1O: ¿Celos?

709 65 0
                                    

Antes de empezar el capítulo tenemos una corta información que darles, el horario para subir la historia serían todos los Viernes a las 6:00 p.m (Colombia), 8:00 p.m (Argentina & Chile) & finalmente 5:00 p.m (México) no desde dónde me leas, si eres de otro país no mencionado aquí, puedes guiarte por la hora de los demás países, sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy ~3~

•••

No creí que Wyatt tomase tan mal el hecho de que les contase sobre mi vida en California, eso era lo que me pedían en un inicio ¿No?, en aquel momento estábamos Sophia y yo en el baño mientras ella me consolaba yo solo me sentía mal, por lo sucedido.

- Creí que ellos querían saber sobre mi vida en California, solo quería contarles sobre Chosen para que cuando nos viésemos estuviesen preparados para que lo tratasen como a mi me trataron...- Dije, y al momento lave mi cara para que lográramos salir del baño pero no para volver con ellos solo a caminar para aclarar mis pensamientos. Sophia salió conmigo pero ella todo el tiempo estuvo callada, no sabia que le sucedía decidí preguntar.

-Oye Sophia ¿Sucede algo?- Dije mientras parábamos y nos sentábamos en el césped.

-No, solo que me impresiona la actitud de Wyatt, nunca lo ví así...-

- Si a mi igual, pero la verdad es que me enojo bastante lo que hizo, pienso en hacerle la ley del hielo, ¿Qué piensas?- Dije con un tono gracioso que al parecer la hizo salir de sus pensamientos.

- ¿Y si él lo hizo por celos?- Paramos justo en ese instante, me sorprendieron sus palabras, así que decidimos ir a nuestros casilleros, ya iban a iniciar las clases mejor apurarse.

-¿Celos? no, no puede ser, solo somos amigos.- dije mientras sacaba mis libros .

Seguimos hablando, pero no de Wyatt, preferí contarle que iba a encontrarme ese mismo día con Chosen.

•••

Ingreso a mi clase de Matemáticas y me dirigo a mi asiento de siempre, con Jack, pero no lo veo.

La profesora hace su clase como siempre y se escucha la puerta del salón.

Es Jack.

Ella solo abre la puerta y escuchó murmullos de Jack, le explica a la profesora el porque su llegada tarde, ella solo lo deja entrar y se dirige hacía mi puesto.

Yo no digo nada, sigo escribiendo las ecuaciones escritas en el pizarron y dejó que Jack se copee de unas cosas que la profesora explicó, debido a su llegada tarde el se perdió de algunas cosas.

-¿Éstas bien? Sé que Wyatt se comportó como un imbécil.- Dice mientras termina de escribir en su cuaderno.

-Si, si estoy bien, sólo que quería contarles sobre mi vida, que me conocieran, pero obviamente a Wyatt no le importa.

-No digas eso, claro que le importas, solo que en ese momento estaba estresado o simplemente tenía celos.

-No lo sé, solo quiero alejarme de él, y estar con Chosen, lo extraño mucho.

-Te entiendo, y no hablaré con Wyatt, es un idiota.

-Puedes hablar con él, es tu amigo, no hay problema.

-Claro que no, te trató muy mal y Finn esta igual de enojado, tranquila.- Al decirme eso agarra mi mano y simplemente lo abrazo, él es muy lindo.

No quiero perderlo.

-Disculpa si te pregunto esto pero ¿Por qué llegaste tarde?- Digo mirándolo fijamente, él me mira de igual manera, no sabe que decir.

Él suelta un gran suspiro y de inmediato notó que algo pasó. -Pelee con Wyatt, él no debió hablarte así, eres una niña, no tiene derecho de hablarte así ¿Sabes? Es algo repugnante que un hombre le hable así a una chica.

Que lindo es, me defiende, y es algo muy tierno para mi.

-Vaya, no, no creí que alguien hiciera algo así por mi, en serio, gracias Jack.

-No hay de que.- Dice con una sonrisa en su rostro, estoy orgullosa de él, de que haya hecho eso me parece un gesto muy tierno.


Gracias por leer, no olvides votar &/o Comentar, los amo con mi corazón de melón.

Adióóós <3

Lover - Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora