O2: Nuevos Amigos.

1.3K 108 89
                                    


Termina la clase de Historia, y por fin es recreo, estoy algo ansiosa por conocer a los amigos de Jack. Vamos caminando por el pasillo y paro para guardar mi libro y mi mochila. De ahí llega todo el grupo.

-Chicos, les presento a Layena, mi nueva amiga.- Dice Jack en un tono gracioso.

¿Nueva amiga? No sé porque, pero me hizó sentir bien.

-Layena, ellos son Finn, Jaeden, Wyatt, Jeremy y Sophia.

-Hola, mucho gusto...- Digo nerviosa, me siento como la chica rara.

-Ey, no seas tímida, tranquila, serás parte del grupo ahora.- Dice Finn ofreciéndome una sonrisa. Todos concuerdan con él y yo simplemente sonrio.

-Bien, si así lo dicen, tengo algo de hambre.

-Así se habla nena, vamos a comer.- Dice Sophia poniendo todo su brazo en mi hombro.

Vamos hacía la cafetería y nuevamente nos encontramos con el chico que me hizó caer está mañana, pero esta vez yo puse mi pie en su camino y lo hago caer.

-¡Cuidado por donde caminas estúpido!- Exclamo entre risas, y luego salgo corriendo con los demás.

-¿Qué fue eso? ¡Fue genial Layena!- Dice Jeremy agitado y muy emocionado. Nuevamente todos concuerdan y me dicen que fui valiente al hacer eso.

•••

-Nicolas Hamilton, el chico rudo de está escuela, se dice que mató a su padre.- Dice Jaeden.

-¿Por qué? No entiendo cómo alguien haría algo así.

-Nadie lo sabe, solo es un rumor.

-Me siento algo mal por hacerlo caer, y más si mató a su padre.- Digo con un gesto de preocupación.

-Pues no te sientas así, mientras moleste a todos los niños de esta escuela, él está feliz.- Dice Jaeden haciéndome sentir mucho mejor. -Bien ¿Y por qué no nos cuentas sobre ti? ¿Eres de aquí?

-No, soy de California, pero mi hermana quiso cambiar un poco de ambiente, pasamos un mal momento.

Todos callan por unos segundos, no quiero recordar todo lo malo.

-¿Y que música te gusta? ¿Qué te gusta hacer?- Pregunta Wyatt poniendo sus brazos en su barbilla.

-Escucho todo tipo de música, pero me gusta más que todo el rock, escucho Green Day, Metallica, AC-DC, Linkin Park, Slipknot, Korn, Nirvana, Kiss, Foo Figthers, Marilyn Manson, Sistem Of A Down, Guns n' roses. Y me gusta hacer un poco de ejercicio, y escribir,

-Wow, eres hermosa.- Dice Jack e inmediatamente pone sus manos en su boca, sonrojándose. Todos ríen y él igual.

-Creo que a Jack le gusta Layena.- Dice Finn haciendo una mueca triste.

-Tengo que ir al baño, ¿Me acompañas Sophia?

-Claro, vamos.- Dice Sophia levantándose de la silla, vamos saliendo de la cafetería y de ahí a los baños, necesito orinar.

-¿Ellos siempre son así?

-¿A qué te refieres?

-Así, de amables, simpáticos, raros.- Digo con una pequeña risa.

-Claro, si no fueran así, serían más raros de lo que son ahora. Sophia es una gran chica, me cae muy bien por el momento, todos son muy amables y me han hecho sentir aceptada. -Oye, ¿Y quién te gusta por el momento?- Dice ella cuando entramos al baño.

-Por el momento, Jack, es un chico muy simpático y amable, me cae bien.- Intento no sonrojarme pero la pena de aceptarlo me ganó. -¿Y a ti?

-Nadie, aunque creo que Jeremy siente cosas por mi.

-Él es muy tierno, deberías darle una oportunidad.

-Tal vez.

Entro a uno de los baños, bajo mi short y mi ropa interior y descargo toda mi orina, se siente tan bien. Dios.

No me demoro ni cinco minutos y salgo del baño y me dirijo a lavarme las manos, Sophia seguía allí.

-¿Pero a ti te gustó alguien del club?

-Si, Jaeden, me hubiera gustado haber tenido algo, pero de repente él no volvió a sentir lo mismo.

-Que triste, ¿Y si hablas con él?

-Eso ya quedó en el pasado, no quiero revivirlo.

-Vamos a comer.- Digo secando mis manos y salimos del baño.-Hey, deberíamos espiar de que hablan.

-Si, buena idea.- Dice Sophia con una sonrisa.

Nos quedamos en un árbol cerca de la mesa donde estamos y escuchamos lo que dicen.

-Me alegra que se sienta aceptada, al principio era algo tímida, pero con mi encanto ella fue agarrando confianza.- Dice Jack haciendo gesto de galán.

Uy si, todo un galán.

-Si, es linda, y es interesante, no es para nada aburrida, aunque me dejó pensando ese comentario sobre su hermana, "Un mal momento" ¿Le pregunto?- Dice Wyatt preocupado haciendo comillas con sus dedos.

-Claro que no, sería algo estúpido, ella notará que te preocupas por ella, ¿Y si sospecha que le gustas o algo así?- Dice Jaeden pegándole a Wyatt en la cabeza.

-No lo sé, quiero conocerla.

-Pero yo la conocí primero, es mía.- Dice Jack frunciendo el ceño.

Sophia y yo reímos, pero en silencio.

-Así era cuando me conocieron.- Susurra Sophia con una sonrisa muy contagiosa.

Sólo escuchamos a todos reír y pelear en juego, me cae bien esta pandilla de idiotas.

Nuevo Capítulo, Espero Que les Guste, <3 Adiós. :3

Lover - Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora