó.

-Qu...- Escucho un gruñido de parte de Wyatt. -Vayanse al demonio, dejen dormir.

-Vamos Wyatt, ¡Despierta! Hoy tenemos muchas cosas que hacer.- Dice Jaeden saltando sobre la cama del chico con rulos.

Todos al oír el caserolazo que hago en las habitaciones, se levantan por el molesto sonido que proviene de toda la casa. Wyatt sigue sin levantarse, es algo paciente, aunque el sonido sea muy molesto, sigue sin levantarse.

Finalmente, logramos que el chico se levanta, enojado pero finalmente se levanta a desayunar. Todos nos reunimos en el comedor para así finalmente desayunar como una familia.

-Bien, comeremos pancackes. ¿Les parece? - Comenta Chosen buscando la masa para los pancackes.

-¿Necesitas ayuda?- Sophia se levanta de la mesa y se acerca a él con una sonrisa en su rostro. -Si quieres te ayudo.

-Diría que no, ¿Pero como no decirte que no?- Estos dos sonríen y debo admitir que se ven muy lindos juntos, debo hablar con Sophia luego.

•••

Calor, algo de tomar, mar, playa, nada mejor que un gran verano con tus amigos.

-¡CHICOS! ¡LOS PANCACKES ESTÁN LISTOS!- Escucho a Sophia gritar desde el comedor, acomodando los platos correspondientes para cada uno, con jugos naturales y miel para los pancackes. Delicioso.

-Ya era hora, estaba muriendo del hambre Dios.- Finn corre y llega de primero al comedor, se sienta e inmediatamente empieza a comer, como si no hubiese comido en meses.

-Sophia, Chosen, esto se ve delicioso muchas gracias, de verdad.- Jeremy agradece a estos observando su desayuno.

-No hay de que chicos, espero que les guste.- Chosen sonríe, Sophia sonríe, todos sonríen. Empezamos bien.

-Estoy pancackes saben delicioso.- Jack disfruta el sabor de este delicioso y magnífico alimento, no sabía que Chosen sabía cocinar así. Me impresiona.

No hay nada más hermoso que iniciar el día con un delicioso desayuno, acompañado del club.

Terminamos rápido nuestro desayuno, tiramos los platos y tenedores, ya que estos eran  desechables, agradecemos nuevamente a la linda pareja, que me gustaría que lo fueran en verdad, y salimos nuevamente a fuera de la casa para apreciar la hermosa vista al mar, y seguir bronceandonos. Sophia sale y se sienta junto a mi, se coloca sus lentes de sol & podemos sentir ese ambiente tranquilo y maravilloso.

-Oye, ¿Te gusta Chosen, verdad?- Susurro para que los demás no escuchen y sea algo vergonzoso. Puedo notar como ella rápidamente se sonroja y empieza a reír. Es adorable.

-Un poco... ¿Se nota en verdad?

-Solo un poco, deberían conocerse más, se ven en realidad muy lindos juntos.

-Habla con él, sería hermoso tener algo él y yo, es un gran chico.

¿No creen que es simplemente hermoso como dos personas se ven tan lindas juntas? ¿Y cocinar juntas? Maldita sea, esto es una novela de amor para mi. Definitivamente debo hablar con él.

-¿Y qué hay de Jack? Anoche te quedaste dormida en su hombro, fue algo hermoso.

-Oh, sobre eso... No lo sé, es muy lindo en verdad pero, Jaeden dice que Wyatt está algo celoso y pues... Estoy algo confundida, no sé qué hacer en realidad.- Miro a Jack sobre los hombros de Finn, y Wyatt sobre los de Jaeden, jugando luchitas, mientras veo a Jeremy y Chosen, tomando el sol, hablando de cualquier cosa, quién sabe. Me confunde el hecho de que tal vez le guste también a Jack, no quiero lastimar a Wyatt, pero no he hablado mucho con él últimamente... Es muy confuso esto, pero es también increíble cómo me llevo tan bien con todos.

-Hablaré luego con él, aunque Jack es un galán, deberías acercarte a él, expresar tal vez tus emociones y ver qué pasa.

-Eres la mejor Sophia.- Me siento en mi silla y me acerco a ella para finalmente darle un abrazo.

-Lo sé Layena, lo sé.

¡Muchas gracias por las 3k leídas, perdonen si no lo subí a tiempo, hubo complicaciones ayer, así que no pude publicarlo a la hora correspondiente, sin embargo, aquí está el especial, espero que les guste mucho & en verdad gracias chicxs. ¡Nos vemos pronto!

Los amo con mi corazón de melón

-nick.

Lover - Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora