Termino mi clase de Matemáticas y escucho mi teléfono.
Jess.
-¿Hola?
-Hola Laye, soy yo.
-Hola, ¿Qué pasa?
-Estoy con Melissa y Chosen ¿Se verán?
-Claro, ¿En dónde?
-El irá a la escuela a las dos de la tarde para inscribirse, sería buena idea que hables con él, o hagan algo.
-Claro, aquí lo esperaré.
-Bien, si algo pasa me llamas.
-Sin duda alguna, adiós.
-Adiós.
Termino mi llamada con Jess y estoy muy entusiasmada por ver a Chosen, se lo tengo que contar a Sophia.
Voy corriendo por el pasillo buscando a Sophia, y la encuentro hablando con Wyatt y Finn. Me acerco a ellos y Finn me ve con una sonrisa en su rostro.
-Hola Layena ¿Cómo estás? ¿Y esa sonrisa?
-Estoy muy feliz, te lo cuento luego, hablaré con Sophia.- Digo sonriente y veo a Wyatt enojado aún. Ese orgullo.
Suena la campana indicando nuestra siguiente clase.
-Nos vemos luego chicas.- Dice Wyatt yéndose con Finn dejándome a mí y a Sophia solas.
-Y bien ¿Qué pasa?- Me pregunta Sophia feliz.
-Chosen vendrá a las dos, se inscribirá.- Digo eufórica y saltando.
-Demonios Layena, eso es bueno ¿No crees?
-Claro que lo es, ya quiero verlo, estar con él, Dios estoy emocionada.
-Yo estaré allí para apoyarte ¿Lo sabes?
-Claro, por eso te quiero.- Digo abrazándola rápidamente y vuelve a sonar la campana.
-Me tengo que ir, nos vemos luego.- Dice Sophia cerrando su casillero y despidiéndose con su mano.
Por amigas así es que amo este lugar.
•••
No puedo esperar más para ver a Chosen, en serio lo extraño muchísimo, lo más lindo de todo esto es que Jack y Sophia me apoyan, no me importa la opinión de Wyatt, él es mi mejor amigo. Veo mi reloj, mediodía.
Estoy sentada en clase de Geografía y Jack se ve tan tierno, esas pestañas largas, esas pecas y ese cabello despeinado, es tan lindo.
-¿Estas prestando atención? No entiendo nada.- Digo mientras el profesor busca algo en su mochila, Jack me mira inmediatamente.
-Es algo sobre montañas, tampoco entiendo, luego le digo a Finn, él sabe mucho sobre ello.- Simplemente río.
-Te veías muy concentrado, te veías adorable.- Digo riéndome y mirando su cabello moverse por el viento. El se ríe igualmente y se sonroja. -¿Quieres?- Le pregunto mostrándole una chupeta. El acepta con su cabeza y lo recibe. Recibo un mensaje y en silencio respondo.
Número desconocido ¿Qué?
-Hola Layena.
-¿Quién eres? ¿Cómo conseguiste mi número?
Estoy confundida, ¿Será Chosen? ¿Wyatt intentando molestarme? No entiendo qué pasa...
-¿Enserio no sabes quién soy? Deberías saberlo.
-Dime quién eres, dame pistas por lo menos.
-Nos vemos luego. ;)
¿Chosen? Dios mi corazón está a mil. No sé qué hacer.
Jess.
-¿Estas intentando joderme?
-¿A qué te refieres pedazo de excremento?
Le mando un pantallazo de la conversación donde aparece el número desconocido.
-No soy yo, ¿No será Chosen?
-Por eso te escribo idiota.
¿Sabes algo?-Él esta feliz, dice que te extraña.
-Jajaja que tierno, dile que que cuando venga lo esperaré en la cafetería.
-Como digas excremento, Adiós.
-¿Pasa algo?- Pregunta Jack mirando mi teléfono.
-Alguien me escribió, creo que fue Chosen, dice que es alguien importante en mi vida.
-Que miedo.- Dice riéndose fuertemente.
Suena la campana indicando que terminó la clase. Estoy muy ansiosa, salgo del salón con Jack y me encuentro con Sophia en el camino.
-Hey, nos encontraremos en la cafetería, estoy ansiosa.
-¿Vendrás con nosotras?- Sophia le pregunta a Jack con una sonrisa en su cara.
-Por supuesto, quiero conocerlo.- Todos estamos entusiasmados ver a Chosen.
-Vamos a comer algo antes de ir clases, me dió hambre.- Digo caminando un poco rápido mientras ellos van detrás mío, voy a la cafetería y veo a alguien de lejos.
No puede ser.
¡Hola, estamos de vuelta con un nuevo capítulo! Espero que les haya gustado este nuevo capítulo, que les guste el próximo capítulo que es muy emocionante. Nos vemos en la próxima bebés!
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Lover - Jack Grazer
Fanfiction¿No es fácil ser la chica nueva en la escuela verdad? Bueno, a Layena no le pasó lo mismo, en el primer momento conoce a un chico y su grupo de amigos que la ayudan a ser más confiable y "Cool" ¿Te enamorarías de el primer chico que te ayuda? Portad...