Apenas salí de la ducha pude sentir el frío en mi cuerpo, deseando nuevamente entrar al agua caliente. Pero era tarde, y decidí de una vez alistarme, puse algo de música, y empecé a hacer lo mío.
Disfrutando y distrayéndome olvidé que tenía escuela. Pero lo bueno es que es Viernes y por fin descansaré, Jesús. Cuando escucho golpes en la puerta.
-Layena, ¿Estás bien?- Una voz femenina, la única de la casa, la madre de Jack.
-S-si, sí señora, solo estoy vistiendome...- Pude sentir algo de nerviosismo, hasta algo de miedo de llegar tarde. No quiero que Jack llegue tarde por mi culpa.
-Bien, apúrate, por favor... No quiero que llegues tarde ¿Bien?
-Claro... Por supuesto.- Pongo mis tenis, arreglo mi cabello y salgo del baño tranquilamente, dejando mi pijama doblada en la habitación de Jack. & lo veo, de espaldas, su adorable espalda... Buscando una camisa, pero podía verlo con solo esa pieza faltante hasta que empiezo a notar nerviosismo y sonrojamiento en mi cara.
Reacciona, ya, suficiente. Intento buscar mis cosas cuando notó que Jack se da la vuelta y me ve ahí.
-¿Estabas mirándome?
-¿Mirarte? Estaba buscando mi maleta, no necesito mirarte, ya lo hago todos los días.
-¿O sea que te gusta mirarme sin camisa?- Dice aún sin la camisa, pero teniéndola en su mano.
Otra vez el sonrojamiento vuelve, maldita sea.
-No, no eres el chico de mis sueños, cálmate.- Dejo mis cosas en un mueble, agarro mi maleta y salgo rápidamente para que no notara mi cara totalmente roja.
Espero unos minutos mientras me calmo, mientras él decide bajar las escaleras para finalmente irnos.
-¿Lista?- Se pone su mochila en sus hombros y en un espejo acomoda su cabello perfectamente peinado.
-Si, hace tiempo.- Pongo mi mochila también en mis hombros y salimos de casa.
-¡Adiós mamá, nos vemos en la tarde!- Jack dice esto y ciera la puerta de modo que se escuchara que alguien salió de casa.
•••
Vamos caminando por ahí, yo tarareando una canción por mi cabeza, jugando con mi cabello y mirando al suelo, cuando de repente siento que alguien agarra mi brazo.
-Es por acá, ven.- Jack me ofrece una sonrisa y cruzamos la calle, mientras yo me dejo llevar de él. Es un día muy soleado, puedo ver como el cabello de Jack se ve en el sol, y se ve hermoso, me distrae mucho, hasta que reaccioné yo misma y me dí cuenta que si me pierdo un segundo pueden pasar mil cosas en ese segundo. -¿Estás bien? No has hablado todo el camino.
-¿Ah? Oh, si, solo algo cansada aún, y claro, algo pensativa.- Pensé si llegaríamos tarde, pero como Jack es muy responsable, salimos tiempo antes y tenemos mucho tiempo para llegar a la escuela. -¿Podríamos parar un momento? Quiero comprar algo.
-Claro, ¿Qué quieres comprar?- Él me mira y nos acercamos a una tienda.
-Unos dulces para clases, ya sabes, algunas bebidas, lo normal para nosotros.- Le doy una sonrisa pequeña, él también sonríe, y paramos en aquella tienda, pedimos lo nuestro, lo suficientemente para comer todo el día.
-Oye, ¿Puedo decirte algo?
-Lo que quieras.
-Bueno, ¿Sabes que te ves hermosa cuando te sonrojas, cuando sonríes, cuando lloras, cuando te enojas, y sobretodo, cuando me ves vistiéndome?- Él dice eso e inmediatamente me sonrojo otra vez, tapó mi cara para que no lo notara, pero es evidente. -A eso me refiero.- Ambos reímos y seguimos caminando y recordando canciones de hace años, obviamente cantándolas. Hasta que sin darnos cuenta, rápidamente llegamos a la escuela.
Entramos y en el casillero de Sophia todos hablando y esperándonos. Saludamos a cada uno como de costumbre, pero Jaeden sigue algo triste.
-¿Estás bien?- Digo mirándolo fijamente a sus ojos tristes, tocando su hombro y hago que él también me mire.
-Algo así, sabes que no es fácil.
-Todos estamos aquí, y es mejor esto que estar solo como aquel que decidió y dejarnos.- Le sonrio y lo abrazo, no tan fuerte, pero de modo que él sienta que no está solo.
Y que nunca lo estará.
•••
Entramos cada uno a su clase correspondiente, voy con Jack a dónde siempre, Historia, último puesto, dulces, diversión.
-Ven chica, saca esos dulces y divirtamonos un poco ¿Si?- Dice en un tono demasiado chistoso y actúa como todo un galán.
-¿Por qué hablas así? Me haces reír mucho.- Digo riéndome y sacando los dulces de mi maleta, dejándolos escondidos en el puesto.
-Por que sabes que soy un imbécil y voy a hacerte un día estupendo.- Giña un ojo y saca disimuladamente un dulce para así empezarlo a comer.
Solo veamos si él en realidad podrá hacerme feliz el día de hoy.
¡Heeeeeeee vuelto por fin! Después de miles de millones de problemas, he vuelto con lo que ustedes han estado esperando por meses, sé que me odian pero a la vez me aman, obvio. Espero que disfruten este capítulo, & Aparte, les dejo esa imagen tan hermosa del Jack equisde, los amo mucho, recuerden, gracias por todooooo, nos vemos la próxima amiguitos
PD: Sé que es un capítulo muy corto, pero los sorprenderé con muchas cosas :0
-nick.
ESTÁS LEYENDO
Lover - Jack Grazer
Fanfic¿No es fácil ser la chica nueva en la escuela verdad? Bueno, a Layena no le pasó lo mismo, en el primer momento conoce a un chico y su grupo de amigos que la ayudan a ser más confiable y "Cool" ¿Te enamorarías de el primer chico que te ayuda? Portad...