Capitulo 9

393 23 21
                                    

Ya era lunes y durante el fin de semana Nathan presento a sus tíos a Dreake, Lloyd les conto la verdad de Skailor y de su hijo, y ellos lo aceptaron ya que pasaron por lo mismo, en cambio ahora Lloyd y Skailor llevaban a los niños a la escuela en la entrada se encontraba la directora de la escuela.

-Buenos días Sr. Garmadon y…

-Buenos días, ella es Skailor Chen y su hijo Dreake, hable con usted para inscribirlo

-Así ahora lo recuerdo-se dirigió a Dreake-tienes suerte estarás en el grupo de Nathan

-Bien cuídate-Skailor abrazo a su hijo-no te alejes de Nathan entendiste

-Si mami

-No te preocupes Nathan estará con el todo el tiempo y Nathan ya sabes yo voy a recogerlos si no puedo será Skailor

-Si papi-abraza a Lloyd-te quiero

-Yo también te quiero

Pero en un auto negro se encontraba una persona que estaba en el asiento de piloto, llevaba puesto un traje negro, y unos lentes oscuros estaba observando a Lloyd y a su hijo, pero suena su teléfono.

-Hola-dijo sin apartar la vista de Lloyd

-¿Dónde rayos estas?

-Estoy en una escuela

-¿Qué estas haciendo ahí?

-Estoy observando mi pasado…escucha no tengo tiempo, tengo que irme

-Espera…

El de traje corto la llamada y pudo apreciar en como Lloyd se despedía de los niños mientras Skailor se dirige al auto de la familia, mientras Lloyd toma un taxi el de traje enciende el motor del auto para seguirlo hasta llegar al edificio mas importante de Ninjago, al llegar vio como Lloyd entra al edificio que fue seguido al que vestía de traje.

Mientras que Lloyd se fue a su oficina que era de un color verde oscuro, en el escritorio estaba la laptop, lapicero, documentos y contratos importantes y a un lado cuatro fotografías, la primera de su hijo con el en el parque, en la segunda era de sus padres en un viaje, la tercera con sus amigos, y cuarto su tío y Nathan, hasta que su teléfono sonó.

-Disculpe señor Garmadon

-¿Qué pasa?

-Hay alguien que dice conocerlo

-Si es así hazlo pasar

-Esta bien señor

Al cortar la llamada Lloyd continuo con lo que hacia, pero escucho la puerta abrirse pero eso no le impidió continuar con lo que hacia.

-¿Se puede saber para que me necesita?-pregunto Lloyd que revisaba un contrato

-Necesito conocer a mi hijo

Lloyd levanto la mirada y solo ver esa imagen su corazón se detuvo, sus pensamientos se disiparon, solo los recuerdos aparecieron en su mente al igual que el dolor, el solo se levanto de su asiento, tomando una postura de autoridad y con la voz firme salió de su boca las palabras.

-¿Qué crees que haces aquí?

-Lloyd escucha se que te hice daño pero entiende yo…

-Lo entendí bien ese día, “ese adefesio” como tu lo has dicho “no es mi hijo” tu mismo lo dijiste y cada palabra me hizo entender que estaba equivocado de ti, te di todo y me lo robaste

-Es que tenia miedo por favor perdóname se que te hice daño pero piensa en mi

-¡Pensar en ti! ¡Si yo siempre lo hice, siempre pensé en ti! ¡¿Pero tu que?! ¡Nunca lo has hecho! ¡La única cosa que puedo rescatar de mi error es de tener un hijo maravilloso como Nathan! ¡El cual tu no mereces!

El Juego del Destino (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora