Sophia y yo vamos mientras estamos detrás de los arbustos y entre los arboles, los demás solo bromean y juegan.
-¿Qué te parece?- Dice Sophia mostrándome su bikini y modelando con una sonrisa.
-Hermoso, ¿Y el mio?- Hago lo mismo.
-Divina, vamos.- Ella me ofrece una sonrisa y la acepto, la abrazo y vamos donde los demás.
-Vaya, que sensuales.- Dice Finn y hace un sonido con su boca.
-Callate imbécil.- Digo mientras me río.
-Bien ¿Quién se avienta primero?- Pregunta Jack mirándonos a todos. Nadie dice nada por unos segundos, pero yo sé que Sophia y yo seremos las indicadas para demostrarles que somos capaces. La miro, ella me mira, corremos y saltamos, caemos y simplemente dentro del agua siento una adrenalina en mi cuerpo indescriptible, fue épico eso. Escucho las voces de los chicos, suenan preocupados porque aún no salgo del agua.
-¡Layena!- Escucho una voz masculina, no identifico quien es, siento algo de miedo, así que salgo del agua, siento el aire en mi rostro, pero veo que alguien se aventó y simplemente cae encima mío.
Cómo duele, miro quién es y es Wyatt.
-¿Qué pasa, por qué hiciste eso?
-Pensé que te estabas ahogando, perdón.- Miro a todos lados y veo a Sophia nuevamente arriba con los demás, pienso que puedo hablar con él, pero luego veo a todos reír y se avientan en grupo todos. Me meto debajo del agua para estar con los demás.
Veo a Jack, él está confundido debajo del agua, simplemente lo abrazo y entra en desespero, sale del agua y nota que estoy agarrada a su abdomen.
-¡Hey! Me asustaste, pensé que me iban a matar.- Dice mirándome, yo a él y simplemente reímos.
•••
-Pasenme una soda porfavor.- Pido estirando mi brazo y todos rotan la bebida hasta mi mano. -Gracias.
Tomamos el sol y hablamos de las vacaciones que se aproximan, planeamos cosas, reímos, y escucho un teléfono.Jess.
-¿Hola?
-Hola Layena, ¿Cómo estás?
-Bien, estamos tomando el sol y pasándola bien.
-Espero eso, escucha saldré un rato, Melissa vino y saldré con ella ¿Tienes llaves?
-Si, las tengo en mi mochila.
-Bien, más te vale, regresaré en unas horas, no te demores.
-Claro que no, que te diviertas.
-Te amo, adiós.
-Adiós.
Cuelga y todos me miran un tanto preocupados.
-¿Qué dice tu hermana?- Pregunta Jeremy tomando de su bebida.
-Saldrá un rato, volverá en unas horas, así que tenemos un poco más de tiempo ¿Vamos a comer algo?- Pregunto emocionada ya que quiero comer algo ya, todos asienten y nos cambiamos.
Me voy nuevamente al arbusto con Sophia para cambiarnos y ella me pregunta sobre Wyatt.
-¿Qué te dijo Wyatt cuando cayó encima tuyo? Fue muy gracioso.- Dice riéndose mientras saca sus zapatos de su mochila.
-Pensó que me estaba ahogando, no era necesario, sé nadar.
-Él es tan lindo contigo, deberías darle una oportunidad.
-No lo sé, no he entablado una conversación con él.
-Habla con Finn, él te ayudará.
Seguimos vistiendonos y escucho a los demás hablando.
-Oye Wyatt, ¿Qué pasa con Layena?- Pregunta Finn riéndose.
-Nada, solo caí sobre ella hace un rato.- Todos ríen y hacen sentirlo un poco avergonzado.- Pero ese no es el punto, me cae bien.
-Pero ella es mía ¿Lo sabes?- Dice Jack riéndose.
Sophia y yo nos miramos algo confundidas, termino de ponerme mis zapatos y salimos del arbusto mientras los chicos hablan idioteces.
-¿Listos?- Pregunta Sophi sonriendo.
-Hace rato, ¿A dónde iremos a comer?
-En mi casa, cocinaré algo delicioso.
-Esperemos eso, no quiero morir intoxicado o algo.- Dice Jaeden.
•••
-Adiós Layena, estuvo delicioso, nos vemos mañana en la escuela.- Dice Jack agarrando su maleta y se va.
Quedó sola, ya que los demás se fueron hace un rato. La cocina está algo sucia y no quiero que llegue y ves esto así. Pongo un poco de música, Dua Lipa. Y empiezo a trabajar.
Cómo hice pizza, el horno está muy sucio. Veo la hora y ya serán las nueve de la noche, y aún Jessica no aparece.
La voy a llamar.
Llamo a su celular y no contesta, llamo varias veces, creo que la llame unas quince veces.
Le enviaré un mensaje.
-Hey ¿Dónde diablos estás? Ya es tarde. :/
Sigo en lo mío y escucho nuevamente mi celular, no es mi hermana
Número desconocido
-Hola Layena. :)
-Hola ¿Quién eres?
-A que no adivinas.
-¿Sophia?
-No.
-¿Finn?
-No.
-¿Jaeden?
-No.
-¿Jeremy?
-No.
-¿Wyatt?
-No.
-Jack.
-Tu Billie Joe querida. <3
-¿Cómo conseguiste mi número? Jajaja.
-Sophia me lo dió ;) Jajaja.
-Maldito idiota, en un día pasaron muchas cosas ¿No crees?
-Claro, conocí a la chica más divertida del mundo.
-¿Le dijiste eso a Sophia?
-No, jajajaja.
-Oye, estoy algo ocupada, ¿Hablamos mañana?
-Claro que si, no hay problema :D
-Hasta luego, Billie Joe Armstrong. <3
-Hasta luego, Layena Grace.<3
Termino mi conversación con Jack, lo agrego a mis contactos y sigo arreglando la casa.
Fue un gran gusto haberlo conocido, si hoy fue así, no me imagino el resto del año.
Nuevo Capítulo <3 Espero Que Te Guste Muchisimo.
Me despido & Noss Vemos En La Próxima. <3
ESTÁS LEYENDO
Lover - Jack Grazer
Fanfiction¿No es fácil ser la chica nueva en la escuela verdad? Bueno, a Layena no le pasó lo mismo, en el primer momento conoce a un chico y su grupo de amigos que la ayudan a ser más confiable y "Cool" ¿Te enamorarías de el primer chico que te ayuda? Portad...