O9: Vernos de nuevo.

688 52 0
                                    

Aún recuerdo el día en el que Jess se pasó de tragos y se quedó en casa de Melissa, no fue de mi agrado eso se notó por la forma en la que le trate a la mañana siguiente, y aunque quedé preocupada por mi hermana no se me quitó de la cabeza la idea de que Melissa este aquí, ¿Habrá venido con Chosen? Eso espero él ha sido alguien muy importante para mí, fue mi mejor amigo en California, éramos inseparables, pero todo cambio cuando vine aquí...

Flashback •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

-Layena no tienes que irte, lo que sucedió podemos superarlo juntos, no me dejes.- Dijo con ojos llorosos. Yo en parte quería quedarme ahí con él, con su amistad incondicional, pero el dolor que me daba pasar por aquellas calles donde crecí, recordar cada cosa que ellos me habían dado era mayor a mi deseo de quedarme con el y junto con Ashley y Emily éramos un grupo inseparable.
-Lo siento Chosen pero no puedo, Espero me perdones.-Lo abracé era necesario, fue un abrazo hermoso lleno de emociones en ese momento dijo: "Iré donde vayas y no dejaré que nada nos separe"

Fin del flashback•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Volviendo de mis recuerdos algo tristes decidí saber si Chosen estaba aquí así que decidí preguntarle a Jess

- Oye Jess ¿Melissa de casualidad vino con Chosen?-

-¿Chosen? Creo que si, no recuerdo.-

-Mmm ok, ¿Le podrías preguntar?-
Vi que Jessica mensajeaba y soltaba una ocasional risa, volteo a verme y me dijo que si, me emocioné bastante y la abracé tenía ganas de verle.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Al siguiente día en la escuela, sonó la campana y salimos al recreo y decidí comentarle a mis amigos, principalmente a Sophia todo y detalles, a los demás sólo por encima unos cuantos detalles de Chason mi amigo de la infancia, aunque Jack estuvo preguntándome por él, yo estaba feliz de contarle a mis amigos pero veía a Wyatt bastante desconforme, me limité a preguntar, así que decidí continuar hablando sobre Chosen.

- ¿No crees que hablas mucho de él? Deberías concentrarte en personas que están justo ahora contigo- Dijo Wyatt con un tono que no le había escuchado, hablaba bastante frío, me sentí herida.

- No sabía que pensaras eso... Perdona Wyatt... Sera mejor que me retiré... Solo quería hablarles un poco de mi vida en California... ¿Sophia me acompañas?-

- Eh s-si si vamos.

Nos alejamos de ellos lo bastante para que yo lograra desahogar,me. El baño es la mejor opción ¿No?


Hola holaaa :3 quiero decirles que ahora vamos a compartir la historia con Majo:v (nick) mi nombre es Caro (@sugabiasedx) espero que les agrade como quede la historia, ya que les estamos poniendo mucho empeño para darles una historia mereciente de votos. (Si tienen una sugerencia es bien recibida) sin más que decir...

Adiooooos! <3 :3

Lover - Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora