O5: No escuela.

845 74 12
                                    

Despierto, y todo está muy callado, ¿Jess habrá llegado anoche? Me dirijo a su cuarto y no. La llamaré.

-¿Hola?

-Hey ¿Se te olvida que tienes una hermana?

-Lo siento, me quedé en casa de Melissa.

-Espero llegar hoy de la escuela y verte, ya tienes veinte años Jessica.

-Y tu doce Layena, casí trece.

-¿Eso qué tiene que ver con que me quedé sola en casa mientras mi hermana se embriagaba con su amiga?

-Demonios, solo, has tu desayuno, y vete para la escuela, arreglaremos esto pronto.

Cuelgo la llamada furiosa y simplemente pienso en como me irá hoy, que haré. Entro al baño, pongo un poco de Sistem Of A Down, quitó mi ropa, y entro a la ducha.

Disorder, disorder, disorder. Adoro esa parte. Ya que estoy sola canto un poco. Llega una notificación, sigo en lo mío y siguen llegando muchas notificaciones.

Terminó mi ducha, entro a mi habitación a buscar algo cómodo y lindo, y siguen llegando notificaciones ¿Que rayos será?

Club De Los Perdedores.

¿Un grupo de WhatsApp? ¿Quién me agregó? Jack.

Finn: Oigan ¿Qué harán hoy?

Jaeden: Nada, esperar el maldito verano.

Jeremy: Salgamos un rato, algo como ayer, pasemosla bien.

Jack: Claro, en verano hagamos lo que queramos, mientras llegan, hagamos algo simple.

Finn: Y que Wyatt no la cagué.

Wyatt: Callate maldito estúpido.

Sophia: En fin, ¿Qué haremos? Dejen de pelear como niños estúpidos.

Jack: ¿Vamos a Mc Donnalds?

Finn: No, no tengo dinero.

Jeremy: Idiota, entre todos compraremos comida.

Jaeden: Finn es el más estúpido que conozco.

Finn: Después de tu madre.

Jaeden: Te romperé la maldita cara, con mi madre no te metas.

Yo: ¿Qué demonios pasa?

Sophia: Hoy no hay clases, no sé el porqué.

Yo: ¿Saldremos hoy?

Sophia: No lo sé, porque estos idiotas solo pelean.

Yo: Y yo ya estaba arreglandome para ir a la escuela...

Ya que no hay clases, me pondré algo cómodo y dormiré un rato.

Yo: Vengan a mi casa cuando quieran, dormiré un rato.

Apago mi celular, me dirijo a mi cama mientras busco una manta, y me duermo por unos cuantos minutos.

Suena muy teléfono, me están llamando.

Jack.

-¿Hola?

-Hola, soy yo.

-Oh Jack, hola ¿Cómo estás?

-Muy bien, oye... Ya que hoy no hay clases ¿Te gustaría salir conmigo y Wyatt a comer algo?

-Claro, no hay problema.

-Pasamos por ti en unas horas si quieres.

-Claro, nos vemos aquí.

-Adiós.

-Adiós.

Termino mi llamada y escucho la puerta, es Jess.

-Por fin llegas.- Digo al abrir la puerta y dejo que pase.

-Por favor, no es para tanto.

-Solo pasa y has lo que quieras, al rato saldré con la manada.

-¿Con permiso de quién?

Suelto un suspiro y mirándola mal.-¿Puedo salir un rato por favor?

-Bien, aquí a las cinco niña.

Le doy una sonrisa falsa, y me dirijo a mi cuarto a cambiarme y ponerme algo bonito.

Busco en mi armario algo cómodo, lo peor es que aún tengo ropa de niña, como de unicornios, Dora la exploradora y eso.

Solo mis shorts negros y mi camisa negra de Green Day. Así de simple. Cepillo mis dientes, me peino, y pongo mis lentes de contacto azules. En realidad mis ojos son verdes, pero me gusta variar los colores.

Jack.

-Estoy lista ¿Vienen? :)

-Que rápida eres, vamos en camino. ;)

Siento algo por Jack, algo lindo, una amistad muy buena por el momento. No quiero que acabe sinceramente.


Nuevo Capítulo Por Fin, Espero Que Te Guste Muchisimo, Perdón La Demora Por Cierto.

& Nada, Nos Vemos Luego. <3

Lover - Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora